¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tiene razón Platini…, te cansaste de putearlo a Lamela y ahora es de los mejores de River…, jajajaja. Increíble.

Es verdad :lol:

No tenemos un super equipo, pero no tenemos menos que casi nadie. Si tenemos uno de los peores Dt sin dudas, de los 20 está en el podio seguro- Solo quiero salir a ganar los partidos ganables, y ser inteligente y buscar los momentos favorables en los más parejos. Pero este Dt no tiene dos neuronas juntas, y es muy cagón. Yo creo que hoy en día, en este fútbol hiper-mediocre, un buen dt hace la diferencia, no lo tenemos lamentablemente. Y quien quiero yo no interesa, deberíamos tener dirigentes capaces para haber decidido eso antes de este campeonato. Ahora, no me rompan las pelotas con este tipo diciendo que hay que agradecerle y que es meritorio, dio pena River casi todos los partidos, algunos lo ganamos de pedo, otro lo empatamos de pedo, ayer lo perdimos por CAGONES. Asi de simple. Yo recuerdo que en este foro también eran absoluta mayoría los que defendían al viejo choto incapaz de Cappa, ahora TODOS fueron siempre anti-Cappa. Es como con los ex-presidentes. Nadie los votó ni los defendío hasta que cayeron. JJ no tiene méritos previos ni capacidad para dirigir River, lo dije siempre y lo sigo sosteniendo.

Y bue, que le vamos a hacer, otra vez con los huevos en la garganta.

Racing, All Boys, Boca, San Lorenzo, Olimpo, Colon, Estudiantes y Lanus. Nuestros rivales en esta recta final del campeonato. Siendo optimista, firmo 29 puntos ganandole a Boca. Osea, 10 puntos de 24.

Entró con toda el Pipi.

El único que puede cambiarle la cara a casla es este pipi en media gamba.

Cada vez que veo eso…

Perfecto, los dirigentes deciden. Pero a vos a quien mierda queres?? Porque no es cuestión de tirar la piedra y esconder la mano. Así somos todos piolas. Por caso, el DT que pidió la gente antes de que agarrara el bueno de don Ángel hoy en San Lorenzo si se va en Junio te aseguro que prácticamente NADIE lo va a llorar por Boedo. Entre otras cosas, porque lo acusan de…cagón. No digo que sea tu caso, hablo porque es EL DT que quería la mayoría.

El resto son apreciaciones distintas: para mi no dimos pena casi nunca (jugamos muy mal algunos partidos como con GELP y Estudiantes), no creo que hayamos ni ganado ni empatado de pedo ningún partido (todos los puntos que se sacaron fueron merecidos, asi hayan sido empates o victorias). Y ayer lo perdimos porque esto es fútbol (nos patearon dos veces y las dos entraron), porque si fuera una ciencia exacta, River debería haber ganado y por más de un gol. A lo sumo, nos empataron por cagones.

Que futbol de mierda se esta jugando…!

De local no se puede perder ningún punto más, despues de visitante algún empate.

No jodas bolu, vos te pensas que yo estoy contento??? la re putisima madre, yo tenia miedo que esto pase y lo dije, ANTES, y claro la muchachada de “para ser campeón hoy hay que ganar” se enojo, y bueno que se yo, falta todavía ojala por lo menos lo empate CASLA, para mi quedar en promoción esta fecha es muy malo, se viene Racing y Boca, el corazón no aguanta tanto.
También recuerdo como me criticaban cuando dije que Boca le tenia que ganar a Tigre, porque era el resultado que mas le convenida a River, pero nuevamente la muchachada de “para ser campeón hoy hay que ganar” se enojo, son Anti bosta y después de River, y encima me critican y bueno asi estamos, si hubiera ganado bosta hoy por mas que ganase Tigre no nos alcanzaban, y bueno algún dia va a aprender jejeje.

Sumale a eso que algunos gritaban los goles de quilmes!

Esto se define en la fecha 19!

Y en la fecha 14 vamos a sufrir como condenados! ojala lleguemos afuera de todo…!

Creo que es evidente que River sacó más puntos de los que mereció. Ni que hablar lo mal que jugamos casi todos los partidos. Si vos opinas otra cosa, perfecto, no lo comparto ni ahi.
Tampoco pienso que para criticar y estar en desacuerdo con alguien tengas que dar sí o si la solucion. La solución la deben dar quienes tienen esa funcion, DIRIGIR el club. Es como los que defienden a políticos corruptos diciendo, “y quién querés que venga???” Eso no es un argumento para defender lo anterior, es una chicana para defender una posición sin debatir. Si viene otro Dt opinaremos, como opinan todos, y no es más que eso, no tenemos poder de decisión, lamentablemente.

Uh

Uhh. Dale Cuervo dale que podes.

Lo único que te estoy pidiendo es que me digas a quien queres vos. Cual de todos esos DT’s super capaces que no estan dirigiendo River querés. Dame características, dame nombres. Yo necesito una solución si vos ves un GRAN problema que nuestros dirigentes no ven. Porque si no me ofreces una solución, lo que estás haciendo es tirar mierda. Y de qué manera. Igual que el Beto Alonso, que siempre anda tirando mierda a lo loco, pero de soluciones, ni idea.

En política sería ser como Carrió. Sentarse en el trono de marfil desde la torre de cristal y decir “esto está bien”, “esto está mal”, “esto se hace así” es facilísimo.

PD: Quien defenderá a los políticos corruptos no??

Fenómeno. Pero también se supone que tengamos una idea de que nos gustaría, dentro de lo posible, sino la crítica se hace desde una posición muy cómoda en la que no hay lugar al debate y solo a los palos. Es como cuando un gobierno toma una medida y alguien dice “Asi no me gusta” y cuando le preguntás “y entonces como ?”, te replican “Ah no se”.

Particularmente luego de todo lo que pasamos, de como vamos y hasta donde llegamos con lo que tenemos, me costaría decir que con tal o cual nos hubiera ido mejor que con JJ.

San Lorenzo tacticamente hablando es un bochorno.

Son peores que nosotros los cuervos de mierda estos. Ellos tambien tendrian que estar peleando el promedio :evil: