¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tenia que llamarse Ferrari

NO puede jugar tan mal san lorenzo, en serio

RD

No puede ser, no te das cuenta de que el único equipo que juega mal es River???

Acabo de reservar la ambulancia con respirador artificial incluída para que se quede de guardia en la puerta de casa hasta dentro de 8 semanas…

Che una pregunta si hipoteticamente terminamos en promocion con el mismo promedio que tigre… se juega partido desenpate??? ida y vuelta?? en cancha neutral??

Que los del Futbol para Todos saquen esa placa. Es mentira porque River está re bien y el contexto es otro…

USTED ESCUCHO LO QUE YO DIJE NO? RIVER A PROMOCIONNNN

Pero hacete cojer comentarista del gobierno

La culpa la tenemos nosotros principalmente por perder o empatar partido ganables. Se nos viene la noche señores.

Me chupa un huevo si mi comentario suena pesimista. Algunos no distinguen pesimismo de realidad.

Me importa una mierda como juegan los demás, yo solo me fijo en River, y River juego horrendo, tiene un dt cagón, y estamos hasta las bolas. Lo demás es anecdótico y no me interesa ni un poco.

Estos momentos me hacen acordar a cosas como:El partido empatado con Quilmes de local, empate con Gelp de local, gol anulado a Funes Mori en Mendoza, etc…
Todo esto, es culpa de nosotros.

Entonces no sabes en qué fútbol estamos, contra quien estamos peleando, en que contexto estamos y QUÉ estamos peleando.

River juega mal en relación a QUÉ???

momentos complicados… espero que los jugadores asuman la responsabilidad de no perder ni un punto mas… porque ya no esta ni cabral, ni ahumada, ni rosales, etc etc… ahora estan Ferrero, Maidana, Almeyda, Lamela, Pavone, Carrizo… que se dejen de hinchar las bolas… pq ya empieza a ponerse mas complicado el asunto…

Velazquez esta lesionado?

aramix, veni a iluminarnos ahora que nos esta alcanzando Tigre.

Tengo las bolas al plato con eso de que no tenemos plantel para nada. Vieron lo que son los otros 19 equipos?? Cuantos Carrizo hay? Cuantos Maidana? Lamela, Diaz es menos que muchos??, sacando dos o tres equipos, no hay mejores cinco que Almeyda. No jodamos, tenemos plantel para otra cosa muy distinta, dejemos de justificar estos planteos miserables y miedosos, todos esos puntos regalados sin ningun motivo (Gimnasia, Argentinos, Godoy, etc), más que por la estrechez mental y falta de capacidad de quien está en el banco. Es un DT amateur (con perdón de los amateurs competentes). Esto está muy complicado, hay que dejar de defender posiciones indefendibles, el futuro de River es lo único que importa, y este tipo nos está llevando al abismo a pasos agigantados. Ya se acabaron los triunfos y empates de pedo, ahora los errores CUESTAN CARISIMO.

La Barra de CASLA está cantando ’ Jugadores la concha de su madre ’ ?

Salgueiro esta más solo…

Ayer tambien perdimos de pedo…, y muuuuy de pedo.

Me encanta lo tuyo. La catarata de puteadas que le diste a Lamela durante y después del partido y ahora lo nombras como uno de los jugadores superiores que tiene River. El resto son DEFENSORES y el ARQUERO!!! El único arquero que ganaba partidos porque los hacía y los salvaba era Chilavert. Que pretendes que hagan?? Que desde el fondo y a pura habilidad se gambeteen a todos y la cuelguen del ángulo?? No me jodas.

Pero bueno, supongamos que tenemos un super plantel y que tenemos al DT más incapaz de todos los tiempos, un cagón de mierda que merece que lo maten 50 veces y que lo entierren en una fosa común. A quien mierda querés vos en el banco?? Que DT hace la diferencia desde el banco?? Decime porque la verdad no se que carajo quieren.