Lo peor es que tenemos a Huracan arriba nuestro. Ah, perdon? Que no nos pasó Huracan? Estaba seguro que habia leido que Huracan habia metido 3 victorias al hilo al inicio del campeonato y nos habia pasado.
una esquizofrenia tremenda tiene mucha gente en el foro.
ni estábamos para campeones, ni eramos el inter de mou, ni ahora por no ganar dos partidos estamos peor que quilmes.
no comparen con la era cappa, aunque los numeros sean parecidos, estuvimos los ultimos nueve partidos de cappa sin ganar, ahora veniamos de 4 ganados seguidos.
El partido con All Boys que parecía ser el más “accesible” de los que se venían ya pasa a ser otra historia con este resultado, tengamos en cuenta que el sábado vamos con Racing y no es un partido que podamos suponer a River ganando por lo tanto es muy probable que lleguemos a ese partido con 3 juegos sin sumar de a 3, como contra Newell’s, y el clima ya es otro… Ahí el rival es All Boys, los murmullos, la gente, la racha que arrastramos y la racha de 4 sin triunfos que podemos llegar a meter y que sería letal en esta instancia de la temporada. En fin, son todas suposiciones, quizás ganamos el sábado y me las tengo que meter donde no me da el sol, pero es para que tengamos en cuenta que si bien no estamos en la lona, se prendió una luz de alerta importante, un paso en falso en esta parte del torneo puede provocar cualquier tragedia futbolística, y el periodismo estará agazapado esperando eso mientras Tigre, Arsenal e Independiente pueden jugar los partidos que faltan con ese plus, toda la presión la arrastra River.
Victoria de Gimnasia
Victoria de Casla
Victoria de Huracan
Victoria de Argentinos
Victoria de Lanus
Para los que se vuelven locos porque gano Quilmes… les aviso que estan a 17 puntos de nosotros, quedando 24 en juego. Incluso todavia esta bastante lejos de Gimnasia (11 puntos)… es decir 4 partidos de diferencia le lleva… y para salvarse deberia pasar tambien a Huracan…
Por lo tanto Quilmes ya esta descendido gente… lo mejor que puede pasar es que le robe puntos a los que realmente nos pueden alcanzar… y de paso que tambien le gane a los bosteros…
Tal cual, Pablo, tal cual. No es una situación trágica, ni mucho menos. River, con un triunfo y un par de empates en las próximas 3 fechas, dentro de todo, deja atrás estos dos partidos sin victorias y se reacomoda, teniendo por delante 15 puntos en juego. Ganás un par, algún empatecito y se termina de una vez por todas esta pesadilla. Pero como decís, se enciende una alarma… Es el momento de confirmar todo lo bien que se hizo hasta el momento.
Que pijaaaaaaaaaaa me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr, porque señor? porque teniamos que perder este partido con la ley de murphy? a nuestra manera… nos llegaron 1 vez nos hicieron dos goles… que porongaaaaaaaaaaaa
De los 8 partidos que quedan, haciendo una proyección mas o menos acorde al planteo mezquino que tenemos y a lo mal que jugamos, vamos a ganar 3, a empatar 3 y a perder 2, es decir serían 12 + 19 que tenemos, son 31, redondearíamos una buena campaña en lo que tiene que ver con el problema principal de River, que es el promedio, mas allá de eso me da una bronca barbara, porque en estas 2 fechas dejamos pasar, una vez mas, 2 buenas ocasiones para estar bien arriba.
fue un partido igual que siempre… lo que nos diferencio es que carrizo no tapo esas 2 pelotas que venia sacando… no digo que sea responsable de los goles pero esas iposibles capas las sacaba y ayer se dio lo normal y no las saco.a seguir. … como dijo jj river pelea el descenso y capas esto sirva para consientisar
Yo mantengo mi pensamiento, es rídiculo esperar que este boca nos ayude a nosotros cuando no se pueden ayudar ellos. Este boca no juega a nada y por más que quieras esos 2 partidos los tenía perdidos desde antes de entrar a la cancha, como el de huracán hoy lo puede ganar boca por esas cosas del fútbol pero es más probable que lo pierda.
Si, no solos estaríamos iguales en puntos con Tigre.
Ayer fue algo único pasamos de cielo al infierno en 45 min, pasamos de quedar punteros solos, sacarle 2 al Rojo y posibles 3 a Arsenal y 6 a Tigre, a quedar con Tigre en promoción, en increíble viejo.
Esto pasa por haber tirado a la basura 2 puntos contra GELP, un partido mas ganable que la mierda y se salio a jugar asquerosamente horrible a buscar el puntito contra un equipos que es le bonus track del torneo.
si encima gana arsenal se nos va tres puntos arriba y quedamos abajo de otro mas mas que nunca hay que prender velas para que se caiga all boys u olimpo
No pasa por ser pesimista, hay que ser realistas y tener los pies en el suelo: la situación todavía es muy complicada y con un fixture que no trae ninguna tranquilidad.
Esto pasa por el sistema de los promedios, es la única manera en que se puede pelear el campeonato y la promoción al mismo tiempo. Psicológicamente es imprescindible que tigre no gane hoy, nos costo muchísimo pasarlos y tirar esa pequeña ventaja en una fecha es para matarse. Con el empate de los de victoria contra el cuervo me conformo, si pierden mejor todavía.
Encima como dijeron arriba el arse va a ganar y sacar un pequeño colchón, otra ves el objetivo de corto plazo vuelve a ser el rojo…