¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero, si River gana hoy, además de pasar al rojo y probablemente a Arsenal(o obligarlo a ganar) va mas tranquilo a avellaneda, un empate servía y jugaba de local con All Boys. Ahora está obligado a ganar.

[quote=“facu_m_13, post:22099, topic:74381”]

Te sentís tocado porque vos también te creiste eso de que estábamos para campeón, y bueno son cosas que pasan, la próxima vez hay que ser mas vivo y ver la realidad, 10 goles en 11 fechas, hasta los recién ascendidos hacen mas goles que River viejo, pero no te hagas drama, seguí cantado “para ser campeón hoy hay que ganar”
Vos sos pibe seguro, no sabes que igualito sos a los bosteros de la década del 80 y 90, dejame asi a mi, pesimista como dicen algunos, que la hinchada de River fue asi como yo durante 100 años y no nos fue nada mal justamente ahora que se volvieron todos cabezas nos va para el culo.

Nos despertaron del sueño, Nos vamos a la bbbbbbbbb

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Es sarcasmo ? je.
Otra vez aclaro y siempre lo voy a hacer cuando esto pase, no le presten atencion a la prensa gente, River antes no era el mejor equipo y ahora porq perdio tampoco es el peor.

Gente, no se desesperen. Faltan fechas todavia y con rivales que son decisivos, pero no está nada dicho.

Pero el tema es que se está caminando sobre un hielo demasiado delgado en el que no ganás dos partidos, otros ganan dos partidos y te metés hasta el caracú con el promedio.
Ni mencionar el fixture que se viene.
O sea los otros equipos son unas murgas impresionantes, pero nosotros no terminamos de despegarnos del todo porque tampo tenemos demasiado.

Por como esta este torneo ni eso alcanza, si hoy hubieramos empatado, quedabamos segundos a 1 punto de velez, y sin embargo desde el punto de vista del descenso era casi lo mismo que perder. Si me apuras, el empate para el campeonato era un buen resultado, para el descenso no…

Totalmente, pero si vemos en cuanto a presente en teoria Godoy Cruz es mas dificil que Racing, Estudiantes y varios, pero lo que duele en si es la forma en que se perdio, inmerecida.
La seguidilla esta va a ser complicadisimo la verdad, se tendra que empezar a ver con buenos ojos sacar algun que otro puntito de empate en algunas canchas, no serian malos resultados, y esperar que los otros equipos de abajo no sumen o lo hagan la menor cantidad posible.

Lo bueno de jugar los sábados es que si perdés te queda el consuelo de que el domingo podés ver perder a los equipos con los que competís y a Boca. Y si pasa lo contrario no te afecta tanto porque ya asumís de antemano que van a ganar.

Esto va a ser así hasta el final, River no se va a despegar de nadie y tampoco se va a hundir, en las 2 tablas vamos a estar progresando y retrocediendo constantemente. Veo cada vez mas difícil de que podamos dejar a 4 equipos que dividen por 3 torneos varios puntos por debajo nuestro en el promedio. Lo único que nos puede dar tranquilidad anticipada es el colapso de all boys u olimpo…

Ahora tenemos que ir a Avellaneda a ganar si o si y bue, de mas esta decir que a All Boys de local le tenemos que ganar.

Lo peor de todo es que nosotros para estas cosas somos increíbles, le damos de comer al periodismo, y ya me lo veo al gordo Fabbiani o a Ortega metiendo el gol del triunfo del Albo y ahí si me tiro de la Sivori Alta a la Lugones sin escalas.

El Burrito por suerte no puede jugar contra nosotros. El Ogro si y lamentablemente seguramente la rompa.

Firmo 5 de 9 pts en los próximos 3 partidos.

Era un sacarsmo, pero igualmente, los partidos contra GELP, y el de hoy eran claves para hacer un colchoncito para lo que se nos viene, porque ahora no quedan partidos fáciles…

Me dejaste mas aliviado, no me acordaba de eso. Encima el gordo fabbiani es tan puto que es capaz de mirar a la popular de River y gritarlo con todas las ganas.

Con toda la mejor onda estas son las cosas que no entiendo. De donde sacás que tenemos que ir a Avellaneda a ganar si o si o a All Boys adentro?.
Hermano todo nos cuesta mucho, no hay nada fácil para River. Nunca un 2-0 a los 30 del primero o un partido de 3-0, todo laburado, luchado, complicado, enredado.
Hay que ir a Avellaneda y salir a ganar, y si no se puede empatar no está del todo mal y si no mala leche.
Lo que no permito es salir tan pajeado al equipo como al segundo tiempo de hoy. No lo tolero y todavía me tiene con los huevos inflados.

Nos queda: Racing (V), All Boys (L), Boca (V), San Lorenzo (L), Olimpo (V), Colón (L), Estudiantes (V), Lanús (L)

24 Puntos en juego. Sacando 11 mas estaríamos en los 30 puntos deseados.

Ganando todos los de local sacamos 12. Apunto a una victoria en Avellaneda y en las otras de visitante con empatar me conformo. Aceptaría perder con Estudiantes porque jugamos allá y porque tienen mejor equipo. De mas está decir que una victoria en la boca no vendría nada mal :smiley:

Haciendo esto sacaríamos 18 puntos más. Es difícil pero hay que apuntar a ganar lo mas posible.

Estos dos partidos eran los mas faciles ,alguno me puede decir “Godoy Cruz esta segundo” pero yo argumento como partido facil basandome en el desarrollo del partido de hoy

Y hay que ir a ganar porque dejamos puntos en el camino hoy y contra GELP. Depende los resultados que saquen Tigre y Olimpo podemos quedar en promo de nuevo muy rápudo. Si hubiésemos ganado en La Plata u hoy esto no lo estoy planteando.
Esta claro que digo ganar porque es la mejor forma de estar mas aliviados, si se da que empatamos y los resultados de los demás nos ayudan todo bien.

Colón está invicto de visitante todavía (creo…).