¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

jj cagon

Es que yo nunca dije que Quilmes me da miedo, el del planteo pelotudo sos vos, o no sabes leer a lo mejor, yo solo dije que prefería que Quilmes no gane, y vos te atacaste como una loca en celo, lee mejor antes de decir boludeces.

Y los números que citaste están perfectos, dicen que mejoramos mucho (yo nunca dije lo contrario), pero no deja de ser cierto que si se dan un par de resultados de mierda terminamos en promoción esta misma fecha.

lo peor es que viendo la mano sacaremos nueve puntos a menos que metamos un par de batacazos como ganar el domingo o en la boca, y eso solo nos lleva a tener que rezar

Recién llegado de la casa de un amigo y todavía re caliente.

Imagino que los boludos de siempre mañana gritarán los goles de Huracán y el viernes los de Independiente, total venimos sobrados de puntos y somos mas anti Boca que hinchas de River…

Puff hay cada salame que no te das una idea, lo mas triste que siguen sin ver la realidad, es mas hoy querían que pierda Velez para asi River quedaba encaminado hacia a el titulo.

Pero si hasta Distacio el otro día dijo que el tema del promedio River lo tenía resuelto que podés pretender de gente que actúa por simple emoción.
Esto es un suplicio, faltan 9 fechas y si te las ponés a repasar una por una te agarra flojo cagazo que mejor ni enterarte cuales son los partidos que nos quedan.

Si te pones a repasar fecha por fecha que nos queda es para pegarte un tiro en las bolas, ojo que en la cancha también hay mucho boludo que se creyó eso de salir campeón y que el tema del promedio ya fue, me miraban con cara de asombrados cuando les decía que si Olimpo y Tigre ganan quedamos en promoción esta misma fecha, y no eran los menos, la gente de River esta de pelotuda como nunca.

Es increíble el partido que perdimos y como se complica todo por perder un partido y por no haber salido a ganarle a Gimnasia.

Que asco como juega River.

Yo banco a J.J en varias cosas, pero futbolísticamente somos un desastre, en ataque no se nos cae UNA idea. Dependemos de alguna guapeada de Pavone o cosas así, no generamos nada!

Siempre hace los cambios tarde J.J, el empate de local le conforma, me tiene podrido.

De LOCAL hay que salir a ganar, basta del boludeo!!!

Para mí Quilmes tenía que ganar, fue bueno para la pelea de abajo porque ahora apura a Gimnasia y a Huracán, no sea cosa de que entren a meter puntos a lo loco, Quilmes les respira desde abajo y les mete presión.

Ahora el empate con Racing NO SIRVE J.J. NO SIRVE, ¿eh?

Pensar que hace un par de semanas varios defendiamos a muerte la idea de que Boca le gane a nuestros rivales por no ingresar a la promocion,me pregunto ,los que hinchaban para Tigre,OLimpo cuando jugaron contra Boca mantienen su pensamiento??? .

a mi quilmes no me preocupa tienen q ganar casi todo los partidos q le quedan, casi imposible… nuestra lucha es con el rojo, tigre, olimpo, all boys y el arse… mañana q empaten los bosteros seria buen resultado, la otra fecha q le ganen al rojo no queda otra

A mi me preocupa mas los rivales que nos quedan por jugar

Así es, a mi me preocupa River, y el Dt que tiene.

Para mi tenia que empatar, la sola idea de querer que gane Quilmes va emparentada con que River salga campeón justamente porque el rival era Velez, todo bien con querer ser campeón, yo también quiero ver a River campeón, pero después esta la realidad, bajemos de la nube de pedos, que si seguimos asi en cualquier momentos volvemos a estar en zona de promoción, pero eso si, todos los giles cantando “para ser campeón hoy hay que ganar”

Quilmes es muy difícil que nos alcance, tiene que ganar 6 partidos y nosotros no ganar ninguno si no me equivoco, pero si gana complica a los que están mas abajo, que esos sí que capaz nos pueden romper las pelotas.

El DT que lo saco de la promocion y lo puso en una posicion JAMAS IMAGINADA por ningun hincha de River antes del partido vs boca del año pasado?, mira vos…

Que sal la puta madre. Ganando pasábamos al rojo, además obligábamos a Tigre y a Arsenal a ganar si o si. De yapa quedábamos punteros solos.
Que mala suerte loco, era LA fecha esta.

[quote=“aramixs1, post:22095, topic:74381”]

Para mi tenia que empatar, la sola idea de querer que gane Quilmes va emparentada con que River salga campeón justamente porque el rival era Velez, todo bien con querer ser campeón, yo también quiero ver a River campeón, pero después esta la realidad, bajemos de la nube de pedos, que si seguimos asi en cualquier momentos volvemos a estar en zona de promoción, pero eso si, todos los giles cantando "para ser campeón hoy hay que ganar
[/QUOTE]para mi san martin de tucuman tenia que perder asi jugamos la promo contra aldosivi, igual alla en mar del plata seria un partido duro, ellos tienen a tomatito pena y un MONTON de jugadores mas, contra rosario por favor no que nos vacunan alla en el arroyito…vos a quien preferis aramixs?

Todas van a ser LAS fechas. No podemos pedir ganar todos los partidos, lo importante es que no se vuelva recurrente, ahora hay que meter dos al hilo para recuperar el ritmo y aprovechar alguna caída que tenga alguno de nuestros rivales. Esto se va a alargar hasta el final, no se emocionen ni se enojen de más por una fecha buena o mala, es así la pelea por el descenso. No apta para cardíacos.