¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

lo de los dos es horrible la diferencia es que cappa era mas bocon entonces se le caia mas, pero las campañas son muy parecidas, con el agregado que en esta jugamos mas de local

Somos horrible? Todos son igual o mas horribles que nosotros, Quilmes gano 2 partidos seguidos, y River siendo HORRIBLE como decis vos en este torneo no solo gano 2 partidos seguidos sino que despues clavo una racha de 3 partidos seguidos… Entonces si los equipos le tienen miedo a Quilmes, a River le tienen que tener PANICO… Pero bueno, a vos te gusta hacer tu papel de pesimista hinchapelota, no hay con que darle… Si Quilmes nos pasa en los promedios te regalo 3 camisetas de River y si Quilmes no nos pasa vos me das una aceituna… Te va la apuesta??

Quizas nadie este frio como para evaluar esto… pero no es mucho mejor este tipo de calentura que la resignación que viviamos hace un año y medio?

Lo único que nos puede dar una pequeña bocanada de aire de aca hasta el final es que Olimpo se empiece a hundir o a no sumar esos puntos impensados que ya han obtenido a lo largo de todo este torneo. Ya sabemos que como mínimo tienen que hacer 10 más para no terminar abajo nuestro, aunque nos queda el enfrentamiento directo en Bahía.

Si estos tipos ganan el lunes en Lanús estamos oficialmente en lo más delgado de esta cuerda floja nuevamente, porque además se nos suma un fixture complicado y un estado anímico después de este 1/6 que puede ir en picada…

la puta madre, tan bien que estábamos…perdemos un partido y otra vez el caos, si le ganamos a racing va a ser clave.

Como es el tema de lo puntos con respecto a all boys y olimpo??? Cuantos puntos deben sacar ellos para quedar arriba nuestro?

Si ganabamos pasabamos a un monton de equipos la puta madreeeeeeeee

Y después el imbécil de Distasio dice que River ya está salvado, jaja, que salame y drapie, pelotudo de mierda.

Yo apunto al optimismo boludo sin fundamento, todos los equipos están casi al mismo nivel, es todo muy mediocre, y en base a eso de donde te agarras vos para decir que de tal equipo no hay que preocuparte???
Del primer equipo que tenes que preocuparte es de River, si te molesta que yo me preocupe porque los números lo dicen, podemos quedar en promoción esta misma fecha, y eso te parece pesimista haceme un pete y no me rompas mas las bolas, somos un ASCO jugando.
Y me da por las pelotas ton giles que me bardean porque digo las cosas como son, que tendría que decir a ver??? no pasa nada la fecha que viene hacemos 5 y quedamos punteros??? a lo mejor eso te gustaría mas pero sera muy cabeza, dejame con la realidad y vos pensa en espejitos de coles si queres.

Uh lo que va a ser el domingo ese gordo hijo de putas, me amargaste mas el finde :expressionless:

all boys River
8 4
9 7
10 10
11 13
12 16
13 18
14 22
olimpo necesita tres puntos mas porque esta tres abajo de al boys( con un partido menos, si el luines gana quedan igual) la diferencia empieza a partir de ocho puntos que saque all boys porque divide distinto por menos partidos

Como bien decis que hay que ser realista, y siendo realistas las posibilidades de que quilmes nos pase son infimas.

Siempre que tenemos la chance de pasar a Independiente, empatamos o perdemos. La puta que los pario, loco.

Seguro, Tincho. El tema es que esta resignación hace inevitablemente volver a agarrar las tablas de abajo. Ojalá poder volver a estar tristes por solamente no aprovechar una chance de estar punteros.

Perdemos un partido y otra vez estamos mal… por eso yo siempre comento que miro la tabla de arriba y no la de abajo, POR QUE? siemple si yo sigo primero o peleo bien arriba (Primero o segundo) me olvido de la tabla de abajo.

por favor que pierdan Huracan, Tigre y Olimpo…por favor…que se nos de una…perdimos un partido y parece que se fue todo a la mierda…

Gracias!

Ahora le tenemos miedo a Quilmes Ahhhhh buenooooo. entonces juguemos la promoción o descendamos directamente.

Hablamos de los numeros? Dale… River el tercer mejor equipo de la temporada, el anterior torneo salio 3ro, en este torneo esta tercero y lo peor que puede pasar viendo la tabla de arriba es que Olimpo gane y quedemos 4to… Empezamos a 8 puntos de gimnasia y lo pasamos por mas de 15 puntos, empezamos a 10 del globo y lo pasamos por 12 puntos, empezamos a 10 de Tigre y lo pasamos por 3 puntos, empezamos a 11 de Arsenal y tenemos los mismos puntos, empezamos a 23 de Independiente y solo estamos a 1, entonces vos me podes decir, pero este equipo juega la promocion… Pero no, porque del plantel que dejo a River en la promocion, los unicos que estaban en River en esa epoca y hoy fueron titulares fueron Ferrari, Almeyda y Buonanotte, entonces tampoco podes cargar a los jugadores por eso, porque los que dejaron a River en esta situacion fueron anteriores que ahora ni se encuentran… El DT nos manda a la B… Te volviste a equivocar, con JJ como DT ganamos 9 partidos, empatamos 5 y perdimos 3… Entonces te embarras solito, porque si vamos a hablar de numeros como pedis vos, te cierro bien el orto.

Y mejor hacemelo vos el pete, asi cuando me salgas con planteos pelotudos de “Quilmes me da miedo” te puedo responder tranquilamente -Callate y segui chupando…

Nadie hablo de tener miedo, lean bien antes de opinar, no hablen por boca de ganso.
Yo solo dije que prefería que Quilmes no gane, y de decir eso únicamente ya empezaron a meter cosas que yo nunca dije.