No Turco, esto pasa por ser tan CAGON y no salir a ganarle o por lo menos intentarlo contra un equipo como GELP porque yo no me quedo con el partido de hoy, los 2 puntos que se regalaron contra GELP de manera vergonzosa hoy lo estamos pagando con sangre, viejo era GELP dejate de joder, y ahora te quiero ver, se vienen todos los rivales jodidos, con la presión que de la noche a la mañana volvió a estar en rojo y con este plantel que no es garantía de NADA.
Es que era todo perfecto: Para lo q miran la tabla de arriba, unico puntero, para lo que miran la de abajo, se estaba pasando a independiente y all boys.
Al final, nos quedamos sin el pan y sin la torta, como bien decis, doloroso.
Es muy fea esta situación, perder un partido que dominamos, tuvimos chances de volver a ponernos en ventaja después del empate, y encontrarse con que nos clavan un pelotazo de 35 metros. Lo único que falta es que ganen Tigre y Olimpo ahora, y no sé si fué tan conveniente que haya empatado All Boys ahora, capaz si perdía ya no le daba la nafta para levantar en lo que quedaba del torneo. Qué situación de mierda la puta madreeeee!!!
Para el que dice que le tiene miedo a Quilmes, por más fea que sea la situación para River, ellos ya están casi afuera, tienen que ganar 6 de los 8 partidos que les quedan para pasarnos masomenos.
Es notable como algunos que escriben habitualmente en el Foro se desviven por ver a River en promocion. Al menos dejan esa sensación con sus comentarios…
Parece que esto, tal como dijo Almeyda al empezar la temporada… va a ser una lucha hasta el ultimo partido del campeonato… hoy era una inmejorable oportunidad para empezar a despegarse del todo del tema este… ahora hay que seguir peleando no queda otra.
menos mal que no viniste a la cancha que nos cagabas a trompadas a todos!!!
Yo no me ilusionaba con el campeonato, pero veia un River mucho más tranquilo con el promedio. Indepte lo deben haber declarado impasable por decreto, no puede ser que no lo pasemos.
Ademas me da una bronca terrible que un equipo te gane con NADA. Godoy Cruz no hizo nada de nada. Si, los goles, con un tujes terrible. Con Boca le pasó algo parecido, le hizo 4 goles con bastante toor…
River jugo como el orto pero mereció mas!!!
Una verdadera lástima. Pero hoy River no mostró menos que otras veces.
A lo largo del torneo, River genera de local 5 o 6 situaciones de gol, y el rival no llega más de 2 o 3 veces. Hoy se dio lo mismo y River metió ese gol que siempre mete. Godoy Cruz pateó 2 veces y se llevó 3 puntos.
Será simplista, pero hoy no hubo un retroceso en el juego. Es más, en el primer tiempo, aún sin estar del todo punzante, River tuvo la tenencia de la pelota y ahogó por completo al rival. Ese Godoy Cruz inteligente, de buen toque, que genera varias situaciones de gol por partido, hoy parecía uno de los tantos equipos que se fue con el culo roto del Monumental.
En un fútbol tan parejo, los detalles y la suerte inclinan la balanza. River, contra Newell’s, tuvo la suerte de meter dos goles después de un mal partido sin crear situaciones de gol claras. Hoy, el que ligó fue el Tomba.
No me preocupa haber desperdiciado una chance para pelear arriba. Más allá del mal trago, todos sabemos para que estamos. Lo que si preocupa, al menos a mí, es que este bajón se da en la previa de un partido chivísimo contra Racing y posteriormente contra All Boys. Sin dudas que ganar en Avellaneda va a cicatrizar la herida de hoy, dándonos tranquilidad de cara a una final contra el Albo. Pero si bien no me gusta tirar malas ondas y critico el decir “si tal resultado se da, y a River le pasa esto y el otro”, me es imposible sacarme de la cabeza la idea de lo que sería el Monumental recibiendo a un equipo luego de una mala racha de 3 partidos sin ganar. No vamos a anticiparnos, pero ahora sí, es prohibido perder en Avellaneda. A un plantel que se caracteriza por no mostrar mucho resto anímico, perder dos finales al hilo los puede tumbar.
quilmes y gimnasia ya no nos alcanzan , quilmes tendria que sumar 16 puntos y nosotros ninguno para que nos alcancen y gimnasia nos tiene que descontar 17 puntos en 9 partidos, el rpoblema son los otros si olimo y all boys siguen sumando y llegan a 50 nos cagan ahiu empezamos a depender de que huracan siga abajo y que se caiga tigre arsenal o independiente, nuestro campeonato esta ahi de aca al final del campeonato sumar dos puntos mas que independiente mas que arsenal, y mantener la diferencia con tigre esa es nuestra realidad y salir de la nube de pedos de los que hablan de salir campeones
Si el partido se juega otra vez, les ganamos 2 a 0.
Este partido fue un accidente por dormir en los laureles de los cantitos pelotudos, por no poder meterla mas de una vez por partido y por tener un 4 BOBO hijo de mil puta, cancer de la institucion de los ultimos 5 años. 2 Goles pelotudos nos comimos por Ferrari y la mala leche.
En bolas y a los gritos, y encima se vienen los rivales mas jodidos y la presión por el fantasma de descenso vuelve o mejor dicho se fue alguna vez???
Permitanme dudar de la respuesta anímica de este equipo, quiero verlo ahora en cancha de Racing y con la posibilidad cierta de quedar en promoción (si que que no quedamos este lunes), la verdad me da pánico este equipo desde le punto de vista anímico y mental.
O una dato que nadie dice, la campaña de Cappa todos dicen que era mal, y J.J. tan solo tiene 2 puntos mas que el River de Cappa, una de dos o lo de Cappa no era tan malo o lo de J.J. es casi la misma mierda.
Yo insisto con dar por muertos a QAC, GELP y Huracán. No hay posibilidades de que nos alcancen. En el fondo quiero creer que, ya sea Olimpo o All Boys, no van a llegar a los 50 pts, ya sería el colmo de todas las desgracias que eso suceda. Si eso pasa, y bue… Futuro negro. No tengo un buen presentimiento con respecto a Tigre, CAI y Arsenal de cara al final del torneo, ninguno juega con la presión de River, salvo el rojo si se quiere pero el hecho de que nos tengan abajo tapa todo. Arsenal y Tigre son clubes chicos que saben manejar la presión y jugar con este contexto, nosotros no. Por eso, en mi opinión, hoy dependemos más de que All Boys y Olimpo que de nosotros mismo, no le veo buen final a esto si llegan los 2 a los 50 puntos.
Concha de la lora, a veces pienso que tenemos miedo a dar el gran paso y ser el equipo de la fecha. La concha de tu madre JJ. LA CONCHA DE TU MADRE VOS Y TU SISTEMA DE CAGÓN.
mas que un parto un funeral, Racing ataca y ataca, encima de visita que J.J les tien prohibido pasar mitad de cancha, es empatar o perder, no hay otra.
Por ahi nos viene bien, intentando con fuerza ser optimista, que nos despertemos así, como pasó con velez… ya hace un par de fechas la posibilidad del campeonato empezó a sonar en los hinchas. Igual los jugadores es como que permanecen mas en la tierra que los cantos de la cancha…