¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si gana olimpo, nos pasa y si gana tigre nos iguala en promedios, quedariamos los 2 igualados en promocion…

Hacía rato que un partido de River no me dejaba tan hecho mierda.

Ustedes se acuerdan no que Jota Jota agarró River y sus primeros partidos fueron exactamente contra estos “rivales complicados” no?? Le ganó a Boca, empató con Sanloré, le ganó a Olimpo y a Colón, perdió con Estudiantes y goleó a Lanús.

No tengo ganas de postear una mierda mas que esto: La re putisima madre que los recontra re mil pario y la concha de la lora. Me duele el puño de tanto golpear el piso - muebles - mesa - puerta de mi casa. Tengo una bronca terrible. :evil::evil::evil:

Este partido me mato…ojo no quiero caer en el caos y demas, pero sinceramente me deja hecho mierda, el hecho de hoy por hoy perder me duele en el alma. Se que falta mucho pero no veo la hora de que termine este torneo, para respirar un poco si logramos safar de todo o para que la angustia me coma, en el peor de los casos.

A mi tambien, la verdad es que hoy jugamos bien, fue un baldazo de agua fria ese tiro libre de mierda, pense que como minimo empatabamos, pero bueno River jugando asi va a ganar mas de lo que va a perder, no hay que ser tan pesimistas.Cuando ganamos se quejan de que jugamos mal, pero hoy que perdimos y jugamos bien nadie ve lo ultimo.

A rezar ahora… Hace rato no me sentía así

no flaco me chupà un huevo el fixture de los otros, lo preocupante es river que cada vez que nos topamos con un equipo mas o menos fuerte vamos a la lona, si all boys suma doce puntos y olimpo 15 se salvan de todo y nos complican muchisimo a nosotros, si con un gimnasia horrible, con tigre con godoy cruz hasta incluso con quilmes nos defendimos ni me quiero imaginar lo que va a ser l doimingo con racing o con bosta y ni hablar de estudiantes, soy realista si vos sos de esos que se creen que podemos pelear el campeonato, problema tuyo, yo veo la realidad y lo que dice es que es un equipo tremendamente mediocre que juega como uno chico

Claro, por eso pega más. Me había ilusionado como hacía mucho no me pasaba.

Increible como cambia todo de llegar a estar primero solo a quedar en promoción.

Y dale con lo mismo…, no quedamos en promoción!!!

Que jornada de mierda, que equipo cagon, la puta madre que los pario, un tecnico cagon, transmite eso, hizo que los jugadores le tengan miedo a la palabra puntero…

Que tema de mierda, me amarga el fin de semana.

A mi tambien, por eso decido beber alcohol desde este mismo instante para ahogar las penas y que se pase mas rapido todo, la reconcha de losteau y los mendocinos de mierda estos que nos tienen de hijos.

La quemaste Nico, pasamos de estar punteros solos a estar en promoción si se dan 2 resultados, sin duda no es normal pasar del cielo al infierno por un resultado lo que nos dice que para nada estaba calmo este tema, es mas creo que estamos mal, peor de lo que pensamos, y OJO que no lo digo solo por lo de hoy, empatar contra GELP fue sin dudas PERDER 2 puntos.

Es que se estaban dando todas, al rojo le empatan un partido que ganaba x dos goles, velez que perdia un partido increible, nosotros que estabamos ganado y con eso no solo pasabamos al rojo sino que quedabamos primeros. Una pena, no veo la hora que empiece la proxima fecha.

Lo decís de verdad???, yo la verdad ya no me quiero confiar con nada, River es HORRIBLE, ahora se vienen los partidos mas dificiles, menos mal que existe GELP y Huracan, jatejode.

Doloroso. Era un segundo tiempo para terminar de envolver el regalo y que falte solamente ponerle el moño a la temporada.

Ahora nos encontramos con que ni siquiera salimos a comprarlo y que la agonía será definitivamente hasta la fecha 19. Es que yendo a la lógica y tratándose de River, no podía ser de otra manera, era muy obvio que ibamos a sufrir hasta el final…

Ahí está para todos aquéllos que pensaron que estábamos para campeón. Por suerte siempre varios supimos cuál es nuestra realidad actualmente, que es ésta, la del promedio. Y ajústense el cinturón, porque comienza la segunda parte del campeonato, la más difícil, y ya la comenzamos perdiendo. Vuelve el fantasma del descenso.

QUE BRONCA QUE TENGOOOO!!!