Podes serlo cuando quieras, como yo también decir que son insoportables los que ven todo de la peor manera posible. Y aclaro esto…, me duele mucho haber perdido ayer, es más, hoy ni estoy mirando el partido de arsenal, y también me duele que se nos escapen indepte, los del viaducto y q nos pase all boys. Pero esta es una lucha larga, era lógico que River iba a perder y va a perder puntos de aca al final, pero también los van a perder independiente, all boys, tigre, olimpo y arsenal, que encima tienen muchos cruces entre ellos. Es una montaña rusa de acá al final, lo sabíamos de antemano.
Quilmes y Gimnasia es imposible que nos alcanzen , pero la gente de este foro en su mayoria no entiende eso . La lucha no es con ellos , hace mucho tiempo dejo de ser con ellos
Yo creo que mas alla de las posturas, todos sentimos lo mismo, un bajón increíble por haber perdido ayer y no ganarle a gimnasia, sumado a las penurias constantes de los últimos años. Todos reaccionamos de distinta manera, algunos diciendo: nos vamos a la b, otros tratando de ver las cosas de la manera menos negativa posible, pero el sentimiento es casi unánime.
Por la tendencia de casi toda la temporada se podría decir que también Huracán es difícil que nos alcance (aunque ganen hoy). Nuestra lucha, cuerpo a cuerpo va a ser contra tigre, independiente y arsenal, y con los vaivenes propios de los recien ascendidos contra olimpo y all boys.
Nadie tiene guardada la tablita esa que eran todos los que pelean el descenso y los puntos por sacar y los promedios coloreados? Y cuando iban pasando las fechas iban comiendo los puntos que ya no podian sacar? Estaba en el 1er post pero está la ranita