Quiero hoy la renuncia, no perder por goleada con Racing… HOY JJ, HOY ANDATE FORRO MEDIOCRE, DIRIGI A TALLERES EN LA LIGA CORDOBESA!!! Me cago en esta mediocridad, el peor Godoy de los últimos tiempos. Que canta la hinchada chota esa, perdimos, jugando mal otra vez, un DT sin ideas errando feo los cambios, un equipo que es un flan anímicamente, con todos los resultados OTRA VEZ!!! a favor, que más debe pasar??? Si no le ganan a Olimpo, a Gimnasia, no ganamos este partido servido en bandeja, QUE MAS???
CONCHA DE SU MADRE!!
EL CAMBIO ERA POR LAMELA!!
Muy cagon JJ LOPEZ, DEMASIADO…
Si bien nos saco del pozo se queda a mediatinta, muy amarrete
ya me tiene podrido el elotudo de lamela es un boludo que hace dos lujitos en mitad de cancha con mucha prensa, y jj sois un cagon de mierda da asco ver a river en el monumental con el culo artas racing nos rompe el orto el domingo
Hoy Godoy cruz (equipo con culo si los hay ) nos regalo la pelota ,estaba cantado que tenia que salir Roman o Jm Diaz y entrar Pereyra.
Estuvimos un ratito en el cielo, estamos devuelta en el infierno :evil:
Si OLIMPO le gana a LANUS y TIGRE a SAN LORENZO, quedamos en PROMOCION COMPARTIDA con TIGRE.
HIJOS DE MIL PUTA.
Nos tenian que meter el segundo para poner a Pereyra?
cuando pierden todos, no ganamos…no me extraña que ahora que perdimos, ganen todos.
FERRARI LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE RE MIL PUTA!!!
Vamos a esperar como con el viejo choto de Cappa para cambiar??? Mira que ahora es caida libre, NO HAY MAS MAÑANA!!!
lo unico que falta es que gane olimpo jugadores cagones y la reconcha de su hermana la puta madre que los recontramil pario, y ahora el pelotudo de jj va a salir a decir que hay que festejar el empate con gimnasia y la concha de tu hermana
VAMOS LANUS!!
Ferrari la concha de tu madre!!!
Somos un equipo mediocre donde los volantes de ataque que juegan son morfones y no saben crear jugadas asociadas de gol ó habilitar bien a sus delanteros y se depende de los centros que manden nuestros defensores al área enemiga buscando la cabeza salvadora de alguno ó un error de los rivales.
Me duele el pecho…
Empate con Racing, lo único que pido.
:lol:
basta de preocuparse por este partido era seguro que se perdia. lo anticipe ayer que jugaba 100 a 1 que perdiamos. ahora si los jugadores se caen animicamente a parte de ser horrible de la promoción no salimos. ESTAMOSAL HORNO.
Lilita tranquila. Que rompe huevos son algunos. Godoy cruz pateo 2 veces y gano con una pelota desviadao