Un paso atrás.
EL GOL QUE SE ERRO LAMELAAA!!!
Tendría que haberlo metido de taco.
Si ganan Tigre y Olimpo caemos en promo de nuevo…
No me hagas acordar que me quiero matar. Este partido te destruye animicamente, hay que ver como afrontan el golpe los jugadores.
si mañana ganan tigre y olimpo, otra vez en promocion…a rezarle a diaz…
Hoy el partido era un empate o victoria de river. Creo q hiy jugamos mucho mejor q contra banfield y gimnasia. Se perdio por la distraccion de forrari y pora el hijo de puta del arbitro cobro cualquier cosa cuando era gol. Dejen de llorar
No tengo ningún sentimiento negativo hacia Vélez, pero a veces me da asco como pierde algunos partidos, como contra la Católica, All Boys y ahora Quilmes.
Se acerca Quilmes, esperemos que sea demasiado tarde ya.
Necesitamos una mano de ramón urgente mañana…
A prenderle velas a CASLA y a Lanús y a buscar los 3 puntos al Cilindro, no queda otra, no sirve más el empate. Si empatamos la próxima nos metemos en promo casi con seguridad, terminen como terminen los otros partidos.
cambia el etcnico river esta semana???:twisted:
TENGO MIEDOOOOO!! LA CONCHA DE LA LORA!! METE LOS GOLES LAMELA!!!
Que manga de pesimistas insoportables que hay aca!!!.
el rojo empatando tristemente nos pasa…
si loco, ta bien que perdimos un partido de mierda, pero tampoco la pavada… ya estan pensando que nos vamos a la B porque gano quilmes, y los tenemos lejisimos todavia… tienen que pasar como 4 fechas iguales a esta para que nos alcancen mas o menos
Igual ese tipo de partidos le convienen a River, Racing va a proponer todo el tiempo y de contra lo podemos aprovechar. Me tengo fe contra la academia.
si loco, ta bien que perdimos un partido de mierda, pero tampoco la pavada… ya estan pensando que nos vamos a la B porque gano quilmes, y los tenemos lejisimos todavia… tienen que pasar como 4 fechas iguales a esta para que nos alcancen mas o meno
El tema no es Quilmes, sino Olimpo y Tigre.
A prenderle velas a CASLA y a Lanús y a buscar los 3 puntos al Cilindro, no queda otra, no sirve más el empate. Si empatamos la próxima nos metemos en promo casi con seguridad, terminen como terminen los otros partidos
Principalmente a Ramon! La fecha que viene es una final, todos los que estan en el quilombo de abajo tiene partidos dificiles.
si mañana ganan tigre y olimpo, otra vez en promocion…a rezarle a diaz…
Que miedo, y yo que pense que ya teniamos un buen colchon de puntos…Este campeonato es una loteria.
La proxima fecha, juegan Olimpo con Tigre, se van a matar.