¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Juaaaa Quilmes 3-1

Vivo en Quilmes y con el tercer gol Velez aescucho cohetes! jajajaja :mrgreen:

Ahí tenés, Gareca sorete. ¿Cómo te está quedando el orto? Y para vos también, pelado Silva hijo de remil putas. :twisted::mrgreen:

Por Dios JJ no te equivoques en el segundo tiempo y te vayas a defender!! Tenemos que seguir igual, Godoy no viene bien hay que aprovechar, este partido sirve mucho si lo ganamos.

La figura sin dudas del primer tiempo el enano, fue fundamental.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hasta ahora se está dando todo. Vamos River a salir a ganar en el segundo tiempo, hay que hacer el segundo gol para no estar con el corazón en la boca.

Que mal me cae el pelotudo de Araujo.

Gracias Quilmes!!!

Casi empata Velez, me cortaba las dos…

Toma, Silva puto

Mirá que Velez va a perder con Quilmes… yo trato de ni seguirlos, demasiado sufro con River.

Flasheé que faltaba el 2do tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Clarísima la postura defensiva de este pelotudo de JJ!!! El equipo 30 metros atrás, y esto pasa. Que lo reparió a este boludo, regalamos dos puntos con gimnasia, si hoy no ganamos este pelotudo sella su certificado de defunción.No llegó nunca Godoy, porque River atacó, se metió atrás y ahi estamos. La concha de la lora.

Si no fuera que no hay nadie afuera, lo saco a la mierda a Lamela!!! Me tiene repodrido!!

Adelanto mi puntaje de dos puntos para Acevedo este partido otra vez, impresentable. Lamela va camino al peor puntaje del campeonato, 1…

Adelanto mi concepto antes que termine el partido, siempre me gusta hablar fuera de los contextos. Lo dije antes de comenzar este campeonato. River, en este fútbol hiper-mediocre, con un técnico apenas decente, gana tranquilo el campeonato. Por lo menos con Velez y Estudiantes en la copa.Pero bue…

Que cobra este árbitro pelotudoooo!!! PPero era gol si era retención. Esto es imperdonable!!!

Si no ganamos que renuncie ya JJ. Si ganamos casi que también. Bueno, se nota que no me gusta este Dt no?

Pereyra por Diaz ya JJ boludo!!! Ya el cambio, tal vez así lo ganamos

Lamela jugó para 0 puntos, y lo saca otra vez al enano!! Morite JJ, sos un perro.

Dt choto= equipo choto
Dt cagón= equipo con dudas

Lamela entró a la cancha hoy???

Esto no es vida…, que manera de sufrir

Renuncia, renuncia, renuncia, renuncia.
RENUNCIA JJ

Lamela pendejo putooooooooooooo!!!

No puede ser, dos partidos que se come goles hechos, que pecho frio este pibe por Dios, lo tenía que sacar a los 20 del primer tiempo.

Sintetizo lo de este partido pedorro. Ferrari es la figura sin dudas…

Se te viene la noche JJ, la noche, la noche, la Buonanoche…

Renuncia, renuncia, renuncia, renuncia, renuncia, renuncia.
Incapaz de mierda, DT cagón andate vos y llevate a Lamela de paso, la puta que te remil pario cagón!!!

A ver los que defienden al pendejo cagón de Lamela, 4 puntos regalados, dos goles hechos errados en dos partidos.Este pendejo ya se los digo fracasa estrepitosamente en Europa

Espero ver lluvia de CARNETS JOTAJOTISTAS DESTRUIDOS…

Con el dolor que me sale del pecho, les digo que esto es la caida libre a la promoción, la renuncia es hoy o hoy, sino se viene la noche en serio… Hay que opinar ahora gente, no con los resultados puestos.

Veo un panorama con la bosta metiendonos en promoción… me quiero morir, Lamela andate al orto puto, partido de 0 puntos para vos y el puto ese del banco.

Vamos perdiendo, faltan 5 y no pone un delantero. CHAU JJ

Repitamos una vez mas:

DT cagon= equipo miedoso
Dt incapaz= equipo mediocre

Nadie putea, esto no es River por Dios!!! Ya somos una hinchada de equipo chico, oficialmente!!!8|8|8|8|8|8|8|8|

Quiero ver esas tablas.

Me cago en la puta mierda, no llegaron nunca estos hdps y te clavan !! Hijos de gran mil puta, que mal orto !!

Bue, cómo quedó la cosa? tengo ganas de matar o de morir, algo así.