¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

el resultado Velez-Quilmes no interesa a River.
ya no nos alcanzan más.

4 a 0 gana Velez.

estoi en la cancha,nose que me molesta mas lbdt gritandole a la gente comun o la propaganda de bgh narigon, narigon narigon narigon:mrgreen:

Gran empate del Rojo y Albo. Desciende Quilmes hoy?

Si pero quieras o no, que el plantel no sea el foco principal de los programas deportivos sobre el posible descenso, le debe dar una tranquilidad extra a los propios jugadores y cuerpo tecnico

A lo que me referia es que de una manera u otra siempre nos pegan. Si empatamos o perdemos nos dan y si ganamos es porque ganamos pero ahi nomas.

Ni ahi. Aunque la probabilidad es infinitesimal, todavia pueden terminar el campeonato con un promedio de 1,289.

Si, pero es utópico por donde se lo mire…

Sorry, no me di cuenta que la pregunta era retorica :slight_smile:

Me fui un ratito porque estaba cocinado el triunfo de Independiente… ohh pero!!! resulta que lo empato All Boys jajajaja no lo podia creer! jajaja :mrgreen:

Apuesto que Velez hoy no gana!!! :cool:

“Lo que se perdio el Pipita!!!” 8|8|8|8|

Jaja, un poco retórica y un poco no.:mrgreen: Que cuenta haces para los 1,289, porque si gana todo termina con 52 puntos en 38 partidos…te da 1,368…

Hacia la cuenta que si perdia hoy lo maximo que puede sacar en todo el campeonato (si es que no me equivoco) son 49 puntos en 38 partidos, o sea 1,289.

El que esta mas cerca con respecto al maximo promedio “potencial” es Gimnasia, con 1,263. Para que te des una idea, si River saca 4 puntos en los proximos dos partidos y Gimnasia pierde los dos, ya no nos puede alcanzar.

Salio River a la cancha!!! 8|8|8|

GOOOOL DE QUILMES :lol::lol:

Gol de Quilmes! Si no vas a ganar JJ ahora, con este resultado, te podes ir a la recontra concha de la lora!! Este Godoy Cruz es el peor de los últimos tiempos, viene en declive, sin Olmedo. Si tenes que sacar a Lamela sacalo!!! Me tiene los huevos al plato el pendejo este con su displicencia e intrascendencia.

GAAAAAAAALLLL!!! :mrgreen:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Es gol de Maidana tragaleches, no de Acevedo jajaja:mrgreen:

Gol de Quilmes, 2-1 contra Vélez.

GOL de Quilmes ajjajajajajajajajajajajaja :twisted:
3-1 HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA