Si pero quieras o no, que el plantel no sea el foco principal de los programas deportivos sobre el posible descenso, le debe dar una tranquilidad extra a los propios jugadores y cuerpo tecnico
Me fui un ratito porque estaba cocinado el triunfo de Independiente… ohh pero!!! resulta que lo empato All Boys jajajaja no lo podia creer! jajaja :mrgreen:
Hacia la cuenta que si perdia hoy lo maximo que puede sacar en todo el campeonato (si es que no me equivoco) son 49 puntos en 38 partidos, o sea 1,289.
El que esta mas cerca con respecto al maximo promedio “potencial” es Gimnasia, con 1,263. Para que te des una idea, si River saca 4 puntos en los proximos dos partidos y Gimnasia pierde los dos, ya no nos puede alcanzar.
Gol de Quilmes! Si no vas a ganar JJ ahora, con este resultado, te podes ir a la recontra concha de la lora!! Este Godoy Cruz es el peor de los últimos tiempos, viene en declive, sin Olmedo. Si tenes que sacar a Lamela sacalo!!! Me tiene los huevos al plato el pendejo este con su displicencia e intrascendencia.