¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Milagro = River & Quilmes ganan? :mrgreen::D:D

exacto!

El promedio de All Boys bajo con el empate no?

Hoy Silva se cansa de metersela a Quilmes.

River necesita una buena rachita nada mas, ganamos 3 partidos seguidos y estamos salvados…

Hay que decir que River está teniendo suerte. Pero también hay que decir que la está aprovechando.

Me fui un segundo y All boys empata :lol:
Y Colon le gana a estudiantes! :lol:
Dale Quilmes, gana hoy y volvete a la B.

Si, 1.2666 pasa a ser el promedio a partir de este resultado.

No exagero si digo que hoy es CLAVE ganar y que daria la casa y la hermana de cualquier usuario del foro con tal de ganarle al Tomba.

No se, el otro dia se le dieron los resultados y no lo aprovecho. Independiente tambien tuvo suerte contra Gimnasia, agarro a un Godoy Cruz que se arrastraba y hoy no lo gano solamente por amargo, porque tambien tuvo algo de suerte.
Araujo dijo que el gol de Fuertes fue para alegria de los hinchas de River(?), que le avisen que el puntero es Velez, nos quiere mufar:evil:

Si river le gana a godoy cruz, y a racing, prometo 5 fernet para el asado de fin de año.

vamos Gerlo, flasheo un gol de cabeza tuyo

La derrota con Godoy Cruz, nos vuelve a poner HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO.!!!:smiley:

Bah, pense que ibas a entregar a tu hermana/tia/lo que tengas. Un fernet lo paga cualquiera, igual tomo la oferta :stuck_out_tongue:

El domingo pasado tambien era clave, tenemos que dejar de desaprovechar chances de despegarnos…

Anda a dar una vueltita de 19,30 a 21,30 por favor:mrgreen:

Claro, uno si… pero 5? :lol:

No tengo hermana, mi tia es fea te puedo entregar a mi mejor amiga (?)

Como le tiran la goma a Velez en todo, me tienen las pelotas por el piso.

exacto, a All Boys y Olimpo los empates no les sirven de nada.
el empate es un muy buen resultado para River, más teniendo en cuenta q Indep se nos escapaba, y tanto CAI, Arsenal y Tigre son con quienes competimos de igual a igual.

5 a 0 gana Velez a media maquina.

River empatando safa una semanita mas de no estar dentro de la zona de promoción. Hay que ganar, pero frente a esta situacion del empate, safamos una semanita mas al menos de que no rompan las pelotas los medios de comunicacion y periodistas sobre el descenso “inminente” de la banda.

Saludos

Me chupa un huevo lo que diga el periodismo. Quiero estar tranquilo yo!