Lo mio es excel tambien, y las millones de formulas fueron a pulmon para que un monton de gente se ahorre tiempo para clavarse las pajas que quieran con las tablas.
q carniceria va a ser este finde, 4 equipos con el mismo promedio, de los cuales 2 se enfrentan entre si, ojala q empaten
y esperemos un milagro de help
Acabo de ver las imagenes del final del partido de Argentinos, un papelon!!! Tambien pensaba lo mismo que vos, ahora va a poner todo para el campeonato!!! :mrgreen::mrgreen:
la puta que lo pario, estoy repodrido de sacar cuentas, tendriamos que ganar los partidos ganables como help y que hagan cuentas los otros, la reputmadre empatar con esos muertos de lo local y visitante fueron 4 puntos menos, con esos puntos los que sacaban cuebtas eran indisigente, arsenal, la gat de tigre y alboys, pasabamos a cuatro la concha su hermana sin contar que estariamos punteros, pero aguante JJ, ni en broma ramon
que lindo que haya quedado afuera de la copa Argentinos…asi le juegan con titulares a Olimpo, All Gays y demas equipos lacra
el que me parece tiene el fixture mas jodido es Indesingente…tiene que jugar contra All Gays, Bosta, Huracan, Tigre, San Lorenzo, Lanus, Colon, Olimpo…ah cierto, nosotros tambien…:roll:
Yo no veo tan mal la victoria de velez de ayer…, nos saca de un primer plano, seguimos con nuestro objetivo y no tenemos la presión de defender la punta.
Si ganamos entre 5 y 7 puntos de aca al Clásico me conformo,y ese partido va a ser fundamental para ver que aspiración va a tener River,si gana en la bostanera va a ser una inyección animica muy grande para meter un tramo final de campeonato que nos permita soñar con pelear otra cosa que no sean los descensos.