Si hasta el final del torneo es una de cal y una de arena no me disgustaría, tampoco pretendamos que nosotros siempre saquemos 3 puntos y los otros 19 equipos 0.:lol:
Que Gane Huracán y Quilmes, Pierda Tigre, Empate Gimnasia, Empate El Rojo, Gane Lanús, Pierda el barsa, gane el Real Madrid, pierda el manchester , gane el Arsenal y que gane River!
Esta bastante mas calmo este tema , que suerte . Hoy ganar si o si y despues recien vemos que se de , la fecha pasada se dio todo y nosotros no ganamos asi no sirvio
Depende de como lo mires…, sin ganar y todo alcanzamos a indepte y a arsenal y mantuvimos la diferencia con tigre y la aumentamos con huracán. Es verdad que podia ser mejor, pero no fue mala para nada.
NO, Quilmes no, seria su segunda victoria al hilo y un cambio en lo anímico, ojo que Quilmes tiene menos puntos de los que merece tener, no vaya a ser cosa que por un envión anímico la suerte les cambie, dejalo ahi abajo con GELP mejor.
Ademas no estamos para campeón, no jugamos para eso, cuando teníamos que dar el salto dejamos pasar la chance que fue contra GELP, Velez aun jugando 2 torneos tiene muchas mas espalda para ganar el torneo.
Quilmes tiene que tener una remontada histórica para complicarnos… No creo que sea para asustarse si empieza a ganar. Ojalá le rompa el totó a Velez Garfield.
yo si no es empate , prefiero que gane all boys, asi , si nosotros sumamos pasamos definitivamente a el rojo, y tenemos otro mas que divide como nosotros debajo nuestro