¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sin gusto fernandez puto

“SOY DE VELEZ”

Jajaja los dirigentes cantando, mamadera.

Dios mio la concha de tu madre Fernandez en River no hacias nada de eso…

La primera que toco la mando a guardar el trolo este…increible, san lorenzo me das asco.

Para los resultadistas, el planteo mezquino y miedoso de JJ nos dejó segundos, y (ojalá no se dé) si seguimos con este nivel pobre de juego, en breve estaremos TODOS a coro puteando a este tipo que se sienta en el banco.

Bueno basta de soñar ya estamos arafue de la punta eso nos va a poner los pies sobre la tierra y enfoquemonos en lo que nos compete que es pelear la otra tabla, la de los promedios, para mi es mejor no estar arriba ya que los hijos de mil puta del periodismo te inflan, preferible ir por abajo y a lo ultimo se verá si nos merecemos pelear ahi arriba, yo le presté atencion a lo que dijo ferrero y muy errado no esta ya que sostuvo que peleando por salir de alla abajo, recien se va a saber si podemos aspirar a mas faltando 2 fechas…

Bueno pero ese relator ve cosas raras y no me extraña que tambien escuche voces

Se nos vienen partiditos jodidos…
Godoy Cruz, Racing, All boys, boca, San lorenzo, Olimpo…

ganar 4 seguidos de esos seria un orgasmo de dimensiones cosmicas…

A Ramón le trajeron refuerzos y es un desastre, ni me quiero imaginar si agarraba este River.

Para mi Ramon Diaz en River se potencia… hoy me parece que le pesa mucho saber que en junio le dan salida, a él y a los jugadores. Para colmo eligio muy mal los refuerzos (sinceramente, para mi River tiene mejor plantel…) y quiere jugar a algo que no sabe y no tiene los jugadores para hacerlo.

Espero que ahora se dejen de hinchar los cocos con que vamos a salir campeones.
Ah otra cosa: Velez me das asco.

El planteo mezquino y miedo de JJ nos dejo segundo… Si hubiera seguido Cappa y su tiki-tiki, atacando y atacando nos hubiera dejado entre el 8vo y 10mo puesto… Ni me preguntes como estariamos con Astrada y Gorosito…

Y en la B daríamos que hablar bailando a los rivales.

totalmente de acuerdo.
táctica/estratégicamente es nulo

Amén.

Al menos es lo que está demostrando=quemando.:twisted:

uy tengo que actualizar las tablas con la victoria de Vélez… ah vaya a la mierda, me da mucha paja… :lol:

Eso te pasa por no tener mi tabla que se actualiza sola, puto

es que me gusta mas hacerlo todo a pulmon, excel y paint carajo!!!

igual, tengo que cargar el resultado nomás, me da paja subir con el host de imágenes, el “captcha”… y prefiero ir a hacerme un par de sanguchazos de jamón y queso que ocuparme de las tablas en este momento :mrgreen: