¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Banfield :stuck_out_tongue:

El tema con la Sudamericana es que, al igual que la Libertadores, te obliga a dar una lista de los jugadores que vas a utilizar y no te queda otra que siempre jugar con casi lo mejor, o por lo menos no podés evitar que varios titulares se coman los viajes o que tengan que jugar varios minutos.

Por una cuestión lógica de tener la oportunidad de seguir avanzando no sería razonable que se anoten a 18 de la reserva y 4º División y a 5 profesionales, aunque sabiendo como es River fuera de la General Paz por ahi nos va mejor de esa manera…

Eso es una pelotudez. Si all boys hace 18 puntos es imposible que alguien de los que pelean lo pase, porque deberiamos sumar 30 de 27. Es relativo tienen un minimo de puntos que es 8, y un maximo que es 18.

Lo mas comico es que nosotros nos metimos en el quilombo del promedio sin jugar las copas, creo que la ultima fue cuando quedamos afuera con Lanus en el 2008 que Beligoy nos bombeo terriblemente.

En cambio en la decada del 90 River jugaba todos los años la copa y jamas tuvo problemas con el promedio…

El tema aca es obviamente mejorar aun mas el promedio el torneo que viene, y en la copa tratar de hacer un buen papel. Ojo que el plantel de Independiente es un asco y la gano… asi que poder… se puede

me parece ayer cuando miraba la tabla de lo promedios y river estaba primero, segundo voka a unos cuantos putnos y le decia a unos amigos bosteros, , esto del promedio siempre complica a los chicos , mira el promedio de river, nunca puede llegara pensar en irse al descenso…(año 97)…mamita, aguilar , lo que lograste malnacido

No creo que sea tan asi, el campeonato que salimos ultimos nos jugamos a todo o nada contra Chivas (jugamos un partidazo alla, hasta el taquito del canino innombrable) y quedamos arafue, pero sino pasabamos a la semi si no me equivoco y no nos veiamos tan mal, despues de eso vino la debacle total, unaseguidilladehechosbochornosos que ya todos conocemos…

Yo también recuerdo en los primeros años del siglo XXI a River con un promedio que empezaba con dos, es decir algo así como 2,086. Increible lo perseverante en los erros que hay que hacer para pasar de aquello a llegar a estar momentáneamente en descenso directo en cuestión de un puñado de años.

Lo leo y todavía me da bronca. La basura mas grande que se puso nuestra camiseta en los ultimos años.

En el 2009 quedamos afuera con Lanús, con dos goles del Toto Salvio en el Monu. Igual casi que ni aplica para decir que nos distrajimos con la Copa porque fue en la 1era ronda. Dos partidos y arafue.

Pero Turco, en la lista de buena fe van 25 jugadores, podes anotar a los 11 titulares y los suplentes y te sobra por lo menos 9 o 10 lugares para Pezzela, Gonzales Pirez, Cirigliano, Casarez, etc, hay jugadores que para mi como Pereyra que estan siendo desaprovechados, se puede armar algo asi:

Chichizola

Gonzalez Pirez- Pezzella- R.FunesMori --Arano

Afranchino-Cirigliano-Pereyra-Casarez

Bordagaray–Funes Mori

Contando los 11 que son titulares ahi tenes 11 mas y me sobran 3 lugares todavia, en caso de llegar a instancias finales podes utilizar a los titulares tranquilamente.

¿Ni para dar asco lo contás a Abelairas?:lol:

Quien??, prefiero que lo reincorporen a Archuvi, con eso te digo todo ja…

Cierto, cuántos granos quedan, y eso que se hizo una buena limpieza.

Mirá que Arano se va en junio, a lo mejor sería Orban el que tome ese lugar.

Tambien, me olvidaba de Orban, quiza ahora este mas asentado de aquella vez que lo quemaron poniendolo al lado de Cabral..

Si, obviamente que alcanza, yo voy al hecho de que para los partidos de visitante varios titulares tienen que viejar igual para llegar a 18.

Igualmente una cosa es priorizar el torneo local y otra muy distinta es entregarse en la Copa. Yo creo que con un buen laburo de rotación se pueden mechar de a 3 o 4 titulares en la Sudamericana sin dejar de lado el torneo…

a mi me parece que la sudamericana es una perdida de tiempo hoy dia… campeonato con puntos y todo… y Libertadores ( maaaaaaaaaaaaas adelante no ? )

si eso de mechar esta bien, pero por ej Carrizo (menos desgaste por el puesto), Maidana o Ferrero, Almeyda (a mi pesar…) y Lamela, tienen que estar ya que no tienen reemplazo q garanticen rendimiento y presencia. digo como para aspirar a algo. Sin estos jugadores el equipo se cae a pedazos y pasamos papelones.

Gol de velez. Perdimos la punta. El relator del partido dijo GOOL DE SILVA, LA GENTE GRITA URUGUAYO, URUGUAYO!! :mrgreen:

Me estas jodiendo que dijo eso? 8|

Serán los suplentes que gritaban. Igualmente Vélez no iba a llevar mucha más gente que eso :twisted: