¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Qué tiene que ver, gente no esperen que nos ayuden a nosotros sino se pueden ni ayudar ellos

Parece mentira pero en 60 días se habrá terminado la pesadilla, para bien o para mal. Hoy estamos tranquilos porque faltan 9 fechas, que parece mucho pero es un abrir y cerrar de ojos en el tiempo, pero imagínense si faltando una fecha se plantea una tabla parecida a la de hoy, que tampoco sería tan descabellado. Si le sumamos 3 puntos a Tigre y dos a Olimpo quedaríamos los 6 con el mismo promedio.

Demás esta decir que si llegamos así a la última jornada desde el lunes previo me reservo pasajes al Congo Belga y me interno en algún sótano de alla a armar rompecabezas…

cada vez mas cerca el objetivo al menos de pasar al Rojo y a Tigre (ya lo hicimos pero a no dormirse, encima mereció ganar 2 o 3 partidos este campeonato), si podemos pasar a Arsenal de yapa, pffff, ESPECTACULAR!!!

Que este River sin delanteros goleadores, sin refuerzos, con la presion del descenso y con un pibe de 19 años como maxima figura sea el tercer mejor equipo de la temporada es sencillamente INCREIBLE.

Nos pasa en la tabla de promedios “mentirosa”, pero realmente a Olimpo le faltan 10 puntos para igualar a River, por lo tanto al menos tiene que ganar 3 partidos y empatar algunos mas para complicarnos

Estamos a 10 de alcanzar los famosos 60 puntos de la temporada… con todavía 27 en juego. Quién lo hubiese dicho?

che…All Gays no tiene 1,275???..digo, porque no es lo mismo que 1,276…ojala el Rojo juegue la promocion, manga de putos

Lo más cómico es que, como están las cosas, lo más probable es que esos diez puntos no alcancen.

En cualquier otra circunstancia, si River sacara 60 pts. en la Temporada, estaría mucho más que salvado… Pero bueno, nos toca esta temporada de mierda. Así que habrá que esperar a ver qué pasa… Y que Dios nos ayude.-

Si All Boys gana y Gimnasia no logra ganar, vamos a ver el primer equipo recien ascendido que pasa a alguien que divide por tres en esta tabla… Personalmente quiero que Gimnasia le gane a Arsenal y All Gays a Indepte, y ahi habria un empate, que por la forma de dividir de los dos, ya pone a All Boys salvado del descenso directo…

Mas alla del tema del descenso, me iluciono con salir de los promedios pero no puedo dejar de mirar la clasificacion a las copas. Me atrevo a decir que si ganamos los proximos 2 partidos (godoy cruz y racing) que son justamente los equipos que tenemos abajo, estariamos practicamente clasificados a la sudamericana

Es bueno clasificar a una Copa, sobre todo (por estricta actualidad) desde el punto de vista económico. Incluso puede ser una buena plataforma para valores como Pezzella. El tema es no entusiasmarse con la Copa y dejar de lado el torneo local. De lo contrario, te puede pasar lo mismo que a Independiente.

Esto es gracias a la mentalidad del cuerpo técnico y jugadores. Si ellos están seguros que hay que mantenerse, y que la Copa salió de yapa de sumar, no creo que haya problema, pero no hay que descuidar el torneo local. Por ahora veo seguro de si mismo al equipo y saben lo que quieren, veremos que pasa si se llega a clasificar a una copa.

Es IMPOSIBLE no ver la tabla de la clasificacion a la Sudamericana este año,que lindo volver a jugar la copa,vamos carajo…

Despues de lo que pasamos no creo que nunca mas releguemos el torneo local hasta no volver a estar primeros en los promedios y ni asi habria que hacerlo salvo en instancias finales de una copa libertadores . Mas teniendo el claro ejemplo de Independiente , por eso me da tranquiidad y tengo muchas ganas de jugar la copa y que salga como salga

Hoy escuche que para que All boys y Olimpo no jueguen la promocion tienen que ganar 6 de los 9 partidos que les quedan, dificil pero no imposible pero dudo que los dos hagan semejante campaña.

Yo espero que la Copa deje plata pero nada más. Me gustaría que hiciéramos otro año de buena campaña en el torneo local para alejar el fantasma del descenso, que terminando esta temporada no va a estar 100% superado. Tenemos que saber que ésta es la primera necesidad hoy por hoy.

La sudamericana estaria bueno que le den rodaje a Lanzini, Funes Mori, Pezzela, Chichizola etc y el campeonato local seguirlo jugando hasta estar muy bien ubicados.

Charla con un amargo en el trabajo:

Amargo: - Que bueno que perdió Arsenal
G: - ¿Y eso en qué te afecta a vos?
A:- Y en los promedios…
G: - ¿Cómo es eso? ¿No era que los promedios no importaban y que iban a ganar la copa?
A: - …
G: - :surprised: