¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

okok no me fijé en el graf
solo te lo mencioné por si te cambia todo el laburo q te mandaste;)

no, porque fijate que habia puesto 14 antes en tigre asi que fue solo un error.

Termino la fecha mucho mejor de lo esperado,pese a la oportunidad desperdiciada el domingo el panorama de acá al final es bastante alentador.

El asunto es el siguiente.
Quilmes organizó una fiestita. Huracan y Gimnasia van seguro. Invitaron a Olimpo y a All boys y dijeron que si, pero son como esas minitas histericas que te dicen que sí pero despues por ahi no van.
Entonces están viendo, por las dudas de invitar a alguién mas, no se pueden decidir entre Tigre, Independiente, Arsenal y River.

Yo me pregunto que piensan los que van a jugar la promo en el ascenso sobre la posibilidad de que justo nosotros podamos caer en promo.

Excelente.

No creo que lo contemplen. Estimo que incluso deben preferir a All Boys y Olimpo sobre Huracán, Tigre o el mismo Gimnasia. Igualmente, en esos partidos, cualquier cosa puede pasar, especialmente si los del ascenso tienen una localía fuerte como pueden resultar San Juan, Tucumán, Córdoba.

Y mama Meiszner le preguntó “y tu amiguito que vive allá lejos, Boca?” y dijo que no sabe si llega a tiempo.:twisted:

La mama le dijo: el año que viene.

muchachos, si no la conocen, miren esta pagina para calcular los promedios, es fantastica:
PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO

Puede que para este no llegue, pero es muy probable que vaya al año próximo.
Me ganaron de mano.

Che no se si ya lo dijeron pero el Triste justo va a estar ausente contra 2 de nuestros rivales por la lucha de abajo, ojota con eso.

Bueno, tampoco es que con Riquelme son una garantía.

Para mi es muy dificil q estas promociones las ganen los q vienen de abajo… Veo bastante solido a cualquiera q pueda caer. Inclusive GELP me parece q zafa.

Igual aca no lo cuento a River. El factor psicologico q puede llegar a tener un jugador de River jugando la promo no se puede calcular

Lo ideal sería que desciendan Huracán, GELP y Tigre (muy improbable este último), porque de esa manera, a partir de julio, el panorama del Promedio va a estar complicado para . . . los primos. :twisted:

Dato estadístico:

[FONT=arial]En el año 2010, Racing terminó fuera de la promoción al haber sumado 138 puntos en las tres temporadas anteriores; en el 2009 Banfield hizo lo mismo con 139 unidades, mientras que Colón necesitó de 137 para quedarse en el 2008. Argentinos Juniors se quedó fuera de todo en el 2007 al lograr 139 puntos.[/FONT]
[FONT=arial]
En el caso de River Plate posee 134 puntos.
[/FONT]

hay q que ganar 3 partidos mas al menos…el tema es que pensar en llegar a los 30 puntos se me hace como medio inutil…porque si Rojo, Arsenal y Tigre suman mas que nosotros, aunque lleguemos a 30 estamos al horno igual…mas que nunca necesitamos que pierdan puntos Olimpo y All Gays…habria que ganarle si o si a estos 2, a Racing y a Godoy Cruz…es mas, creo que el partido de este sabado es muy muy importante, para emepzar a sacar diferencia…espero que se de como hace un año, en el debut de Cappa…

que casualidad no ??:expressionless:

Riquelme fisicamente está muy mal, era obvio que en cualquier momento iba a tener que parar, los bosteros sin el no tienen NADA.

Yo hice la misma revisión al comienzo de la temporada. Incluso, la hice desde que empezó la promoción en el 2000.

El problema en este caso es que si bien River tiene 134, y pareciera muy cerca de esos 137, 138, 139 que mencionas.
Arsenal e Independiente también tienen 134.
Tigre tiene 131.

Por lo cual si todos estamos cerca de salir, en definitiva estamos todos igual de lejos.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Lamenatablemente no le ganamos a GELP, rival clave y directo, sobre todo en una fecha, que mas allá de la victoria de All Boys, varios resultados se dieron a favor de River para tener un camino mas despejado.Perdió Arsenal, entonces, está con nosotros en el lote con el Rojo y All Boys. Ojalá dentro de un par de fechas (12° o 13°) se pueda lograr el objetivo y mi deseo personal de que River esté prácticamente (no matemáticamente) salvados hasta de la promoción.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)