¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Siamo afori…

Jorno tristisimo…

Sugieran títulos, si me gusta alguno lo cambio, sino lo dejo como está. :mrgreen:

ai esta mejor, ya es una realidad no es una preocupacion a futuro, es en unos meses :evil:

Proyectalo
Si de 15 hiciste 5
De 42 haces 14
14 + 5 = 19

Y ojo. Hicimos 5 de 15 jugando contra : Chacarita ( descenso ), Central ( descenso ), Arsenal ( descenso ) y dos de ellos como local.

PD : Titulo del thread ? “En bolas y a los gritos”. :frowning:

Nunca pierdas la fe GENIO!

Ni siquiera cuando tengas la puntita adentro…

Sos la unica esperanza al leer este post!

Abrazo!

Ya es un echo que el torneo que viene vamos a pelear el descenso,el tema es saber que tan mal vamos a empezar la temporada que viene.

Con Gimnasia en el Bosque ???

perdemos

La tenemos ADENTRO!

Abrazo!

¡DESESPERANTE! AL BORDE DE LA CATASTROFE (PROMEDIOS) (o al menos como está ahora pero DESESPERANTE POR PREOCUPANTE)

:mrgreen::cry:

esos partidos le dan la excusa perfecta a Astrada de hacer lo que hizo hoy: pararse totalmente atràs esperando meter alguna contra para ver si de pedo sale algo

Empecemos a buscar botes salvavidas porque nos hundimos poco a poco.

Se hunde el Titanic… (?)

Partido clave con HELP. Si no se va puede ser rival directo el año que viene.
Antes jugábamos finales con Sao Paulo ahora con HELP. :oops:

Cuanto menos puntos sacamos en este torneo, mas vamos a tener que hacer en el proximo…

Esto es un CAOS!

titulo : “los mayas se equivocaron, el fin del mundo :Junio 2011”

El mal humor q tengo es terrible , me tienen cansado

Por dios que desastre , QUE DESASTRE!!

Por qué? jaja. Por qué Votaste NO?

Che se te extrañó Juan, jaja. Necesitábamos que te enfrentes a SALVATIERRA EL CAPO y sus multiples usuarios… te juro que me sentaba con un paquete de pochoclos y me ponía a leer para disfrutar como se podrían haber dado sin asco. :mrgreen:

Aunque nada garantiza salvada de la promo o descenso, Yo creo que la mejor de todas las opciones que le queda a Passarella y River es traer a Ramon Diaz, pero ahora, no maniana, para que Ramon trate de darle un golpe de timon a la situacion y cambie rumbo, con suerte se puede, cambiarle un poco la cara a este River pauperrimo, si sale bien la cosa y sacamos un buen colchon de puntos con Ramon al mando, se le traen jugadores apuntando a un mejor campeonato, no estoy diciendo que hay que traer jugadores que cuesten millones, por lo menos si esto pasa, no vamos a estar tan presionados con el asunto de los promedios y por ahi eso puede ayudar, ademas con una situacion de esas podriamos safar.

Ahora, si Passarella espera hasta junio y eperemos a ver que pasa, nos estariamos arriesgando a lo peor y eso seria tratar de sacar muchisimos puntos en la temporada siguiento y si esto es asi, mas vale que Passarella se ponga con la tarasca y baje el copete y busque empresarios con jugadores super cotizados, mas un Dt que tenga los huevos, porque no creo que ahi ya lo llame a Ramon, ahi seguro lo trae a su amigote el Tolo para asi convertirlo y convertirse en idolos totales tratando de safar…

Obviamente perdemos con GELP.