esos partidos le dan la excusa perfecta a Astrada de hacer lo que hizo hoy: pararse totalmente atràs esperando meter alguna contra para ver si de pedo sale algo
Che se te extrañó Juan, jaja. Necesitábamos que te enfrentes a SALVATIERRA EL CAPO y sus multiples usuarios… te juro que me sentaba con un paquete de pochoclos y me ponía a leer para disfrutar como se podrían haber dado sin asco. :mrgreen:
Aunque nada garantiza salvada de la promo o descenso, Yo creo que la mejor de todas las opciones que le queda a Passarella y River es traer a Ramon Diaz, pero ahora, no maniana, para que Ramon trate de darle un golpe de timon a la situacion y cambie rumbo, con suerte se puede, cambiarle un poco la cara a este River pauperrimo, si sale bien la cosa y sacamos un buen colchon de puntos con Ramon al mando, se le traen jugadores apuntando a un mejor campeonato, no estoy diciendo que hay que traer jugadores que cuesten millones, por lo menos si esto pasa, no vamos a estar tan presionados con el asunto de los promedios y por ahi eso puede ayudar, ademas con una situacion de esas podriamos safar.
Ahora, si Passarella espera hasta junio y eperemos a ver que pasa, nos estariamos arriesgando a lo peor y eso seria tratar de sacar muchisimos puntos en la temporada siguiento y si esto es asi, mas vale que Passarella se ponga con la tarasca y baje el copete y busque empresarios con jugadores super cotizados, mas un Dt que tenga los huevos, porque no creo que ahi ya lo llame a Ramon, ahi seguro lo trae a su amigote el Tolo para asi convertirlo y convertirse en idolos totales tratando de safar…