¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Igual ahora aparecieron un par de otarios nuevos…

Donofrista a ful y otro que no recuerdo el nombre…

Mucho olor a vejete maraca!

Abrazo!

Hasta las pelotas (literal)

Nos hundimos en la grasa de aguilar…

Un salvavidas a la derecha…

Si, hay una etiqueta parecida desde el comienzo del thread.

UUUUUUUHHH!!! Ariel, ya es familiar el "partido clave con…"8|, eso deciamos primero contra el Chaca, luego contra Rosario, hoy fue contra el Arsenal de Grondona, la proxima es contra HELP, mamita!!! que malas costumbres que agarramos con Papada Anticristo y el Monje Negro Israel… malditos guanacos estos dos, seguro se estan cagando de risa y todavia tenian la caradurez de querer seguir con el aparato al mando en River… aunque hasta ahora no me confio en ninguno de los que estan ahi, pero, no nos queda otra…

Pd. En la etiqueta ponele “Confiate y no le prendas velas al Santo”… a ver si alguno no se da cuenta…

¡¡¡Hasta las bolas!!! Así está el PROMEDIO…

Yo dije que con 28 puntos este torneo ya estábamos bien, arrancábamos la próxima con 1,185 y mejorando muy poquito salíamos de todo.
Echemos a Astrada, traigamos a Ramón Diaz y tratemos de aproximarnos a esos 28 lo más que podamos. Más tiempo no podemos perder. Y en Junio habrá que ser muy inteligentes.

Y si lamentablemente son nuestras nuevas finales. Por suerte si le tuvimos que ganar a alguien justamente le ganamos a Chacarita. Curiosamente se dio que de las 6 primeras fechas 4 son contra rivales directos. HELP es clave porque creo que se van a quedar en primera ( no están jugando tan mal como Central y se están haciendo fuertes de local ).

El que todavia se soprende por hablar del descenso tendria que empezar a caer, como lo hicieron los hinchas de racing hace 3 años…river va a pelear el descenso por minimo 2 años mas,. salvo un milagro como ser que todos los ex river tengan de repente un acto de humanidad e intenten volver para dar una mano al club que los mando a europa y no vengan a seguir robando(saviola, crespo, aimar, etc)

o sea que segun vos, River va a sacar 34 puntos en los pròximos 15 partidos… :lol:

parrafo aparte, me parece que bardeaste al pedo al que pensaban en ese momento, que la situacion ya era preocupante

jajaja te imaginas? seria re loco…:lol:

Lo bueno es que ahora ya se debe haber dado cuenta que estaba equivocado, mejor tarde que nunca.

No tenia en cuenta este arranque :lol:

Haciendo un campeonato entre los 5 primeros este semestre hubieramos llegado , el plantel no parecia tan malo pero al final si lo fue

Igual muchos hablaban del cambio de dirigencia que habia que darle tiempo , jugarsela con juveniles y no seguir aumentando las deudas del club ahora estan todos desesperados no creo que sigan pensando lo mismo como yo pensaba que nos ibamos a salvar facilmente . Es mas facil ser pesimista y asi la acertas seguro , pero no me importa tener la razon en un foro

Si no aparece la guita en Junio/Julio para traer refuerzos posta en la 2011-2012 nos veremos en el Nacional B, hermano.

No Nico, cada cual puede tener la opinion que mejor le parezca, pero yo noto como que vos, al que opinaba hace un tiempo que la cosa estaba mal, acusabas de que seguramente se pondrìa contento si la cosa terminaba saliendo mal… y no es asi, no creo que ningun hincha de River se ponga contento por la situacion actual solamente para decir que tenìa razon… la situacion està pesima porque las cosas se hacen pèsimas, asì de cortito es el asunto y no se ven acciones que permitan hacer pensar que eso puede cambiar en el corto/mediano plazo… vos pensas que por el solo hecho de cambiar la CD el asunto va a cambiar? yo no… y no porque quiero tener la razon voy a desear que le vaya para la mierda a Pasarella…

Sin dudas que a todos nos paso de no imaginar que ibamos a tener un arranque tan malo, yo se que no tenemos equipo para pelear el torneo y estar entre los 3 primeros, pero tampoco pense que ibamos a tener este arranque tan pauperrimo.
Yo jamas considere que fueran buenos refuerzos los jugadores que llegaron, Rojas no lo conocia directamente y como es un pibe tampoco tenia una carreca como para analizar, la verdad pense que era un perro, resulto que tiene calidad pero aun asi no es nada del otro mundo tampoco, Buonanotte es mil veces mejor.
Canales si bien se parece a Rojas en que casi no lo vi jugar a diferencia y no menor por otra parte es un jugador de 28 años con una carrera casi hecha en la cual JAMAS brillo y se la paso jugando en el ascenso, por lo que desde un principio pense que no le da para ser el 9 de River y menos en esta situacion.
Ferrero otro que se la paso en el ascenso, viene de un torneo regular en Colon pero porque Colon mas alla de algun tropezon es un equipo regular, cosa que River no, y aca pelota que pasa cerca la revole a la mierda.
Diaz, 3er suplente en Estudiantes, que por algo lo largaron, porque a que si ibamos por Veron o por Bosseli nos decian que no, pero bueno Diaz como tiene remplazo y no es que sea Roberto Carlos lo largaron y le pasa algo parecido que a Ferrero, el rendia en un esquema, en un equipo consolidado donde tenia compañeros mejores que el a su lado, en River obviamente no pasa nada de eso, y se nota como su rendimiento no es el de antes, es mas el mismo salio a decirlo.
Pero todo esto era recontra previsible, es logica pura, muchos no quisieron verla y bueno una vez mas ahora deben aceptarla a la fuerza.

Y lo peor es que si nos llegamos a ir a la B nos va a costar un huevo volver. Cualquiera que vea hoy a River se daría cuenta de que es un equipito. Me duele en el alma decirlo, pero ni para la B sirve este aglomerado de burros.

Es verdad, despues del verano que tuvimos, y mas que nada despues de haber visto el 2do tiempo contra voka, no pense que por ej de los 3 partidos de local contra equipos medio pelo estariamos donde estamos…

esto está demasiado jodido ya… la herencia que le dejò Aguilar a Pasarella puede ser aplastante, casi sin dejar lugar a reaccion alguna.

Sin duda que Passarella carga el muerto que dejo Aguilar, pero a ver, el no lo sabia???, y en todo caso nadie le puso una pistola en la cabeza para que se haga cargo de esto, el conocia como era esto, es mas fue parte y no hace mucho. Con lamentar y decir que la culpa es de Aguilar no solucionamos nada, ya esta clarisimo que hoy River esta asi por Aguilar, pero el presidente es Passarella y si se presento es porque algun plan debe tener, o vino pensando que era solo una mala racha la de River???
Yo quiero ver una reaccion, si despues no alcanza por la gravedad en que se tomo el club es otro cantar, pero quiero ver que se intento, que se cambio, por ahora es muy apresurado, pero si hay que ser sincero se siguen con los mismos vicios de bancar jugadores malos, rotos y enfermos, yo puedo entender que no tenes plata para traer a Crespo y por eso traes a Canales pero no se necesita plata para decir basta las reglas son esta y el que no las cumple se va, como para por una buena vez terminar con los Ortega, los Gallardo, los Abelairas y Ferraris por rendimientos de nacional B. Eso SI se pudo y se debio hacer y si el DT de turno no esta de acuerdo chau DT, River esta antes que todos.
Por eso en junio es la ultima chance, a partir del proximo torneo basta de Astrada, Ortega, Gallardo, Abelairas, Ferrari, Barrado, Sanchez, Cabral como minimo, esos no pueden estar mas viejo, sino despues no le heches la culpa a Aguilar.

Y dale con los refuerzos que trajo Passarella… Y dale …