¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La verdad que no sacamos mucho preocupándonos de los demás resultados, si River no es ni siquiera capaz de sumar tres puntos ante un River indigno. La promoción y el descenso están cada vez más cerca.

Lo unico que nos podria salvar es que los equipos que Asciendan hagan una temporada desastroza por lo cual descienda y nosotros al menos juguemos la promocion.

Bueno caro el tema ahora es saber que piensan hacer dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores ante esta realidad. Y tambien los hinchas por que con decir que la culpa de esto es de aguilar no se soluciona nada, yo quiero soluciones, Passarella y Astrada son los responsables ahora, ya se que Aguilar les dejo el muerto pero nadie les puso una pistola en la cabeza para que se hagan cargo, ellos quisieron tomar la responsabilidad entonces que pongan las bolas, y dejen de llorar, y hagan algo, Astrada renunciar y Passarella que de una buena vez se de cuenta de la situacion del club, hasta hace 1 mes se pensaba que era lo mismo que en el 90 cuando el empezo como DT, un claro ejemplo que no tenia idea realmente de lo mal que esta River, ahora ya si lo sabe, ahora ya se canso de salir en cuanta revista deportiva diciendo que Aguilar le dejo un club en ruinas, a partir de junio quiero y espero ver cambios de verdad, porque este semeste veo que se bancan muertos, enfermos, rotos y se incorporo medio pelo, y eso no es muy diferente a lo que era antes.

La verdad que en hechos y números River sigue estando en la misma situación, eso no se pone en discusión.
Este semestre al menos mucho no se puede hacer. Más refuerzos no van a llegar, por lo que soñar y pensar en jugadores renovadores y más competentes ahora mismo es utópico.
De momento sólo espero que Astrada renuncie y en lo posible llegase Ramón a dirigir. Ya que si bien con este equipo nada es garantía y crédito de mejorías, al menos necesitamos un técnico más visionario, imponente y con experiencia. Eso recién sería una muestra del comienzo de la tan nombrada frase. “Conmigo se acabó la joda”. Después entrarían a jugar los demás cambios.

Yo creo que ya es tiempo al menos de un golpe de efecto, de un volantazo, de intentar algo. El margen de error es cada vez menor y no se puede seguir regalando tiempo. Ya se regalaron 6 meses porque en Enero asumía otra comisión. Ahora 6 meses mas porque recién se asume y/o se respetan los contratos? O los directivos se ponen los pantalones, comienzan a adoptar decisiones y se sinceran o este tsunami se los lleva puestos.

Traducimos: Ramón Angel Diaz…

Hay que tratar de sumar la mayoria de puntos ahora, lo que se pueda, en Junio que vengan jugadores de cualquier manera, necesitamos un equipo que gane el proximo campeonato… No estamos tan mal y River no arranca en Descenso Directo, arranca en Promocion junto con Central, en DD arrancan los 2 que suben y tambien estan los otros 2 que pelean la promocion, si suben 4 de la b ni siquiera arrancariamos en promocion, eso si, hay que hacer una campaña de campeon para escaparle al fondo, y teniendo en cuenta que todos los que estan del 10 para abajo estan cerca en puntos haciendo un campaña de campeon y con un par de resultados a nuestro favor no hay porque tenerle miedo al descenso…

PERO SI O SI, Se necesita una limpieza importante y que vengan muchos jugadores y un tecnico como la gente, que no es ni mas ni menos de lo que River, por historia, merece…

Que triste es estar esperando que Boca haga un gol para que no nos compliquemos cada fecha mas…:evil:

Ahora si me está agarrando el cagaso con ésto del descenso…

El tema es complicado…por parte de la dirigencia se ha notado un cambio, las incorporaciones me parecieron más positivas que las que venía haciendo la gestión anterior, debido a la falta de dinero no podíamos pedir que traigan a Pirlo, C.Ronaldo, y Cannavaro, así que en mi opìnión no están mal las incorporaciones.

La idea era que el equipo empieze a mejorar un poco, un poco nada más, que tome vuelo bien bajito, y que vaya creciendo muy progresivamente…pero luego de ver el partido de hoy, donde como dicen por ahí, el equipo demostró volver a ser un equipo de tontos, volvió a parecer que si uno entraba, empujaba más para adelante que los jugadores, y eso me está asustando, es como una enfermedad de la que sólo se cura haciendo un cambio brusco, LIMPIANDO AL PLANTEL totalmente, empezando DE 0, que venga Ramon Díaz gratis si tanto quiere a River, y que arme un equipo competitivo, y sino que venga Sabella o Gallego, éste último limpió bastante a Independiente, aunque sigue con varios muertos en una situación parecida a la nuestra también.

Hace falta un cambio de verdad en River, y lo necesita AHORA.

para llegar a los 75 puntos propuestos por ariel ( de acuerdo a mis calculos, con esa suma estamos bien) tenemos que hacer tres torneos de 27 puntos.
es decir, tendriamos que sacar 22 puntos mas en este torneo.

Promedios 10/11 proyectados con mas del 25% de los partidos jugados :

osea q de los 42 ptos q quedan en juego tenemos q hacer 22 ?, se puede pero jugando asi no llegamos ni ahi. 5 de 15 hicimos hasta ahora X(

Cochi ya deberías cambiar el título al thread y hacerlo más catastrófico y apocalíptico…

Según la tabla de FM, en Agosto arrancamos en descenso…¿Los dos equipos que ascienden arrancarían debajo nuestro o estoy perdidísimo?

Arrancan abajo nuestro porque arrancan con 0. Si ganan el primer partido automáticamente quedaríamos úlitmos.

para mi tendria q ir de anuncio, y q le pongan de titulo PROMEDIOS

Punto a favor en medio de esta catástrofe, tenemos muchos equipos que van a estar ahí cerca a pesar de estar 7 u 8 ptos abajos…

claro.
igualmente si en este hacemos 24 y en el otro 30 es lo mismo…
pero bueno, en definitiva no es algo casi imposible (aunque si seguimos asi si)

Y ya no es preocupante :mrgreen: es DESESPERANTE… dame el gusto cochi :stuck_out_tongue:

Yo pondría de título: PROMEDIOS (hasta las bolas)