Con estos muertos cada día se hace más visible el fantasma del descenso, y como dijeron por arriba, si jugando por nada muestran esta actitud timorata, no me quiero imaginar peleandola para no descender.
a godoy cruz no lo veo como rival directo
lo veo lejos, para mi los rivales directos son
central racing y los 2 que asciendan mas tucumanos y chaca si se quedan
Así estamos por el momento. Clausura 2010: 5º Fecha.Seguimos 12º en esta temporada, ahora a 18 puntos de la promoción porque ganó Racing. No pudimos sacarle ventaja a Arsenal.
Resultados y Próxima Fecha:
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana) (Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Viendo la 2da table que publico Pablo, disculpen pero tiene que ganarle Bosta al Tomba, a nosotros nos conviene eso, hablando claro en terminos de puntos para la promocion.
Yo creo que ahora que Racing se dio cuenta rapido de su error de haber contratado un DT pseudo ofensivo y bielsista, con Russo y el buen plantel que tiene, va a levantar y va a zafar de todo. Asi que hay que apuntar a la genetica de club de ascenso de Chaca, a los complejos de los equipos del interior y a la debacle de Central y Gimnasia.
Por ahi es mejor que suban 4 equipos para la temporada que viene aunque no estoy seguro…
Racing el único que lo salva es la AFA. Juegan horrible, contra San Descenso los salvó la boludez de Botinelli, y el gol en fuera de juego. Si nosotros estamos al borde del hospital, ellos están en terapia intensiva con respirador artificial…
Y si, mira ahora el Tomba esta ganando y se nos fue a 9 puntos, estamos abajo de todo y solos, y lo peor es que a medida que pasan las fechas no solo que no descontamos sino que se alejan mas los demas equipos, estamos HASTA LAS BOLAS.