¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mirá la firma. :cry:

alguien mira partidos del ascenso?? yo vi un par, y miro a river… y jugamos igual que ne la B… lo triste que es darse cuenta de eso…

Astrada nos saco 5 fechas y el tiempo se sigue acortando cada vez mas

Que feo partido…

No veo luz al final del tunel, espero que en junio haya una renovacion importante, hoy arsenal tranquilamente nos podria haber ganado, tamos en un niver pauperrimo, no hacemos diferencia ni contra los que luchamos la promocion…

Abrochemosnos los cinturones porque el golpe que no vamos a dar sera terrible!

Abrazo!

Hay equipos en el nacional B que juegan mejor que River

Disculpame Ariel, me explicas tu firma?

Me imagino que es para la temporada 2011, cuantos puntos debemos sacar para salvarnos de todo? 75?

Abrazo y gracias!

listooo nos pasan los tucumanos en la tabla

Cuando termine el partido de los Tucumanos pongo las tablas, porque si ganan, nos dejan últimos en la “2º tabla”.

Es tomando el total de puntos que quedan jugar esta temporada y la totalidad de la 2011. De acá al final del clausura 2011 hay que sacar 75 puntos ( con el de hoy 74 ) para salvarse de todo ( descenso y promoción ). Entre lo que falta de este clausura, mas apertura y clausura de la temporada que viene quedan 156 puntos ( 52 partidos ) para sacar esos 74 que nos quedan o sea el 47.43% de los puntos por jugar.

a este paso nos van a faltar 23 partidos…

Cada dia más hundidos, lamentablemente es el fin.

Muchas gracias Ariel!

Abrazo!

19:05|Fue 1-1 en el Monumental. La visita arrancó arriba por un golazo de Sena. En el segundo tiempo, Gallardo empató de tiro libre. La expulsión de Almeyda condicionó la búsqueda del equipo de Astrada, que preocupado por el descenso, terminó festejando la igualdad.

yo no veo al infeliz de astarada que este realmente preocupado por el descenso…

Gracias aguilar…saca un libro de como destruir un club de 100 años de gloria…en solamente 8 años…

Si este equipo, que aun no tiene el descenso a la vuelta de la esquina muestra un miedo escenico y nerviosismo como el que muestra fecha tras fecha, ni quiero imaginarme, con la realidad que nos espera pisandoles los tobillos… :expressionless:

El año que viene cuando nos estemos yendo al descenso estos pelotudos van a creer que porque es River estamos para salir campeones.
Todavia no se avivan que el algodon no gana partidos

Cual creen que sea la solucion para no descender???
Contratar buenos jugadores aun sabiendo que estos solo pueden llegar de la mano de grupos empresarios o contratar a Ramon Diaz y dejarle este equipo Pauperrimo y que haga magia.
Ya se solucion segura no existe, y en todo caso lo mas cercano seria contratar juagdore y tambien a Ramon Diaz, pero sabemos que eso no va a pasar, yo solo quiero pensar que Passarella se postulo porque tenia pensado hacer algo, hasta aca no veo que este buscando alguna salida, y los refuerzos de mierda que trajo no sirvieron para nada.

Llego el momento de comentar aca… es la realidad, nos vamos para abajo. Ramon Diaz es la ultima carta que tenemos, y hay que usarla rapido, que vaya viendo a todos los que va a limpiar, que motive a los delanteros, y en junio arme un plantel digno que nos salve. Es el unico que nos puede salvar, basta de experimentos, llamemos al mas grande dt de la historia, no nos podemos ir al descenso sin hacerlo intentado; si no nos salva él, B Nacional, alla vamos…:cry:

Hay que prepararse para lo peor de lo peor muchachos. Si no descendemos directamente, de todas maneras jugamos la promocion. Al ritmo que vamos, no zafamos de una de estas dos situaciones ni a palos.

El único que se nos escapó esta fecha es Racing, 1 a 1 tucu con el bicho. Ojalá empaten los bosteros con godoy.