Racing no va a descender, no tiene tan mal equipo, y ahora a diferencia de antes tiene un DT, Vivas era impresentable, acuerdense que Racing levanta, compro bien, solo necesitaba un DT medianamente aceptable, que ya lo tiene, y un par de triunfos para cambiar la suerte, es mas el clasico de Avellaneda es empate o se lo lleva Racing, el Rojo no lo gana ni en pedo.
PD: Cada vez estamos mas comprometidos para la otra temporada, hoy hay que ganar si o si contra Arsenal.
Un partido de lo mas faciles que nos toco en los ultimos años y no se gano, ahi perdimos 2 puntos importantisimos, en realidad 3 porque le descontabamos 3 a central si ganabamos. Hoy si no ganamos y se dan otros resultados mas que nunca vamos a estar comprometidos hasta la bolas, mi miedo es que en los ultimos años River cada vez esta peor y no veo argumento para que ahora por arte de magia comience a sumar puntos y engrosar el promedio, si hacemos una proyeccion de lo que viene siendo River la otra temporada descendemos.
Es vital que lleguen jugadores de calidad en junio, y no de relleno sino de esos que te cambian la cara, no se como se hace, pero ya no me quedan dudas de que si no llegan jugadores nos vamos a la B, quedo una vez mas demostardo este torneo, se compro medio pelo y las cosas no mejoraron.
Es increible como los equipos por los q no dabamos un peso como argentinos o banfield hicieron terribles campañas…mientras q nosotros seguimos siendo serios candidatos a la b si no ocurre algo milagroso.
El problema mayor es que eso tampoco te asegura resultados inmediatos o que la cosa se revierta automáticamente. En teoría si, pero en la práctica hay que verlo. El problema es que acá se jugó con fuego y ahora nos estamos quemando vivos. Se esperó demasiado para ejecutar los cambios. Los últimos 6 meses de gestión de Big Papada porque ya venían las elecciones. Los primeros meses de gestión de Passarella porque se respetan contratos. Siempre algo los demora. Recién se espera que se actúe cuando ya el agua te llega al cuello, con la suposición de que lo actuado cambiará radicalmente la situación. Acá el problema no es solo la situación comprometida con el promedio sino el escaso margen de error que cada vez se achica mas conforme pasan las fechas.
Pero quiza no me aseguran salir campeon, pero si me aseguran sumar mas de 60 puntos en la temporada, y con eso nos salvamos de descenso creo, yo apunto a salvarnos de la promo, ni de casualidad apunto a ganar un torneo, sin duda seria eso lo que no de un buen colchon de puntos pero como bien vos decis Ariel eso no te lop asegura nadie, pero creo quie hacer una limpieza en el plantel y traer1 jugador por linea de categoria es el unico camino que nos queda, es cierto el margen de error ya no existe, pero el unico camino que yo veo que nos da un final feliz es el de traer buenos jugadores, aun mas que un buen DT seria genial ambas cosas, pero si tengo que elegir prefiro buenos jugadores, en River con buenos jugadores salieron campeones muchos mediocres DTs.
Totalmente, con respecto al agua, yo creo que ya paso la marca del cuello y la tenemos en la nariz y justamente con lo que decis de respetar contratos, ya se vio que Astrada es un Dt no apto para dirigir en situaciones comprometidas, ya lo demostro la primera vez que puso la renuncia luego de la goleada contra Arsenal, o sea que, si seguimos con este Dt, asi nos ira por ahora, aqui se tendria que meter un cambio de Dt urgentemente y no estoy pidiendo a Ramon, pero si estoy pidiendo a un tipo que sepa como levantar muerto.
Nos vamos nomas, esto sigue en un solo sentido, hacia abajo, desde hace 2 años y no cambio nada y no hay indicios de que cambia en junio, la magia no existe.
Lamentablemente comenzaremos la temporada que viene en descenso directo. Ojalá la distancia a descontar sea la menor posible y ojalá algún ex River se la juegue un poquito.