Para mi, puertas para adentro saben bien lo que se están jugando. El tema es que deben haber arreglado entre todos para no generar “histeria y ansiedad” en la gente, entonces lo pasan por arriba…
Te parece?? Viste los 4 partidos de este Torneo??? Me parece que si saben, pero les chupa un soberano huevo… no tienen la cabeza y las ganas suficientas para afrontar lo que se viene, por eso juegan como juegan; no hacen otra cosa que negar la realidad… hay que jugar a GANAR como sea, y estos tipos no saben como, no se les cae una idea… sumado el DT, claro.
El hecho de que en los 4 partidos hayan jugado horrible se lo atribuyo más a lo mediocre que son los jugadores y a los planteos de mierda que hizo Astrada. Realmente me cuesta creer que desde la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel no sepan que estamos hasta las pelotas con el promedio. Y si no están enterados, estamos bastante complicados de cara al futuro…
yo creo que el descenso directo no es para preocuparse, si una eventual promocion.
ya dije en la pagina 136, que de los ultimos 10 descensos directos, SIETE fueron equipos recien ascendidos, UNO fue un equipo ascendido la temporada anterior y los dos restantes (quilmes y jujuy) hicieron 104 y 116 puntos cada uno.
o sea, River, para igualar el promedio con el que descendieron deberia hacer menos de 50 puntos, lo que seria algo bastante complicado teniendo en cuenta que restan 53 fechas.
con respecto a la promocion, tambien hubo CUATRO equipos recien ascendidos, UNO ascendido hace dos temporadas y CINCO con tres temporadas (racing, central, gimnasia, jujuy y olimpo) todos con un rango de puntos que oscilaba entre los 129 y los 133 (alrededor de 1,157)
con hacer 70 puntos river, estaria safando teoricamente. Aunque me parece mas saludable( para no sufrir hasta la ultima fecha) intentar llegar a los 75 que propone Ariel.
Ahora parece que el periodismo se avivo que river esta jodido con el promedio,me dan asco estos periodistas que son los mismos que daban como candidato a river y racing y ahora hablan de que se pueden ir a la b,son una verguenza
Muchos despues de ver el veranito frente a Boca se comieron que estabamos para pelear el torneo.
Entre ellos los juagdores y el DT, que un hincha se coma espejitos de colores bueno de ultima eso no modifica nada, pero que tus jugadores y cuerpo tecnico no vean la realdiad y de hecho siguen sin verla, mira la nota de Gallardo, es realmente preocupante. Almeyda que lo vi siempre declarar con una claridad y autocritica increible dijo en EF hace menos de 1 mes que el equipo iba a pelear el torneo, el gordo palacios se le cagaba de risa, y el tonto de Recondo decia que el le creia a Almeyda, a lo que Palacios le dijo: pero que argumentos hay para que River o Boca cambian de un dia para el otro si la base es la misma, y dicho y hecho el gordo tenia razon los dos mas grandes siguen igual de mal que el ultimo semestre.
Je, ¿te acordás, Jona, que yo te mandaba SMS desde la cancha el día de Mar del Plata? :mrgreen:
Yo el segundo tiempo no lo podía creer, hasta se parecía a River. Pero bueno… fue un gustito veraniego, a mí no me cabían muchas dudas de que después volvíamos a la realidad.
Si, como olvidar, yo estaba en mi casa viendo el partido, recuerso que vos habias comentado en el foro que iba a la cancha.
Es como la propaganda, lo que pasa en verano, queda en verano, y asi fue nomas, y para peor este verano fue super corto, nos duro poco el espejismo jajaja.
En los medios se lo protegía a Aguilar. Debió armarse un equipo con pretensiones de pelear arriba en julio 2009 ,continuar con el mismo desastre de equipo que sacó 41 puntos era acercarse más al abismo.
Ya con 8 puntos perdidos ahora, con suerte y jugando muy bien se llega a 36 puntos que totalizarían 57+41 un total de 98 para 2010-2011.
Me parece que más de 28 en este campeonato no se saca.
Era recontra sabiado que si no se armaba un equipo para pelear este torneo y por lo menos terminar entre los 3 primeros se iba a arrancar en descenso directo la proxima temporada, y no solo no se armo un equipo como la gente sino que ademas perdimos a nuestro mejor jugador, queda una ULTIMA chance en julio para que contraten jugadores como la gente, y si la unica forma es por medio de grupos empresarios no queda otra, sino nos vamos a la B, necesitamos traer jugadores de nivel si seguimos trayendo jugadores de 5 puntos vamos a seguir mal, porque Diaz jugaba entre 5 y 6 puntos en el mejor equpo de Argentina donde ya tiene una base y si el se mandaba una cagada tenia quien lo cubra, nada de eso pasa en River por eso de esos 5 o 6 puntos regulares que rendia en Estudiantes paso a 4 puntos en River, lo mismo para Ferrero.
perdio chaca, y el empate tigre-gimnasia fue muy bueno. lastima lo de racing…
tiene q ganar banfield, NOSOTROS, empate en tucuman-argentinos y que gane godoy cruz y despues estudiantes