River tiene que sacar 26 puntos en 15 fechas, para sumar 30 y superar los 50 en la temporada. Cosa que parece imposible con lo mal que viene el equipo.
El tiempo se agoto, urgente tiene que venir un cambio de rumbo
Esta excelentemente planteado tu argumento Ariel… Es el momento justo para apuntar solamente a ese objetivo y ya empezar a pensar de lleno en ese campeonato de 53 partidos y en nada más que eso… Ni los jugadores ni el cuerp técnico ni la dirigencia se muestran conscientes de la situación ante las cámaras, espero que puertas adentro los objetivos futbolísticos pasen por salvarse del descenso en 2011 y no por pelear este campeonato, de ser así estamos más hundidos que nunca…
excelente analisis ariel, te felicito, espero q tu firma la dejes bastante tiempo, asi me voy fijando cuanto vamos restando a los 75 q teoricamente habria q hacer…
el dato q aporto andy tmb es interesante, como le cuesta mantenerse a los equipos q ascienden, dependera de quien descineda esta… la verdad q veo muy complicado safar de todo la temporada q viene, espero equivocarme
Muy bueno Ariel lo tuyo, lastima que nuestro cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes sigan diciendo que van a pelear el torneo, hasta que no cambien de objetivo y se den un baño de realidad vamos a seguir cayendo.
Mañana en 90 Minutos dan la tabla de la temporada 2010/11 y Vignolo dice, en serio está último? 8| de verdad? 8| Grandio lo anticipo recien… mejor que esto empiece a divulgarse por programas mirados por muchos para que los jugadores sepan de la presión, lo mismo para dirigentes y cuerpo técnico y para que abran los ojos el 90% de los hinchas.
Asi es y que tambien tengan en cuenta para los seguidores de la cultura del aguante, que en las canchas del ascenso no esta permitido el ingreso a los visitantes.
Yo igual por como estamos jugando y dependiendo del resultado del domingo y contra Gimnasia no se porque me esta empezando a preocupar la tabla de promedios de esta temporada
Es así. Una garcha. Porque estaríamos casi como Racing o Banfield cuando terminó la temporada anterior (15º o 16º).
[LEFT]Pero claro, a Banfield le favoreció porque se le borraron 39 puntos de una floja campaña de la 06/07 (lo mismo que Ñuls), y a Racing no le favoreció tanto porque perdió 49 puntos lo mismo que a Central (52 puntos perdidos y con campañas pflojas de 41 y 40 puntos, como las que puede hacer River ahora).
[/LEFT]
Por eso si no le ganamos a Arsenal de local, se puede ir bien a la mierda Astrada.
Ja, no a las tablas mías no. Pasa que recién ahora se están avivando en todos lados y están empezando a hacer los números que nosotros empezamos ya hace varios meses.
Por ahi Santillan me entendio lo de los dirigentes. Y que no se puede culpar al otro cuando todavia hay vida y mucha.
Pero si es preocupante el salvarse del descenso.
Hace 2 fechas atras dije que de 55 partidos habia que ganar 23 , empatar 1 y perder 31-
Es decir hacer 70 puntos.
Llevamos 1 empatado y 1 perdido.
El partido con Colon es perdible, asi que a no hacerse tanta mala sangre porque estamos apuntando a la salvada del descenso y no al campeonato, aparentemente.
Pero lo que si es preocupante es que no haya peso en la AFA como correpsonde.
No se , si alguno sabe que me diga porque por ahi a Pasarella lo odian y lo quieren mandar al bombo.
No le dieron un penal a River y le dan uno a Colon.
Por eso señores, para que despues no digan que no lo dije.
LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN EL ESCRITORIO, señores!!
Cuanto hace que no hay un aluvion de ayuditas par nuestro River!!
Un par de partiditos que nos favorezcan los arbitros para que podamos retomar la gloriosa senda.
No puedo creer que en este foro nadie crea que los arbitros no ganan partidos!
O se creen que todos los campeoantos que gano River lo gano porque tenia el mejor equipo.
Cuantas ayuditas recibimos y cuantas veces nos afanaron campeonatos por no poner el billete.
La mejor epoca de River estaba Carlitos en el poder y no es casualidad que el innombrable era de River.
Asi que lo voy a decir por ultima vez a ver si algun iluminado dirigente me excucha.
RIVER NO SE PUEDE IR A LA B!!!
Dejense de romper las pelotas, Pasarella dejate de romper las pelotas con tus venganzas personales y hace lo que se tiene que hacer!!!
Estamos ahi, tampoco perdemos por goleada, uno que otro fallo favorable y a la mierda, a ganar!! Como sea.
A poner la guita y dejarse de romper las pelotas!!!
Es mas facil comprar un arbitro que formar un gran equipo y mas en estos momentos de incertidumbre.
Supongamos que quisieramos arrancar a mitad de año a igual escala que Rosario Central, Gimnasia; Arsenal Racing y demas tendriamos que sacar, minimo, 35 ptos y que el resto no pase los 30: faltarian 31 puntos de los cuales 12 serian contra rivales directos. seguimos teniendo chances…
Hoy Ole hizo una producción completa sobre este tema incluyendo columna de Farinella, bienvenidos a la realidad muchachos!!! la verdad me duele en el alma tener que leer eso y sentir por dentro una desesperación imposible de evadir porque la solución no está en nuestras manos… pero a la vez me parece bien que se empiece a tratar el tema en los grandes medios, es la única manera de concientizar al hincha, a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico sobre este angustiante momento… no sé como voy a reaccionar en julio cuando agarre el diario y vea ya oficialmente a River último en el fondo del mar al borde del descenso, va a provocar ganas de llorar, literalmente llorar, en todos… lo único que espero es que Dios nos ayude, de las partes involucradas ya es dificil esperar algo, por ahora demostraron incapacidad pura cada uno desde el rol que le toca cumplir…
Acabo de leer declaraciones de Gallardo diciendo que “no le preocupa el promedio” (vean Ole). Yo no se si es pelotudo, o sabe que despues del mundial no sigue en River…