¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A mí me da exactamente la misma impresión. Sobre todo por el periodismo.

No estoy diciendo que quiera que desciendan. Pero el periodismo (como varios en este país) come del quilombo. Y no me cabe la menor duda que River peleando el descenso les da tela para cortar por un largo rato. :evil:

Gracias, Aguilar. Gracias, Israel. Gracias, Passarella. La puta que los reparió a todos. :evil:

Es la primera vez en mi vida que no veo luz al final del tunel…

Nos equivocamos si la referencia que ponemos son los 20 puntos de diferencia que estamos de Racing…

Aca el tema es mucho mas grave de lo que muchos piensan…

Ayer en lo de Fantino no paraban de tirar humo como locos!

Como se van a divertir algunos con nosotros en estos meses…

QUE ASCO!

Yo tampoco, me hace mal a mi mismo ver la segunda tabla. Obviamente muchas gracias por el trabajo, Cochi!

Si antes tenia duda, ahora estoy convencido, en el 2011 salvo un milagro jugamos la promo

te quedo Clausura 2009 al ppio, fijense para editarlo

:frowning: cada vez peor! la verdad es que cuanto mas pasa el tiempo peor se pone la cosa.

Vamos a hacerle la competencia a Cochi :lol:

Si proyectáramos los puntos obtenidos hasta ahora en el campeonato sobre el total de puntos que quedan disputar asi arrancarían. De hecho River sería el último ya que al descenso se irían Central y At. Tucuman.

Que la proxima temporada vamos a estar complicados es casi un hecho,lo que falta ver es cuanto vamos a estar complicados,pero por mas que saquemos 30 puntos este torneo,vamos quedar en zona de promocion o a 5 o 6 puntos de esta.

Hacia unos calculos y viendo como viene la mano, con un poco mas de realidad, si es que llegamos a los 20 puntos en este torneo, el promedio nos daria mas o menos 1.298%.

Ahora, viendo a los otros equipos que estan abajo nuestro me quedo con que si asi como estan las cosas A. Tucuman saca 26+, Chacagadita 24+, G. Cruz 26+, Arsenal 22+ y Huracan 23+, o sea que agregando esos puntos a lo que tienen todos los equipos incluido River con 16 puntos mas, nosotros caemos en zona de descenso en esta temporada, sin fijarnos en Rosario, Rasing y GELP, este ultimo casi condenado ya por lo menos a la promo, en otras palabras, la realidad marca que tenemos que sacar mas de 30 puntos si no queremos coquetear con la promo en esta temporada…

Lo que quiero decir tambien es que, si 4 o 5 equipos levantan vuelo y nosotros seguimos de capa caida hasta las ultimas 2 o 3 fechas, vamos a coquetear nomas con la promo… minimo la promo en esta temporada… OJO AL PIOJO!!!

sería el colmo. de no creer…

Yo no veo a Arsenal y los tucumanos haciendo esos numeros…

Quiero creer que eso no puede pasar!

Lo que si veo es que Chacarita con Gamboa termina arriba nuestro seguro, y no se Godoy Cruz…

A los Tucumanos y Arsenal los veo mucho peor que nosotros todavia…

Abrazo!

Yo tampoco los veo sacando esos puntos, pero, si levantan vuelo, como digo, si 4 o 5 de esos 8 que estan abajo levantan vuelo, olvidate si seguimos asi de capa caida, mas si no sacamos los 16 puntos que yo proyecto que deberiamos sacar para llegar a ese promedio…

La cosa es que Arsenal y Huracan estan a 5 y 6 puntos respectivamente de nosotros, mira si nos ganan ambos partidos esos dos, quedamos abajo desde el vamos con esos dos… peor de males, jugamos contra Arsenal el domingo y luego contra GELP de visitante… y despues con el equipo del Cholito de local… mamita la que nos queda…

Es muy difícil esta temporada ya que con 1.298 Colón el campeonato anterior terminó por encima de 8 equipos. Yo creo que esta temporada salvo una castástrofe ( es decir perder 13 de los 15 y empatar 2 ) no habría como pelear la promo porque ya estamos en 132 puntos que es mas o menos la base para empezar a zafar. Al menos 10 mas vamos a hacer como para empardar los gloriosos 14 :lol: El problema serio empieza en Agosto por eso la necesidad de sumar ahora para que sea lo menos complicado posible.

Este es el campeonato de 53 partidos que River empieza a jugar ya!

Para finalmente zafar del descenso se necesita por lo menos unos 130 a 132 puntos totales y para zafar de la promo unos 137 - 139 puntos totales.

River ( con la 08-09 y lo que va de la 09-10 ) hoy tiene un total de 66 puntos.
Le quedan 15 partidos + 38 mas para llegar a ese promedio. Es decir jugar 159 puntos.

De esos 159 debe sacar unos 66 para zafar del descenso (el 41 % de los puntos) y 74 para salvarse de la promoción ( el 45 % de los puntos )

River :
En la 05-06 sacó el 54 % de los puntos
En la 06-07 sacó el 62 % de los puntos
En la 07-08 sacó el 57 % de los puntos
En la 08-09 sacó el 35% de los puntos
En lo que va de 09-10 sacó 36 % de los puntos

O sea. No es un imposible ni se necesita de campañas extraodinarias para salvarse de todo. El problema es que las últimas 2 de repetirse una vez mas serían equivalentes al descenso directo.

Todo lo que pones estoy de acuerdo, pero, yo le voy a prender velas al Santo :lol: , no vaya ser cosa que por h o pr b pase alguna catastrofe… mas que nada, quiero que algunos se avispen y preseten mas atencion a lo que esta pasando, mas que nada a los dirigentes y al Dt con los jugadores, por ahi, alguno entra al foro y asume la realidad, caso el Capo Salvatrucha…

En Tu Opinion Confio :lol:…

ariel, river tiene 66 puntos
encima que andamos mal, vos nos restas puntos :lol:

:lol::lol::lol::lol: Gracias

jaja buena firma… igualmente creo yo que con hacer 135 puntos tambien te salvas… hoy por hoy gimnasia esta descendiendo y tiene 110, y no creo que haga 25 puntos mas…
ahora me fijo como terminaron en los promedios los años pasados

Totalmente de acuerdo. A principio de cada campeonato, la ilusion por ser campeon esta intacta, pues todos parten desde cero. Pero con la situación de ahora, estaría bueno que hablen del descenso más a menudo, porque quieran o no, es un tema latente.

Le puse 75 para salvarse de todo promo y descenso y tampoco terminar con la soga al cuello. 66 + 75 = 141 y con 137 - 139 uno zafa de la promo.

TEMPORADA 2008-2009
descendidos
gimnasia de jujuy con 116 puntos 8|
y san martin de tucuman (dividia x uno asi que no sirve)
promocion
gimnasia con 131 puntos
central con 133 puntos

TEMPORADA 2007-2008
descendidos
olimpo y san martin sj (ambos dividian x uno asi que no cuentan)

promocion
jujuy con 129 puntos
racing con 133 puntos

se salvo colon con 137

TEMPORADA 2006-2007
Descensos
Quilmes con 104 puntos
Belgrano (dividia x uno)
Promocion
godoy cruz y chicago (dividian x uno)

Temporada 2005-2006
Descensos
instituto y tiro (dividian x 2 y x 1)
Promociones
Olimpo con 131 puntos
Argentinos (dividia x 2)

Temporada 2004-2005
Descensos
Almagro y Huracan TA (dividian x 1)

Promociones
Argentinos e Instituto (dividian x 1)

se salvo Olimpo con 133 puntos

resumiendo en 5 temporadas.
hubo 10 descensos de los cuales:

OCHO eran equipos recien ascendidos (salvo un caso que habia ascendido en la temporada anterior)
DOS eran equipos que dividian por tres, Quilmes y Gimnasia de Jujuy
Quilmes con 104
Jujuy con 116.

o sea que para irse al descenso river deberia hacer menos de 55 puntos (ahi llegariamos a 121) y que los ascendidos hagan buenas campañas

hubo 10 promociones de las cuales
CINCO eran recien ascendidos(salvo uno que dividia por dos)
Cinco tenian tres temporadas en primera

Olimpo con 131 puntos
Jujuy 129 puntos
Racing 133 puntos
Gimnasia 131 puntos
Central 133 puntos.

con 70 puntos estariamos safando (y con los huevos en la garganta :lol:)