Bueno yo no lo quise decir pero pienso igual.
Hay muchos que lo ningunean a Godoy Cruz y yo lo veo jugar bien, tiene mas variantes que River y encima ahora juega solo 1 torneo, es mas te digo hasta pelea el torneo en serio Godoy Cruz.
sin dudas q nos pueden ganar; yo no dije lo contrario.
pero también dije q no sería extraño q River pueda ganarles; ni que fueran la naranja mecánica xD…
en el torneo perdieron de local con CASLA y CSF y de V con Indep 0-3
en este futbol pedorro cualquiera pierde o gana con cualquiera
por eso esta fecha fue más q positiva en cuanto a resultados. sin lugar a dudas SUMAMOS y descontamos a CAI y Arsenal.
cansa eso de: si ganábamos…
para eso, mejor digan: y si no hubiera nacido Aguilar y la rmqlrmp??!!!??
sin dudas. me encanta como juega.
pero así y todo, repito, en este futbol cualquiera pierde o gana con cualquiera.
hay q ir partido x partido, como dice JJ
Que buena respuesta, jajaja es la pura verdad hace 10 años atrás lo colgaban de la San Martin y hoy aun con cosas que no me gustan reconozco que nos esta sacando de un lugar donde los demás no pudieron.
Coincido. Por ejemplo, no me sorprendería que todas las que no le salieron a Erik en el pisadero único, le salgan bien contra GC.
Yo no creo que las dificultades sean proporcionales a la ubicaciòn de los equipos, y menos en este torneo berreta, sobran ejemplos que lo demuestran.
Nos va a ir bien, vayan con más fe.
Ya vi algunos que quieren que Velez le gane a Quilmes… todas las opiniones son respetables obviamente… pero…
Este es otro partido parecido al de Tigre con los bostis. Incluso con mayor margen
Para mi el mejor resultado es el empate (como se dio con tigre), y despues hasta diria que lo mejor es que gane Quilmes, porque para complicarnos realmente a nosotros todavia estan bastante lejos, casi un milagro seria.
Y mientras no nos ganen los que nos persiguen arriba… quien te dice…
Y a Huracan lo tenemos a 12 puntos… faltando 27… no me molestaria una victoria contra la bosta… aunque el empate seria el mejor resultado
Guarda con Godoy Cruz. De los partidos más difíciles que vamos a jugar. Lo veo muy jodido. No sé, pero dependiendo como vaya el partido, yo con el empate me conformo.