¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vaaaamos carajo!!! Esto es lo q se dice OPTIMISMO!!!
pero mepa q desbordaás de tanto
De Godoy Cruz, puede hacer un partidazo y rompernos todo o pueden hacer un desastre de partido y perdercon cualquiera

Hay gente que no entiende que no soy pesimista, sino que soy precavido. Yo no estoy ni nervioso ni tengo insomnio, por ahi estaba nervioso antes de que arranque el torneo este, pero ahora estoy tranquilo, pero no puede dejar de ver todas las posibilidades que existen. Esta la de ir a la promo, esta la de jugar la copa, esta la de salir campeon. No se sabe que puede pasar de acá a 9 semanas.

No jodamos, es GODOY CRUZ Y ALL BOYS. Pueden jugar lindo, pero le tenemos que ganar. SOMOS LOCALES!!!

Entonces avisale a jj que acabamos de perder 2 puntos ayer por no hacer ni un solo tiro directo al arco.

Temo que no puedo permitir que tu hermano vaya…

Contra Godoy Cruz creo que no hay que confundirse, nos pueden pintar al cara tranquilamente, juegan bien, y han conseguido buenos triunfos, no digo que no podamos ganar, solo digo que hay que tener cuidado es un partido muy jodido.

Contra Racing no se que pensar, Racing es Racing, la rompe un partido lo ves jugar y decís, listo este es el campeón y después pierde 3 partidos seguidos, en este partido si firmo le punto, porque es Racing en Avellaneda, no como ayer contra GELP en el estadio único donde había que ganar.

Después con All Boys de local hay que ganar no hay excusa, no están pasando por su mejor momento mas allá de que ganaron un par de partidos.

Sin dudas. Estoy de acuerdo. Me rompen los huevos mal los negativos, q ven todo para atrás, tanto que pierden objetividad.

Estoy de acuerdo, estamos en una situación que hay que celebrar lo sumado. Yo me quejo exclusivamente porque jugamos contra unos mierdas como los jugadores de Gimnasia. Jugamos contra el peor equipo, peor que Quilmes me parece, y ayer nos hizo partido. Imaginate…Por ejemplo, contra Argentinos y Arsenal en su momento, yo me fui medianamente conforme con haber sumado, pero contra Gimnasia, no hay manera.

Ojo con Godoy Cruz que gano muchisimo de visitante y por buen margen…

De los 3 partidos que se vienen, el más complicado me parece Racing. Primero, porque si conserva su dibujo 3-4-3, obliga a River a un cambio de esquema. Ante Godoy Cruz se puede dar un partido abierto y tengo a River como favorito. Contra All Boys no hay excusas. River tiene que salir a ganar desde el primer segundo.

Godoy Cruz esta en condiciones de ganarnos tranquilamente, no se que ven ustedes pero juega bastante mejor que River, y esta ahi nomas nuestro jugando 2 torneos, no se trata de ser negativos muchachos se tarta de ver que a River no le sobra nada y ni para decir a GELP le ganamos seguro, porque no pudimos ganarle, entonces que clase de fundamento es decir a Godoy Cruz le ganamos porque somos locales???

Yo apostaria a sacar 5 de los proximos 3 partidos, asi vamos con 24 a la bostanera.

Es cierto y se jugó muy mal.
Pero me dió la sensación q para GELP era un partido especial, disputaron cada bola como si fuera la última. Jamás en todo el Clausura tuvieron esa entrega. Como q no querían de ninguna manera q River gane, tanto q no se calentaron mucho por ganarlo. Solo querían evitar q gane River.

hay que tratar de sacar 7, descarto sacar 9 salvo un milagro, el piso es 5, menos de eso ya es malo.

Meter un pleno prácticamente salva a River de todo, aunque resten 6 partidos. Para mí, tiene que ganar sí o sí los 2 partidos de local.

La otra vez mi hermano me decía “Todos los equipos que juegan contra River juegan mal, incluso Vélez, nos ganó jugando horrible” y creo que tiene un punto. Ningún equipo nos superó en el campeonato. Tampoco creo que los hayamos superado ya que siempre la diferencia fue mínima.

Victoria resonante en el bostódromo; remontada buenísima en Bahía, donde se le escapan los tres puntos sobre el final; otra victoria tremenda en el estadio único ante un Estudiantes que no perdía ahí hacía siglos; empate que mereció ser victoria ante Tigre si el línea cobraba lo que correspondía en la última jugada.

Solo una derrota en lo que va de certamen, ante CAI en Avellaneda pero sin el equipo ideal porque debía viajar a Quito.

Si hay un equipo peligroso fuera de casa, ese es Godoy Cruz…

si, ya lo se. Pero segun el planteo de jj veo que a mas no vamos a llegar, a menos que tengamos suerte.

Para mí es más difícil Godoy Cruz en el monumental que Racing en Avellaneda.

Me veo con 9 puntitos al bolsillo…