la puta madre…los 2 puntos dejados ayer nos pueden complicar…a esos muertos habia que ganarles…cuanto hace que no les ganamos a estos del lobo puto??..hay algun convenio que dice que hay que empatar todos lospartidos con ellos???
Ahora estoy bastante tranquilo, en diez partidos tenemos que sacar 11 puntos para llegar a los 30. Es decir, que los ojos se nos van a terminar de arruinar, pero prefiero empatar todos los partidos que quedan y “rascar” algún triunfo y que cuando termine el campeonato no esté pensando en ningún triangular de cuarta con los equipos de Don Julio para pelear la promo.
Saben que? Me parece que River no defiende tan bien como parece, lo que pasa es que la mediocridad de los equipos del futbol argentino hace que nuestro planteo mezquino sea una especie de fuerte invulnerable, pero no es asi como parece.
El tema es que ahora que estamos más cerca de esos 30 puntos en el campeonato nos damos cuenta que eso podría no alcanzar, porque dos ascendidos hicieron buenas campañas y porque el último cupo por la promoción lo estamos peleando muy parejo con Tigre, Independiente y Arsenal. Así que no hay que conformarse con nada.
Yo no festejo el punto de ayer, sí lo valoro porque era mucho mejor que perder, pero no podemos siempre conformarnos con poco. Podemos ser ordenados e intentar hacer un gol también, sino dependemos siempre de encontrar un gol de casualidad.
seguir ahí “abajo” de todo me da cosa, pero pensar que los 2 de arriba tienen el mismo promedio que nosotros y nos podríamos ubicar arriba de esos, igual para la temporada que viene mejoramos bastante!
Si sacamos de la pelea a olimpo y a allboys asumiendo que ambos se salvan, estamos a 3 del promedio. Ahi uno se da cuenta que no estamos ni en pedo salvados, no se engañen con el 14º o 15º puesto lo que sea.
Hay comentarios que no alcanzo a entender.
Primero tendríamos que analizar el contexto en el que nos encontramos hoy comparado con el de comienzo de la temporada…, 8 puntos debajo del que estaba mas cerca. Otro parámetro que podríamos utilizar es el último partido de la era Cappa: en promoción, a varios puntos de tigre y huracán y sacando 8 de los últimos 27 puntos.
También tendríamos que mencionar el inicio de temporada, donde se decia que iban a venir D’Alessandro, Ortigoza, Aimar y no me acuerdo cuanto humo mas y nuestro refuerzo (?) fue Bordagaray. Yo, personalmente no quería que arranque el campeonato, pensaba que iba a ser una pesadilla, queria dormirme y despertarme en junio
Creo que ni el mas optimista de nosotros se iba a imaginar la situación actual, que sin ser el paraíso, sin dudas es menos asfixiante que aquella.
Hoy pasamos a 3 que dividen como nosotros, un recien ascendido que es en un 99.99 % imposible que nos alcance y estamos igual que independiente (23 puntos arriba al inicio de temporada) y, por lo menos hasta la noche, arsenal. Pregunten a los hinchas de arsenal, independiente o tigre o a alguien que vea sus partidos siempre si piensan que sus equipos van a hacer mas puntos que nosotros.
Por otra parte, tenemos el caso de All Boys y Olimpo que son un enigma, pueden terminar con mas promedio que nosotros como tambien quedar en descenso directo, pero hoy por hoy estan abajo nuestro.
Desde el punto de vista del juego…, no somos vistosos, jugamos mal, somos amarretes, etcétera…, pero pensemos que tenemos un plantel cortísimo y que vivimos una situación inédita en nuestra historia, que, como todos opinabamos al comienzo del campeonato pasado, exige medidas extremas, y quizás esa sea una medida extrema, dejar de lado por este campeonato, y solo hasta que estemos mas aliviados con el promedio, ese paladar negro, esas famosas 3 “G”. No se olviden que jugando así sacamos 32 de 48!!!.
Yo hasta ahora estoy sorprendido con la cantidad de puntos que cosechó este River y con la solidez defensiva que, si bien en algunos partidos como el de ayer es menor, era algo desconocido en las últimas temporadas.
A este River mucho más no le podemos pedir…
totalmente, el partido con Quilmes es buena prueba, cuantas veces nos llego en el ST ? O sea, la defensa es buena, mejoramos muchisimo respecto a lo que eramos (incluyendo en la defensa al arquero), pero lejos esta de ser invulnerable.
Contra Quilmes, al arco, “patearon” 2 veces: el “cabezazo” (si por cabezazo entendemos alcanzarsela a Carrizo) de Cauteruccio y el de JJ Morales que fue al medio del arco. Después Caneo tuvo dos: una la tiró a la mierda en el PT y la otra fue el tiro libre en el borde del área que salió desviado.
Coincido en todo, sabes lo que pasa. Que hay 2 o 3 foristas que quieren resaltar tirando mierda todas las fechas, buscando siempre la quinta pata del gato y llenan los temas con sus famosos comentarios pesimistas
Uno puede tener opiniones diferentes, y por supuesto que son respetadas. Pero hay 2 o 3 (que ya sabemos quienes son) que sinceramente ya no leo lo que escriben porque se sabe que son palidas tras palidas
El que hoy putea y se queja porque River no juega bien… sinceramente no parecen hinchas de River, o parece que nacieron hace 6 meses
Igual es importante resaltar que no todos los que critican a Jota Jota lo hacen para resaltar. Por citar un caso, El Presi, a pesar de su fama de robapost (?), es crítico pero porque cree que hay otras formas para salir a pelear por no descender con este plantel, y no lo hace para resaltar.
A mi particularmente lo que me revienta, que me saca mal, es que hay ciertas críticas que las siento (y con esto no quiero decir que las críticas sean con ese objetivo, sino que así las siento yo) como un acto de hipocresía y cierto oportunismo para con el River modelo 2011. Al principio del torneo, lo único que queríamos todos (o la gran mayoría) era sacar puntos sin importar las formas. Ahora que asomamos la cabeza y nos acomodamos un poco en la tabla de promedios (sin dejar de mencionar que estamos, sin contar a los ascendidos, a 3 puntos de Tigre que es el último que entra en Promoción) nos ponemos en exigentes??
Además, ni siquiera se realizó una política de transferencias acorde a las necesidades deportivas de River, por lo que se le está exigiendo más al mismo plantel al que hace tan solo 6 meses atrás se le pedía sumar como fuera.
Ayer tuvimos tres que, si el arco estaba un metro a la izquierda, eran gol: el tiro de Buonanotte, el de Lamela, y el cabezazo no se si de Maidana o Ferrero.