Juancho, vos sabés que a Jay Jay le tengo una fe ciega, por como viene. Y en ese contexto, yo quiero que los inmundos padezcan en carne propia absolutamente todas las gastadas que me vienen tirando desde el año pasado. Por ende, los quiero ver perder hasta con Quilmes, si me apurás.
Si, boludo, yo tambien le deseo lo peor a Boca desde que naci, pero escuchame… si la fecha que viene Boca jugaria con Indep’te… vos que querrias?? no jodamos… hay que sacarse la camiseta, mas en una instancia como esta…
Yo estoy tranquilo, Juan. Para mí, 11 puntos más y estamos afuera de todo, por lo menos por este campeonato. Y 11 puntos, River los saca tranqui 120. No me preocupan los de abajo, a como viene la cosa, son muchísimo (pero MUCHÍSIMO) más irregulares que nosotros.
Esta bien Facundo, son posturas… a mi chupa un huevo lo que le pase a Boca, en este Campeonato irregular de mierda todo puede pasar… a mi , si Boca juega contra un rival directo, quiero que ESE RIVAL DIRECTO pierda los tres puntos… nunca voy a querer que gane Boca, soy de RIVER, no seamos tan cabezas… pensemos un poco. Pero bueno, son posturas…
Bueno, en cuanto a lo que afirmas es lo que me deja tranquilo en parte… quedan 11 puntos para llegar a lo minimo y faltan 27 , no estamos para nada mal… de hecho creo que venimos bastante bien. Es otra cosa lo que estoy planteando.
Esta bien Facundo, son posturas… a mi chupa un huevo lo que le pase a Boca, en este Campeonato irregular de mierda todo puede pasar… a mi , si Boca juega contra un rival directo, quiero que ESE RIVAL DIRECTO pierda los tres puntos… nunca voy a querer que gane Boca, soy de RIVER, no seamos tan cabezas… pensemos un poco. Pero bueno, son posturas…
[/QUOTE]yo no es que sea tan anti voka…pero no te gusta un empate entre boca y los rivales directos?? la bosta no gana y el rival suma 1 (un) punto…no seas malo
Prefiero mucho mas un empate, logico… pero aca estamos hablando de todos los que dicen COMO PUEDEN QUERER QUE GANE BOCA??? SOMOS DE RIVER… es otra cosa. Y todo hincha de River es anti boca, eso no entra en cuestionamiento, vos, yo y todos los que estamos acá siempre fuimos y seremos anti-Boca.
Hace 5 fechas estaba de acuerdo con vos, pero hoy River tiene a Quilmes, Gimnasia, Huracan y Tigre abajo… por lo tanto HOY dependemos de nosotros… pero mañana… si perdemos 2 partidos… volvemos a sufrir…
Entiendo tu postura y la de todos… pero prefiero mesura todavia… si la fecha que viene perdemos y Tigre gana estan a un punto nuestro y ahi ya no vamos a depender TANTO de nosotros… prefiero seguir cauto en cuanto a esa frase.
Estoy preocupado… hoy no jugamos a nada y la placa vendehumo de Fantino que muestra que jugamos contra todos los peores me dejó pensando.
Nos falta G. Cruz, ir a Racing, ir a Bahía (donde hoy no ganó el Pincha), ir a la Boca, ir a la Plata a jugar contra Estudiantes, jugar contra el Casla de Ramón…
Creo que “fáciles” nos quedan Colón en Casa, All Boys en casa y Lanús de local…
No quiero ser alarmista, considero que Quilmes, GELP y Huracán están complicados… pero bue, me quedé mal y me preocupa todavía más gente como Distasio diciendo que “ya fue”…
Odio el planteo de JJ pero me hace confiar en que no deberíamos comernos 3 en ninguno… no se…
pero es q emiliano ya te pasas. sos mas negativo q aramixs. todas la fechas lloras por algo. predecis y te encanta imaginarte el peor panorama posible y t justicas.diciendo q analizas todas las posibilidades. pero solo hablas de las peor. no se q haces cuando ves un partido pero debes ser insoportable. todo el tiempo debes estar diciendo ahora nos ganan ahora nos ganan entramos en promocion se nos lesiona akmeyda me roban el auto. no se para mi cuando river gana y festejas un gol te debes ir cooriendo a apretar las manos con la puerta asi sufris un poco.
Bueno, qué se yo, cada uno lo vive como le sale. Y a mí me sale así. Y no, cuando veo los partidos no hago todo eso, pero sí me hiciste cagar de risa mucho con la descripción jajjajajajajajajajajaja!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jeje, es que el programa de Fantino es asi… van a buscar siempre el ultimo detalle para ver de que manera se nos puede complicar
Seguro que si salimos campeones y clasificamos a la copa, van a decir “cuidado River, ahora se vienen 2 campeonatos y van a descuidar el promedio”
Hicieron todo un analisis de como seria la proxima fecha para que River quede en un triangular para jugar la promocion…
si gana Olimpo.,… gana All Boys… si pierde River… si Maradona no se droga… si llueve y Fabbiani vuelve a hacer 2 goles… ojo que caemos en promocion la fecha que viene eh…
Yo se que a este Gimnasia se le podia haber ganado. Me preocupa que en 10 partidos solo hayamos hecho 9 goles y que ver a river me de dolor de ojos, muelas y testiculos. Sin embargo si uno tiene en cuenta el objetivo inicial no estamos nada mal:
-En algun momento parecia que “arsenal ya se nos escapo, ni cuenta para la lucha por el descenso” y si ganan hoy lo tenemos a 3 puntos nomas.
-Hoy tenemos 19 puntos, quedan 10 partidos, faltan solo 11 puntos para el objetivo general de 30 puntos.
-Somos el tercer mejor equipo de la temporada.
Alguno podria armar una tablita como si el torneo fuera desde q asumio JJ hasta ahora a ver como estariamos? Probablemente primeros, pero me gustaria vernos en comparacion al resto de los equipos.
antes el problema era todo: que no haciamos goles, que nos hacian un montón, que perdiamos o a lo sumo empatabamos… ahora ya por lo menos conseguimos cierta solidez defensiva y nos quejamos de los empates de visitantes… algo es algo