River no tuvo un solo tiro que haya ido para adentro del arco (tiro a puerta al arco goal kick pase al arquero o como mierda quieran decirlo), Gimnasia tuvo 2 ( una fue nuestra).
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE JJ NO PODES SER TAN ASQUEROSO, ME CANSE DE GRITARLES QUE VAYAN PARA ADELANTE LA PUTA QUE TE PARIO.
Jajaja, te sacaste las ganas, te entiendo a mi también me pasa, increible como hoy salio desde el minuto 1 a no perder fue muy asqueroso ya, se paso de la raya, y contra GELP que hatsa Olimpo le mete 3, si vos me decis que juega asi contra Boca en al bombonera o contra Velez o Estudiantes y bueno que se yo por ahi te lo puedo entender pero jugar asi contra GELP8|8|8| que vergüenza.
Faltando 9 fechas, ya se pueden sacar algunas conclusiones que no son definitivas pero si tienen un alto porcentaje de que terminen sucediendo de esta forma
All boys esta a una sola victoria de Gimnasia, es decir que ganando un solo partido de los 9 que faltan, y sumando algunos empates a Gimnasia se le hace imposible alcanzarlos.
Olimpo esta casi en la misma situacion, deberia ganar 2 partidos y sacar algunos empates
Por eso para mi el descenso directo no sale de Quilmes y Gimnasia, y con algunas posibilidades todavia Huracan, y los mencionados Olimpo y All Boys que deberian perder todo lo que queda para descender.
Con respecto a la promocion, suponiendo que Quilmes y Gimansia descienden… quedan 2 lugares para Huracan, Olimpo y All boys (los 3 con mas posibilidades) y despues vienen los 4 equipos que siguen (Tigre, River, Indep y Arsenal)
Ahora, veamos el panorama de River. Si hablamos de probabilidades…
El descenso directo queda en un 99% descartado para mi.
En cuanto a la promocion, a Huracan lo tenemos a 12 puntos… es decir que tiene que ganar 4 partidos de 9 y River perder todo para alcanzarnos (seria una catastrofe que pase esto). Osea que en un 99 % se puede descartar un lugar de la promocion
A Olimpo lo tenemos a 10 puntos, deberia ganar 3 partidos y empatar algunos… ojo… no le va a ser nada facil ganar 3 partidos a Olimpo, con toda la presion que tienen
All Boys esta a 8 puntos, practicamente igual que Olimpo
Y si todavia queda algun lugar libre de la Promocion…tenemos el mini campeonato de Tigre, Indep y Arsenal, de los cuales creo que solamete el ultimo de esos 4 puede llegar a tener algunas posibilidades de caer en promocion al final del campeonato.
Por todo esto, con este panorama y comparandolo cuando arranco la temporada… yo estoy tranquilo. Salvo que haya un cambio drastico en las proximas fechas… vamos a terminar el campeonato sin sobresaltos y lo mejor es que la proxima temporada ya empezamos de mitad de tabla para arriba y se puede aspirar a formar un equipo un poco mas ofensivo y se puede arriesgar un poco mas, y parecernos al River que todos conocemos y no al de estos ultimos años
Ahora… si algunos hacen una tragedia porque Tigre saco un empate en la bostanera… alla ellos…
Es mas… ahora estoy viendo el porgrama de Fantino… y estan viendo la forma de que se den los resultados para que la proxima fecha River quede en promocion… por dios… como le mienten a la gente… lo peor es que la mayoria cree en eso
Que nervioshos estamos viejo… un punta, suma, quedan 11 para el objetivo. Seguimos a 3 de Tigre, igual con Gimnasia, a 12 de Huracan, iguales que Independiente… las cosas vienen bien.
Sí, comparto en que el nivel de River es mediocre, teniendo en cuenta que está en un contexto mediocre. Es decir, si jugáramos en una liga más competitiva, seguramente nos iría como el tuje. Ahora, dentro de este contexto, River fue 4° el torneo anterior, está 1° ahora y está 3° en la general. Es decir, es uno de los mejores, dentro de la mediocridad, cuando antes, dentro de la misma mediocridad, era uno de los peores. A lo que voy es: algo hemos mejorado sino no estaríamos en esta situación. Porque, por otra parte, tampoco creo que Velez y Estudiantes sean grandes equipos simplemente sacan un poco la cabeza sobre el nivel general, pero siguen siendo equipos mediocres.
A mi entender un equipo juega “bien” cuando se propone un estilo de juego y lo consigue. Yo creo que River, en líneas generales, logra eso. Ahora, otra cuestión es si lo hace dentro de un contexto competitivo.
Los resultados es claro que no explican todo, pero sirven de base para un análisis. A JJ los resultados lo acompañan y creo que lo acompañan más allá de la suerte. Hoy Carrizo fue la figura porque sacó una gran pelota, no porque lo hayan cagado a pelotazos, que es distinto.
Me fui hasta La plata a verlos y me encuentro con semejante mierda. Contra boca ni me quiero imaginar lo que va a hacer, va a ser asqueroso, contra boca esta clarisimo que ni en pedo salimos ni siquiera a ganarlo medio a cero. Que asco me dio, que asco y pudimos haberlo perdido. Que asco.
Entre Cappa y JJ lo que me deja mas tranquilo del negro es que por lo menos sabemos como forma el equipo de antemano. Cuando a Cappa le agarro la desesperacion armo cada desastre…
Aunque duela a los ojos, esta fue la mejor decision que pudieron tomar tanto Pasarella como JJ… habia que armar un equipo asi, sin dudas, para este momento es lo mejor.
A mi tambien me gustaria que se arriesgue un poco mas, que juegue Pereyra que para mi tendria que ser titular… pero estoy totalmente de acuerdo con lo que esta haciendo JJ
Hay algo que muchos no ven, o no quieren ver… y es que River recupero la seguridad, no juega lindo pero tenemos una forma de jugar, los jugadores saben que funcion tienen que cumplir, cosa que anteriormente nos cansabamos de criticar.
Antes venia cualquier equipo al Monumental y nos pintaban la cara, ya sea Almagro o San Martin de SJ… y ni hablar cuando ibamos de visitante… con cualquiera sabiamos que era derrota o empate milagroso…
Entonces no pretendan cambiar en una temporada todo lo mal que se hizo en 5 años. Es como querer que el pais mejore de un dia para el otro, es imposible.
Vos nomas vas a la cancha esperando que este River jueguen bien, hoy no tuvo los 10 o 20 minutos buenos que suele tener en otros partidos, pero juega asi SIEMPRE…
Ganamos 3 partidos seguidos, empatamos y para muchos es la muerte… bajen un cambio, tenemos 3 equipos que dividen igual abajo, alcanzamos a Independiente y podemos alcanzar a Arsenal… River juega mediocremente como dicen, pero no mucho mas que el resto de los equipos, es irregular, a veces tienen 20, 30 o 40 minutos buenos, a veces no los tiene, aun asi, sigue manteniendo el 0 y sumando puntos, lo importante para este tema. Para mi hoy mucho de lo que River hizo mal fue provocado por Gimnasia, debe haber sido el mejor partido de la vida de Capurro y Rinaudo estaba en todos lados, si a eso le sumamos que 2 o 3 jugadores estuvieron por debajo de su nivel que son los que generalmente cambian los partidos (Lamela, Ferrari y Acevedo para mi) tenemos un 0 a 0, igual que contra Tigre y Argentinos.
amigo hoy fue asqueroso, yo no vi que el arquero de gimnasia haya atajado ningun tiro al arco!!! contra un equipo descendido!!! ningun tiro al arco!!! vos entendes eso!!! igual yo no fui a la cancha para verlo jugar bien porque sabia masomenos que iban a venir a hacer, pero no me imagine que fuera tan asqueroso. Fui a conocer la cancha y me gusto, chau.
Y sí, coincidimos. Es mediocre independientemente del contexto. Yo no puedo decir, por caso, que Vélez, Estudiantes y Godoy Cruz hayan sido mediocres en los últimos años, aún en un nivel de competencia mediocre. Las posiciones, ante tanta mediocridad, no me dicen demasiado. Que hay una mejoría respecto a las campañas de Astrada o de Simeone, perfecto.
Para mí River no juega bien. No veo cómo se puede practicar jugar a lo que juega River. Si veo una intención de jugar a algo, que le sale a cuentagotas, como a casi todos los mediocres que juegan este torneo. Nada más. Me rajo a descansar, Pablo. Abrazo.
Para mi el error es creer que River es mucho mas que Gimnasia, o que Gimnasia es mucho menos que muchos otros equipos, para mi River puede hacerle el mismo partido a Gimnasia que a San Lorenzo, Boca o cualquier otro rival, la diferencia entre ganar-empatar-perder va a ser siempre corta, para un lado y para el otro, puede perder con lo justo hasta sin merecerlo, o ganar con lo justo tal vez no mereciendolo totalmente, depende la suerte y de los 10, 20 o 30 minutos de inspiracion y de inspiraciones individuales que hoy no tuvo, a pesar de eso, si Roman cabeceaba decentemente o en el primer tiempo el arco estaba 1 metro mas a la izquierda (las pelotas de Lamela, Buonanotte y Ferrero se fueron exactamente por el mismo lugar) podriamos haber ganado y hoy estarian todos saltando en una pata aunque el partido hubiese sido el mismo. River de visitante no va a buscar ningun partido sea el rival que sea, paso contra San Lorenzo, Tigre, Arsenal, Gimnasia, y la reaccion fue siempre la misma, todos descontentos por no ir al frente, paso lo mismo contra Quilmes y ganamos asi que no hubo mucho lio; y de local busca un poco mas (salvo contra Argentinos) a veces le sale y gana, a veces pierde como contra Velez y Estudiantes; es lo que propone JJ desde siempre y le da resultado, tuvo suerte para ganar algunos partidos de visitante (Independiente y Colon sobre la hora, Quilmes en una gran jugada) pero se asegura sumar siempre en este tema. Es mediocre? sí, por ahora es útil? sí. Para mi esperar que River juegue distinto es esperar un milagro, va a seguir saliendo a sumar seguro de visitante y arriesgar un poco mas de local (notese que cuando este equipo arriesga es mas vulnerable, por algo perdio 2 de local en la era JJ y ninguno de visitante) para hacer la diferencia, JJ apunta a la media inglesa para llegar al objetivo, mas alla del rival.
Es exactamente lo que pienso… pero bueno evidentemente es mas importante que pierda nuestro archi rival contra un equipo directisimo en la tabla de los promedios a que “quedemos humillados porque gano boquita”… lamentablemente yo no puedo estar de acuerdo con eso, aparte opinamos cuando ni siquiera River habia jugado…si hubiesemos jugado y ganado antes que boca-tigre, todo bien, lo entiendo… pero si no la verdad que no me entra en la cabeza. Pero bueno, yo no quiero que gane boca, yo quiero que PIERDA TIGRE…
No, no es asi de inamovible como lo planteás, si hoy hubiesemos perdido ya estarias haciendo la cuenta de ver quien tiene que perder algun puntito… esto es fecha a fecha, no nos equivoquemos…
Obvio pero nosotros ya pasamos a varios equipos que estaban arriba nuestro, o sea, si nosotros mantenemos el nivel, aunque los ascendidos suban un par de puestos no nos va a hacer problema porque abajo nuestro tenemos a otros equipos.
pero siempre tirando lo peor que puede pasar, mira el lado positivo.
yo no te estoy diciendo que river se va a salvar por que es river, sino por que ya hay 3 equipos de 4 lugares de la promo (quilmes, gelp y huracan), si me decis que esos 3 equipos pueden pasar a river ya no se puede discutir mas con vos, y despues quedan 1 lugar que seria para olimp, all boys, tigre, independiente, river y arsenal…con la mano en el corazon, vos te imaginas, no se si imaginar es la palabra por que vos seguro que ya nos ves jugando contra la cai alla en comodoro, vos te pensas que uno de esos 5 equipos no va a estar abajo de river de aca al final del torneo??