¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Perdon… Tigre quedo arriba nuestro ??? fue muy buena la fecha, lo unico que no nos resulto a favor fue que River no gano, despues todos los resultados se dieron a favor de River

Es verdad, podriamos haber estado a 4 puntos de Tigre… pero el quilombo lo siguen teniendo ellos ahora, siguen a 3 y estan obligados a ganar. Recuerden que empezamos la temporada 8 abajo de ellos si no me equivoco, y con un equipo de River practicamente nuevo, y con muchos pibes que no sabiamos como iban a rendir en este momento de River.

Y lo bueno es que los bosteros no ganaron. Mejor resultado no podia ser

Porque algunos se empecinan es ver siempre el vaso medio vacio ???

De los ultimos 15 partidos sacamos 13 puntos… que mas quieren ??? encima jugamos mal… miren si River jugara bien… ya le hubieramos sacado 10 puntos de diferencia al segundo…

Son PELOTUDOS, así, con mayúsculas.

Lo que pasa, me parece, es que se mezclan dos discusiones distintas: por un lado el nivel mediocre del fútbol argentino y por otro, qué lugar ocupa River dentro de ese nivel mediocre.

El fútbol argentino es mediocre hace ya varios años y River venía siendo de los peores equipos dentro de ese contexto. Hoy por hoy el contexto continúa siendo paupérrimo, pero River al menos ha podido encolumnarse dentro del pelotón de arriba.

En el país de los ciegos, el tuerto es Rey. Tampoco ibamos a pasar del infierno al paraiso en un abrir y cerrar de ojos.

Todavia me acuerdo de algunos hinchando por Olimpo hace un par de fechas contra bosta, increible.

Pero muchachos, me van a decir q no hay material para jugar mejor que esto?

Hoy algunos taban locos de alegría con los goles de Tigre, alguno dijo que le chupaba un huevo el promedio…
Tienen una tonelada de mierda en el bocho, es corta.

Mejor que hoy, seguro que si. Hoy se jugó MUY MAL (junto al partido de Estudiantes, el peor de ciclo Jota Jota). Yo creo que el techo futbolístico de este equipo depende mucho de:

1. El nivel de Acevedo y Lamela
  2. Las limitaciones técnicas del rival
  3. El orden táctico de Almeyda

Particularmente, creo que el techo de este equipo fueron los partidos con Huracán, Boca e Independiente. Mejor que eso, creo que no podemos jugar con este plantel.

No hay material en el sentido de que tenemos 11 mas algun titular mas y que, como no hay recambio, si sale uno que anda mal el que ingresa no hace diferencia de nada…

River sacó el 50% de los puntos con Cappa, mereciendo sacar algunos más. Ese equipo empató mucho, lo que fue su karma. La cosa estuvo lejos del “nos rompen todos el tujes”.

Sí, comparto. El techo son esos partidos y hoy fue el piso (casi el subsuelo) porque faltó actitud. Hoy fuimos el equipo pajero que eramos hace un tiempo atrás. Lo bueno es que enfrente estaba Gimnasia.

Mati, con una mano en el corazón, vos decís que con Cappa sacábamos más de 25 puntos?

Te das cuenta Pablo, mientras nosotros defendemos el movimiento, nuestro benémerito y “democrático” presidente lucra con nuestra pasión, y encima se da el lujo de ponerse en nuestra contra con muestras de demagogia para la corriente anti jotajotista, que aparece en tiempos de agitación debido a un ¿inesperado? empate :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojo que tambien el campo de juego jugo su partido, no quiero decir que River jugo asi por culpa 100% del terreno, pero para mi jugadores como Acevedo y Lamela se vieron muy perjudicados.
Igual hemos jugado partidos horribles en terrenos perfectos, como contra ñuls.

Ni idea. Apunto a otra cosa, Pablo. Los resultados son excelentes. El rendimiento es tan mediocre como el de la mayoría de los equipos del fútbol argentino. Tan irregular como el de la era Cappa, con 2 ideas de juego bastante diferentes.

Permitime ir más allá de los números. De lo contrario, el análisis queda en un vigésimo plano.

Bue… parece que en el foro hay que convivir con algunos “extremistas”…

Antes de hablar boludeces… porque no miran un poco el panorama

La victoria de Tigre hubiera sido muy mala… sin dudas… pero el empate fue el mejor resultado viejo… el quilombo y la presion la sigue teniendo Tigre… y los bosteros no levantan y siguen perdiendo puntos para la temporada que viene.

Buen punto.

TODAVÍA SIRVE! TODAVIA SIRVE!!!

El presidente tiene preparado el helicóptero y la valija llena de Euros, Dolares y joyas para salir rajando hacia algún paraíso fiscal mientras nosotros estamos en la trinchera peleando por el movimiento…:mrgreen:

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Lamenatablemente no le ganamos a GELP, rival clave y directo, sobre todo en una fecha, que mas allá de la victoria de All Boys, varios resultados se dieron a favor de River para tener un camino mas despejado. Lo ideal sería que pierda Arsenal, entonces, entra con nosotros en el lote con el Rojo y All Boys. Ojalá dentro de un par de fechas (12° o 13°) se pueda lograr el objetivo y mi deseo personal de que River esté prácticamente (no matemáticamente) salvados hasta de la promoción.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Shhhh. Hubieran abierto el thread ustedes, visionarios… Ahora, chito la boca o los bajo del tren. :mrgreen:

Bueno, pero por eso, vos pensás que el River de Cappa, desde el rendimiento, llegaba a 25 puntos.

El rendimiento de HOY fue paupérrimo, se jugó mal, muy mal. Sin identidad. Pero creo que River, en lineas generales, saca un poco la cabeza del agua con respecto a la mayoría sino no estaría puntero.

Para mi este equipo tiene una identidad de juego (que puede gustar o no, eso es otra cosa) que no tenía con Cappa. Yo esperaba que con Cappa hiciesemos 80 pases seguidos aunque no patearamos al arco. Pero eso nunca sucedió. Para mi el mayor fracaso de Cappa es justamente no haberle dado identidad al equipo, ni siquiera desde los nombres.

Hoy por hoy, vos podés decir a qué jugamos, aunque después hablemos sobre si nos gusta o sobre si es lo mejor que podemos dar. Antes ni siquiera sabíamos cómo corno se iba a parar el equipo, ni hablar de tener en claro quiénes eran titulares.

1. No, no sé si con Cappa llegaba a 25, a 30 o se quedaba en 20. Ni idea.

2. Yo sé a qué quería jugar Cappa y a qué quiere jugar Jota Jota. Y, para mí, ambos lo hacen de manera mediocre más allá de los puntos de diferencia. Un equipo que mete 9 goles en 10 fechas y cuyas figuras son el arquero y uno de los defensores, está lejos de ser un equipo sólido y que juegue bien. La diferencia está en detalles, que seguramente, en el análisis, harán mejor a este River que al de Cappa, pero que no le alcanza para escapar de la mediocridad en cuanto al rendimiento. Los resultados no explican todo, ni siquiera la gran parte de las cosas. Por lo menos, así pienso.

PD: Esto no es una cuestión de gustos. La estética es un apéndice del análisis. Yo no voy a si River juega lindo o feo. Voy a si el rendimiento de River es bueno, mediocre o malo. Y para mí, es mediocre.