No se si es tan asi por que, viniendo echo mierda, este equipo se cogió a bosta en el primer paso de jj, se ha cojido a colon alla, a lanus a indesingente en este torneo a banfield que aun jugando de local es muy complicado, yo no lo veo al equipo golpeado por haber empatado hoy, el discurso de ellos es el que queremos, piensan en sumar para salir de la situacion.
está bien, pero que panorama mejor a la fecha 10 del clausura que estamos jugando, te imaginabas a comienzos de la temporada, a mitad del año pasado cuando arracamos en promoción? tener 25 puntos sobre 30 en vez de 19? haber hecho 25 goles en esos diez partidos? a mi me hubiese gustado eso y mucho mas, me hubiese gustado florearme hoy dia y hundir un poco mas al lobo platense en la B Nacional, pero tambien hay que darse cuenta que la cosa no da para mucho mas, que si un pibe que no llega a los 20 no está enchufado, como que se acaban las chances ofensivas del equipo porque no hay nada mas en el plantel…
En el segundo tiempo parece q nos conformamos con el empate, para sirve el punto porque estuvimos mas cerca de perderlo.
Ahora para lo q falta mas que nunca la media inglesa ya que se vienen partidos complicados.
Este era el partido a ganar por que luego vienen Godoy Cruz,Racing ALL Boys , Boca,San Lorenzo y Olimpo … viendo nuestros proximos rivales entiendo menos a los que hinchaban por Tigre y OLimpo en el dia de hoy
Que mal que jugamos por favor, asi vamos a sufrir hasta el final.
El empate no esta tan mal, nos mantiene arafue, pero no nos podemos relajar, tenemos que estar mas metidos que nunca, se viene un partido jodidisimo con Godoy Cruz que de visitante se agranda (y mas contra nosotros, ya lo sufri en carne propia).
La fecha fue buena porque todos jugaron para nosotros, tanto en la tabla de abajo como la de arriba, pero podría haber sido sencillamente excelente si nosotros también hubiésemos jugado para nosotros mismos.
Por fin nos empatamos con Independiente, pero ganar hoy nos hubiera alejado considerablemente de Tigre y casi definitivamente del descenso, además de confirmarnos en la punta. Una lástima.
Increíble. Yo no entiendo cómo hay hinchas que quieren que pierda Boca cuando juega contra un rival directo para nosotros como lo es Tigre. Simplemente no lo entiendo. El fanatismo no les deja ver la realidad. Hoy día se perdió la oportunidad que Boca nos diera una mano en ese aspecto, y espero que le gane a Huracán y a Independiente.
Me imaginaba un equipo que juegue mejor y que tenga más variantes. En un fútbol tan parejo y mediocre, los resultados se deciden por cuestiones mínimas y hasta fortuitas. Insisto, que River sea líder habiendo convertido 9 goles en 10 partidos marca la pobreza del fútbol argentino. Y creo que esa pobreza es porque nadie se compromete a jugar mejor (no más lindo, eh). A River le viene bien, y es aceptable, la excusa del contexto. A muchos otros, no. Igualmente, me gustaría ver un equipo con una idea de juego marcada y con ciertas variantes. Si sufrís horrores para hacer un gol y tu arquero y uno de los defensores son figuras y te están salvando seguidos, es porque el equipo está lejos de jugar bien, aunque los números digan lo contrario.
Fecha casi de transición, de esas que a la larga estiran una agonía.
Ya depende de nosotros el mano a mano con CAI y esperemos desde mañana tambien con Arsenal. Esto de ir corriendo siempre de atrás a los rivales es contraproducente ante los nervios y las ansiedades, pero desde junio pasado se sabía que iba a ser asi. Ahora esta la oportunidad latente de que el 90% de nuestros rivales directos nos tengan que alcanzar a nosotros, esperemos jugar las últimas 5-6 fechas con esa “tranquilidad” para poder manejar resultados a nuestra conveniencia…
Racing 9
Arsenal (3-1-0)
Independiente 0 River 0
Tigre -3
Huracan -12
Gimnasia -17
Nos alejamos un punto mas de Huracan e igualamos a Independiente, las dos pequeñas cosas positivas hasta ahora, habra que ver que pasa mañana con Arsenal.
Se vienen fixtures jodidos, muchos equipos de la tablita + Olimpo y All boys se enfrentan entre si, y nosotros tenemos varios partidos complicados.
Me parece que somos demasiado exigentes con el funcionamiento del equipo, y en la crítica no se esta teniendo en cuenta el contexto: 1º del futbol argentino en general, todos muy parejos, todo chato; y 2º y fundamental, River esta jugando SU torneo, q se llama descenso, donde no importa EL COMO, solo sirve el resultado.
y viendo como empezamos la temporada y como estamos hoy (como mencionó juampi-millolocura), creo q lo del equipo es EXCELENTE.
el rendimiento? y bueno a todos nos gustaría ver algo más lindo… pero si nos rompen el tujes todos (como con Cappa) lo q pedimos son RESULTADOS. ahora tenemos resultados y piden juego???