Los dos partidos contra el peor equipo de la temporada junto con Quilmes no los pudimos ganar. 4 puntos en total desperdiciados contra estos mamarrachos, y qué mal jugamos.
Jugando así en breve estamos hasta las bolas otra vez. No jugamos con nadie y venimos jugando pésimo. Faltan Estudiantes, la bosta, San Lorenzo, Racing, Godoy… Esto es tanto o más pobre que lo anterior, solo ligamos, tenemos a Carrizo (que otros dt no) y el nivel cada campeonato es más pobre. Sino…
Para mí, el panorama de River es complicado, aunque la tabla lo muestre mejor que nunca. El fixture que se avecina no es nada sencillo. All Boys y Olimpo pueden llegar tranquilamente a los 50 puntos. Eso dejaría a River, Arsenal, Independiente y Tigre peleando por evitar ser el cuarto pasajero.
ah, debo haber estado soñando yo entonces, porque lo que yo vi, es que jugando así salimos del fondo de la tabla de los promedios, en donde estabamos hundidisimos
absolutamente nada, PERO NADA, es sencillo para este River post Aguilar… o alguien pensaba lo contrario?
Piensen esto un segundo para sacarse el mal sabor a mierda que nos dejo el partido de hoy y contesten: firmaban al inicio del campeonato estar en la fecha 10 sobre cuatro equipos que dividen por tres sin importar a cuantos puntos de diferencias y de yapa estar punteros solos ???
Bien por todos los hinchas que no querian que gane Boca !!! …ahora estamos a tres puntos de Tigre y si perdia el equipo de Victoria pasabamos a sacarle cuatro…pero no importa dependemos de nosotros …dios mio!!
Sí, pero si llegamos así a la fecha 9, hay que ganarle a Gimnasia. Se viene un tramo muy complicado ahora, y entrar en él habiendo empatado contra uno de los peores equipos del torneo es un golpe moral importante.
Y me lo decís a mí? :mrgreen: Por otro lado, entiendo que el otro forista apunta al cómo del juego. Hoy los partidos del fútbol argentino se definen más por detalles y cuestiones fortuitas que por desarrollo. Este River juega mal, o al menos mediocremente. Como todos son japoneses, menos un par que juegan Copa, le alcanza para pelear arriba, pero no es garantía de nada. En cualquier momento puede entrar de nuevo en zona de tormenta.
Que el líder del torneo tenga 9 goles en 10 partidos explica mucho.
los números que se tiran al comienzo son todas boludeces hoy River sacando en tótal 62 puntos, es decir repetir los puntos del torneo anterior, puede quedar en promoción tranquilamente. YO MIRO LA TABLA DE ARRIBA NO LA DE ABAJO, si veo que me mantengo arriba puedo safar porque estoy sacando buenos puntos.
Ni el DT ni los jugadores ni nadie puede pensar en un campeonato.
Esta mas que claro. Abunda la mediocridad y por eso somos punteros al dia de hoy.
Somos un equipo de mitad de tabla.
Ni mas ni menos…