Estamos 3 mas arriba que Tigre, igual a indepte, 1 abajo de arsenal (con un partido menos), 9 de racing y 10 de boca…
La puta madre, quiero pasar a los bosteros antes del final del campeonato!
Una vez mas desaprovechamos una oportunidad unica de alejarnos tanto en el campeonato como en la tabla de los promedios. Y van…
Agregale, godoy cruz, estudiantes y el partido con all boys…
Por como jugo River hoy, el empate es mas que un triufo para nosotros.
Estamos momentáneamente igual que el Arse, hay que esperar a mañana.
Que partido de mierda que jugamos :evil:
era LA oportunidad, la concha de la lora. Perdió el Rojo, perdió ptos Tigre, Olimpo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOY A MATAR A TODOS. QUE CALENTURA
Peor no pudimos jugar.
Rival mas chato no podiamos tener enfrente.
Hoy era para ganar. Habria que haber arriesgado un poco mas en el primer tiempo.
Bue…
De visitante NO HAY QUE PERDER si no se puede ganar. Me consuelo con eso. Antes la que tapa carrizo al final entraba.
sin prisa pero sin pausa, el tema del promedio va quedando atrás
Lo que me pone nervioso es que jugamos como el toor y el sabado tenemos a godoy cruz y jugando asi nos cojen con la chota muerta eh !!
Me llamo muchisimo la atencion el retroceso del equipo en el segundo tiempo. Si bien no fue una maravilla el primer tiempo, fue mas ordenado. El segundo tiempo fue nefasto.
Seguimos jugando igual que siempre…
Yo rescato algo positivo del empate. No es que sacamos un punto en una cancha difícil, y que si ganamos de local nos sirve. No es que deberíamos haberlo perdido. Es que este empate nos deja bien en claro que NO PODEMOS PELEAR EL CAMPEONATO. Empatamos con Gimnasia, y merecimos perder el partido pero tenemos a un arquero que cada partido demuestra que el gordo drogón es un imbécil por haberlo sacado. No nos puede dominar el partido Gimnasia, nos tenemos que limitar a mirar la tabla de abajo, porque la punta, jugando de esta manera, no la vamos a mantener ni en pedo.
desastroso empate de River. Penoso el planteo de JJ. Era un partido para ir a buscarlo mucho mas. Me preocupa el mensaje que pasamos a los demas equipos, mas que un mensaje de “peleamos por el campeonato”, pasamos uno de “con zafar de todo, aunque suframos, nos conformamos”…
A veces hay que arriesgar para ganar JJ. Que carajo pasa con Pereyra ? Y Lamela tiene que jugar los 90 minutos, hasta un burro se da cuenta de eso…
pero el que piensa que se puede pelear la punta con este plantel que se vaya a tomar la temperatura, debe estar delirando con mas de 40 de fiebre mas o menos…
Es como que nos puso con los pies en la tierra, prefiero tocar tierra con un puntito y no morder el polvo, esto es un alerta para jj y los jugadores, igual jj creo que es el que mas concientizado esta con todo esto.
que partido choto por favor, encima si no estaba JP lo perdiamos X(
flojito el partido de erik , creo que esa fue una de las causas mas importantes de porque jugamos tan mal.
Pero HELP no dejó jugar, los tipos se mataron en la cancha y terminaron varios acalambrados, el tema es que River sabía que esto iba a pasar y no impuso el ritmo, se prendió en la pelea en el medio a ver quién la tenía más larga cuando debió pasar siempre ese sector por los costados, era partido para Pereyra y también más minutos a Lanzini, el enano y Lamela jugaron espantosos, para salir en el entretiempo.
Que estemos punteros hoy es fruto de la casualidad y de que la primera mitad del campeonato nos tocaron los más fáciles, háganse la idea que River va a seguir perdiendo puntos, pero la tabla que tenemos que tener presente siempre es la del promedio, la otra la voy a empezar a ver recién la fecha 19.