¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

si ya se lo dije como cabala no mas, funciono las ultimas dos fechas

El empate en la bombonera y en Bahia fueron los mejores resultados?? sinceramente soy repetitivo por que no puedo creer esa conclusion tuya y de muchos hinchas

En Bahia no fue del todo bueno el empate, ahi prefería que gane el pincha, pero el empate en la boca si fue bueno, nos da la chance de seguir sacandole diferencia a Tigre y acercarnos a bosta.

Pero preferias que gane Boca?

y aquellos equipos con quien competía Talleres son con quienes ‘peleamos’ el descenso???

No, prefería el empate, porque tampoco me gustaba la idea de que Boca se acerque a la punta.
1 punto para Tigre no hace diferencia, es mas como te dije nos deja la chance de alejarnos mas y por lo menos mantener la diferencia de 3 puntos.

desde ya Tomás y es cierto q este River no dá para estar tirado bajo la palmera. de hecho lo tiene bien en claro JJ y esa es la línea q baja al plantel.
yo te mencioné eso pq los demás equipos son lamentables todos. realmente. y dentro de esa realidad, River parece el Barcelona… bue no tanto… jjjuueee

Yo tanto en el Racing vs Independiente como Boca vs Tigre preferia el empate. Ya que les resta a ambos el promedio.
Considerando los fechas que quedan la prioridad es ganar frente a Racing, Olimpo, Boca y Gimnasia.

Concha de tu madre Colon!

Final en Santa Fé: Colon 1 - 1 Velez

Colón da asco de local, Velez estaba muerto por haber jugado un partido 72hs antes. Aceptable resultado.

En otro momento te diria que no, pero como esta River si, se dieron los mejores resultados, que no gane Velez, que no gane Tigre… en fin que no gane ninguno

Tigre con el empate sigue estando abajo nuestro, como mucho puede quedar a 2 puntos si perdemos en la Plata.

Y ya dije unas semanas antes que tanto Olimpo como All Boys mucho no me preocupan, obviamente que si pierden mejor, pero la lucha muestra es mantener a Gimnasia con Huracan abajo, y mantener a Tigre siempre abajo nuestro, con eso estamos salvados de todo.

Y te digo la verdad, grite con mucho fervor los goles de Tigre. Otra cosa seria si fuera la ultima fecha y Tigre ganado nos mandaba a la B… estamos muy lejos de eso no sean tan extremistas.

El argumento principal de algunos para preferir un empate en un partido entre un competidor de nosotros por no entrar a la promocion y otro que pelea el torneo es la frase " dependemos de nosotros " "mientras que ganemos nosotros no me importan los demas " como si diciendo esas frases automaticamente se harian realidad,hay que jugar los partidos y vienen partidos muy jodidos y RIVER TRANQUILAMENTE PUEDE PERDER 3 PARTIDOS SEGUIDOS ahora que estamos con buenos resultados nos conviene que los que estan en la pelea no sumen ni medio punto por que esa puede ser la diferencia que nos condene a nosotros cuando termine el torneo

Si, igual era para victoria de los sabaleros, deben estar re calientes los santafesinos…

Valen lo mismo los puntos ahora que al final del torneo
Por que Tigre cuando termina el campeonato se puede salvar de la promocion por 1 punto (EL QUE SACO HOY) y eso puede traer como consecuencia el ingreso nuestro a la misma …

Dormido river, Se estan resvalando todos , que estadio de mierda :confused:

Que fue lo de recien? Saco un garso o que?

jajajajaj sabes que yo justo ponia la tele y escuche el ruido del garzo y pense ue estaba flasheando jaja:lol::lol::lol:

mamitaaa,q partidito. Dolor de ojos intensos en estos momentos…

Al Rojo no lo vamos a pasar NUNCA.

Que resultado de mierda, no le pudimos ganar a GELP en ninguno de los dos mano a mano por la tabla de abajo, ni este ni el del torneo pasado.

Lo importante que fue que Tigre no haya ganado hoy, a mi poco me importa lo que haga boca lo unico quie me interesa es que River se salve de todo, a no olvidar que nos queda todavia el clasico, san lorenzo y racing, partidos dificilisimos

Le sacamos 1 punto mas al Globo, nos pusimos a la par del Rojo y mantuvimos la distancia con GELP y Tigre.