Puede ser que algún día ganemos sin sufrir, cómodamente, 3-0 y al trote, puede ser hoy ese puto día, quiero disfrutar de un partido durante el partido no solo al final si es que ganamos, por favor River regalame un feliz domingo.
No se si responder esto ,por que me explota la cabeza cuando observo comentarios asi..A River le faltan partidos muy jodidos ,y no tenemos un gran funcionamiento es mas estamos sacando puntos en partidos que no merecemos sacarlo…TE RECUERDO QUE ESTAMOS MUY CERCA DE LA PROMOCION Y QUE EL TALLERES DE JJ LLEGO SEGUNDO A LA ULTIMA FECHA CON POSIBILIDAD DE CAMPEON Y TERMINO PERDIENDO LA PROMOCION Y JUGANDO EN EL NACIONAL B
el argumento “River depende de River” es una falacia. Matematicamente sí, dependemos de nosotros, pero Realmente creen que River está en condición de depender de si mismo? es un equipo en formación, está verde todavía…mientras más puntos pierdan los que están ahí abajo, mejor.
Les hago una pregunta a los que esperaban un empate entre TIGRE Y BOCA…de que se van a"vestir" si Tigre se salva de la promocion POR 1 PUNTO y eso trae como consecuencia que River Ingrese a la misma
LOS RIVALES DE RIVER EN LA LUCHA POR NO INGRESAR A LA PROMO TIENEN QUE PERDER!!
si es cierto las falencias q dás de River, pero yo te la doy vuelta la pregunta:
que pensarán de River o de sus mismos equipos en esta pelea del descenso los Arsenal, Independiente, Tigre, Huracan, Gimnasia, Quilmes, All Boys y Olimpo???
River salvo una catastrofe, queda 4º para la promoción. pero casi imposible q eso suceda, tanto como q aquel Talleres a pesar de irse a la B hubiera podido ser el campeon.
Es cierto, pero es una fecha para aprovechar y sacar un pequeño colchon. Como se dieron los resultados no estamos si o si obligados a ganarle al lobo, pero teniendo en cuenta para lo que viene serìan 3 puntos de oro
no me interesa lo que pensarán el resto, yo me intereso de River y sé que todavía no está como para decir: “dependemos de nosotros”. Matematicamente sí, pero futbolisticamente no nos sobra nada.
Mientras más ayudas, mejor…el famoso “todo suma”