¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La ultima vez qe perdimos fué con velez. Por algo es. River está jugando bien. Se defiende muy bien. Una de tantas jugas que crea, la tiene qe meter. Con una sola basta… y es lo qe hace river.

Yo quiero que Tigre pierda y listo, quiero alejarme de ellos…Pero un empate no está mal. Estaríamos por encima de ellos por una fecha más. Eso sí, que no gane Tigre.

El empate es buenisimo por donde se lo vea, lo unico que lo opaca es que el ultimo en empatar fue voca, pero igual… en caso de ganar le sacamos 2 puntos a uno y descontamos 2 a otro, es beneficioso por donde se lo vea.

Uh menos mal que el cornudo le erró.

Listo empataron 3 a 3.

River tenes que ganar hoy!!!

lindo resultado igual… si ganamos quedamos a 8 de la bosta y falcioni seguro sigue

Vamos Carajo!

Termino. Ahora a ganar mierda.

Tigre pecho sos una mierda, comete el empate por puto.

un buen resultado. solo falta que River gane:P:D

ahora a hinchar por colon un ratoo…

Es increíble, se están dando todos los resultados que quería: empate de Estudiantes y Olimpo, y empate de Boca y Tigre.

Hay que aprovechar la suerte, así que hay que ganar.

La hora previa… Ya estoy nervioso.

Espectacular resultado, para festejarlo, para nada era bueno que gane Tigre, tenia que ser empate y fue empate, PERFECTO jejeje

Que lindos resultados, ojala que ganemos y que pierda Arsenal y a mantenernos para pensar en cosas mas bonitas.

Hoy más que nunca todo depende de nosotros. Lo externo se dio todo

Un buen resultado por donde se lo mire…

El resultado es excelente, no solo que podemos acortar dos puntos mas a Boca y alejarnos dos de Tigre. Sino que le mete mas presion a Independiente, que ahora quedo a 3 de Tigre y encima ellos recien se cruzan en la fecha 18

Buen… falta que gane River locooo!!!

Que lindo serìa ganar hoy.

¿Estan viendo la TV pùblica?
Coo estàn los bostis.
:lol::lol: