El odio contra Boca me puede contra todas las cosas. Ojo, tambien me gustaria un empate.
Quiero que empate Boca en el ultimo minuto. Empate y derrota para Boca es casi lo mismo.
Hijo de puta!
Golazo de Clemente. Habrá rezado por eso?
Puse LA RED y a los 3 segundos empato boca. Soy infalible 
Golazo Clemente, vamos que termine!!
La puta madre, como lo dejan patear tan solo
que golazo! este resultado me encanta
.
pueda ser que termine asi
Ahora lo ganan los grone :evil:
Ahi te lo respondo:
lean9067 dijo:
Eso se resume asi: como todo partido, boca debe perder y quiero que pierda boca. Los detesto y ojala se coman 4. En el caso que boca gane, tenemos la yapa que algo nos beneficia, pero nada mas que eso.
Facu_m_13 dijo
no importa muchachos el promedio, no hay nada como una derrota de boca, disculpen pero es hermoso…
Maisonna dijo esto:
Lo lamento, hermano, pero antes que nada yo soy hincha de River y despues anti Boca y este resultado me cae como el reverendo orto.
Sé que para algunos es dificil comprenderlo y estarían felices de jugar la Promoción con tal que Boca pierda con Huracán, Quilmes, Tigre y Gimnasia.
Yo no, yo quiero salvarme lo antes posible y cuando lo haga si quieren cada vez que pierda Bosta nos vamos de putas todos juntos, pero mientras tanto priorizo la situación que vivimos.
Y el señor melezama respondió con algo MUY CIERTO:
Amigo, disiento: River, siguiendo como está jugando, se salva solo, sin ayuda de nadie. Y yo los quiero ver a ELLOS en la Promoción. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Captás porque festejamos los goles de Tigre?
Nosotros dependemos de nosotros! Por mí, qe tigre, huracan, gelp, cai, TODOS le ganen a Boca. Total.. nosotros dependemos de nosotros!
APAGALA X(
:mrgreen:
que partidazo
Listo, terminenlo y no rompan mas las pelotas.
Hola hola, ( Colgo ) jajaja
El problema es ese. ¿En que partido de estos ultimos tres River mostró un futbol que vos lo ves y te das cuenta que tarde o temprano va a venir el gol?¿ Seamos sinceros, estamos teniendo un poco de suerte. Con Cappa ganamos tres partidos seguidos y despues estuvimos siete partidos sin conseguir una victoria. Nadie te dice que no podemos agarrar una mala racha…
Soy consciente de la situacion que estamos,pero BOCA PERDE LA CONCHA DE TU MADRE.
No puede ir a trabar asi clemente, que bostero hijo de puta
Este resultado y remontada sirve para estirar a Falcioni en Boca, y nos beneficia porque Tigre pierde puntos… mas no se puede pedir muchachos.