¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Digo yo, nadie le enseño al viejo que una vez en la vida podría clausurar los cantos y estar una semana sin decir alguna pelotudez?

Increíble lo de Cappa…, se zarpa en bocón…, encima pelotudez tras pelotudez dice.

Este viejo pelotudo es como Alonso, cuanto mas viejo …
También se estuvo quejando de la cancha y de la forma de salir a jugar de River. Ah, y de la prensa también. Todo el tiempo diciendo boludeces y abriendo el paraguas.

Evidentemente no. Se queja en cuotas el bigotón, me tiene las bolas por el piso.

¿Qué necesidad de declarar semejante huevada? Lo hacía un tipo un poco más inteligente. Ojo, lo de abrir el paraguas antes de un partido con determinado árbitro lo hacen muchos, no es el único. Pero, por caso, en algún partido que nos haya dirigido Favale en su etapa como DT de River, podría haber dicho: “Favale nos suele favorecer, así que estoy tranquilo”

Estos hechos son los que hacen mostrar a una persona como un fracasado en vez de un ganador.

Si una persona cada, máximo, dos o tres semanas, suele tener declaraciones cuanto menos polémicas, la culpa no es siempre del que informa. Yo entiendo que en varas oportunidades se tergiversa una frase o se saca de contexto pero hay veces que los dichos y los hechos son indefendibles.

Hay lecciones que Cappa no aprende más. Siempre declaró pesimo. Hasta creo que trabaja en defensa mejor que lo que declara. Es increíble…

¿Cómo puede ser que DAP haya confiado primero en Cappa y después en JJ?
Es decir, entiendo cuáles eran las supuestas características y virtudes que el Kaiser vio en cada uno en su momento. Cappa no le dio resultados, JJ sí.
Lo que me sorprende es que se trata de dos DTs antagónicos en sus estilos. Entonces, durante su presidencia, no va a volver a haber ningún DT que priorice el ataque, como por ej. el Loco Bielsa?
¿Ó lo del Kaiser será puro pragmatismo, intento lo que venga hasta que me salga bien y a otra cosa?

Si bien repetimos lo mismo todas las fechas, esta fecha que empieza puede perfilarnos para lo que sea el fin del torneo. Seria el 10mo partido y quedarian 9 por jugar, es decir, mas de la mitad del torneo adentro. Es la primer fecha que river va a arrancar como unico puntero (Sacando el partido q le falta a velez). Esta fecha define si River esta para pensar en el campeonato o en seguir cortando clavos con el culo.

Desde mi punto de vista, es momentáneo, quiere decir que para sacar puntos se necesita un DT como JJ. Que le habla mucho a los jugadores, es del club, sabe lo que es River. Y yo viendo este River, pienso que esta es la unica forma que podriamos jugar para escapar de la Promocion y Descenso. Pero creo que cuando ya no nos preocupemos por sacar puntos, DAP o quien esté, seguramente va a elegir un DT de “paladar negro”, que le guste jugar bien, ir al ataque, pero tambien sabemos que cuesta jugar así en el futbol de hoy. No se sabe, por hay tenemos DT como JJ(defensivos)por los proximos años, o capaz vienen todos DT que les guste jugar bien, no sabemos que va a pasar.

Este es un partido cláve. Tenemos que ganar si o si. A Tigre le espera un partido dificil contra boca, con suerte va apoder rescatar un empate. Gimnasia ya esta descendido, y nosotros nos tenemos que afirmar en la punta y en la tabla de promedios.

Todos los partidos son importantes de ahora en mas hasta que no tengamos riesgo de promocion, a este equipo de ginmasia le tenemos que ganar si o si por ser de los mas mediocres del futbol argentino (en una de esas les agarran unos ataques de buen futbol pero tienen menos definicion que el televisor de mi abuela).
Ahora si, creo que el campo de juego va a jugar muy en contra, se me hace que el partido va a ser un total embole, muchos pelotasos y poco juego al pie, hay que estar muy atentos a las pelotas que nos queden para poder definir porq meter un gol va a ser crucial.

Es solo un ejercicio teorico, pero si descendieran GELP y Quilmes y bajaran tras perder la promo Huracan y Tigre, es increible la paridad que habria en la tabla de descenso de la temporada siguiente. El prom de bosta, el ultimo de esta tabla, seria de aprox 1,26. O sea, habria 4 recien ascendidos, y despues un peloton de equipos entre 1,26 y 1,35. Lo curioso es que si uno o dos de los recien ascendidos tiene un buen arranque, equipos con esos promedios estarian en promocion…

Si le ganamos a estos putos , yo creo que ya ir a la b directo lo descartariamos .

Ganar seria orgasmico, pero no veo el empate con malos ojos.

El empate es un mal resultado el domingo.

En estos momentos,sumar nunca es un mal resultado.

Con equipos con gimnasia hay que sumar de a tres