A lo único que le tendriamos que tener miedo es a los tirolibres de Neira. Después, está ese delantero Córdoba que le das una pelota frente al arco y la manda a cualquier lado… Es un partido para ganar y afirmarse en todo.
Exacto. El ritmo de puntos ya mismo de este torneo desde Tigre para arriba en otros tiempos te salvaba mucho más holgado de los puestos de promoción. Ahora al achicarse todos los márgenes y hacerse todo mucho más parejo, un 1.250 - 1.300 de promedio puede ser condenatorio pensando en el año que viene, una locura…
Me permito dudar de esto, no sería para nada extraño en las condiciones que está bosta que el partido lo gane Tigre, aún siendo visitante. Con decirte que Falsoni sale a jugar con dos defensores juveniles :roll:
Ir a la b directo ya lo descartó antes de jugar el partido. Más allá de que Gimnasia nos gané esté partido, después debería sacar 14 puntos de los 27 que quedan en juego y que nosotros no saquemos ni uno.
Me parece que ni el más pesimista de River puede creer que tienen chances de alcanzarnos, ni el más optimista de Gimnasia tampoco, a lo sumo podrían descontarle a Huracán para safar del directo, pero ya tienen uno de los cuatro puestos asegurados.
En realidad quizás sean 3, parece que se embostó porque monzón llegó tarde, en este caso al entrenamiento, y a lo mejor pone a Marín en su lugar. Yo creo que a lo sumo boca puede rescatar un empate por eso sostengo que nosotros tenemos que ganar si o´si para que no se nos aleje tigre
Serían dos creo, yo me refería a Sauro y Marín justamente. Ahora no decimos más para que no se nos aleje Tigre, es para que no se nos acerquen, porque estamos arriba :twisted:
Jajaj me cago la fiebre el Domingo y un par de dias mas, no me podia ni levantar.
Despues subi la tablita hace un par de dias, pero nadie subio el cerdo :|.
Es uno de los peores equipos del campeonato junto con Quilmes, y sacar un empate les parece bueno? Ademas “sacarle un empate” como si Gimnasia fuese no se.
Para este River no ganarle a algún equipo significa no haber podido hacer el gol de la diferencia, tampoco es que somos una maquinita, nos cuesta un montón llegar al gol.
Contra Arsenal no lo pudimos hacer, contra Newell’s llegó por un error groso, contra Banfield llegó por un atropello que nadie esperaba, contra Independiente en la última jugada. No sería una locura pensar en no poder romper el cero :roll:
Pero este River al lado de este Gimnasia si es una maquinita, no ser auna maquinita para Velez y los q vos nombraste, pero al lado de Gimnasia??? GIMNASIA??? el tripero?? la 22??? AL LADO DE GIMNASIA, ESTE RIVER ES UNA BOMBA MOLOTOV
Mi único temor contra el equipo de don verso es que en todos los otros partidos, llegó 250.000 veces al arco y se perdió 185.000 goles cantados. Espero que esta tendencia se siga dando.