¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El 22 de junio se cumplen 2 años.

Completamente de acuerdo con lo resaltado. Esa es nuestra mira…

Pagani, bostero asqueroso, cerra el culo. Gracias.

Tarde pero seguro la tablita…

Antes(Inicio temporada 2010/2011):

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Ahora estamos asi:

Racing 7
Arsenal 1
Independiente 1
River 0
Tigre -3
Huracan -11
Gimnasia -17

Que ganas de pasar al Rojo o Arsenal que tengo ahora la concha de su madre!

25 puntos a Gimnasia, 22 a Huracan y 13 a Tigre, en 28 fechas, mas o menos eh…:mrgreen:

Si le ganamos a Gimnasia le sacamos 20 puntos de diferencia con 27 en juego, en unas fechas mas nos asegurariamos safar del descenso directo hasta matematicamente.

Con que le pasemos a uno de los dos tendríamos abajo abajo a 4 equipos que dividen por la misma cantidad de puntos para no depender tanto de los recién ascendidos, aunque me resulta casi imposible que a olimpo y all boys les vaya bien a la vez, alguno va a caer y quilmes prácticamente esta hundido.

Uno de los objetivos principales de final de temporada seria terminar encima de Arsenal. Quedaron terceros en el Apertura 2010, siempre se nos escaparon y en un momento se alejaron bastante. Ahora estamos bastante cerca, pero seria clave poder superarlos. Lo mismo con Tigre, que se nos escapo durante tantas fechas.

Y 22 puntos a Independiente si no me equivoco

Para pasar el promedio de Gimnasia actual (que es horrible) Quilmes tiene que ganar unos 5 partidos seguidos de los 10 que quedan… mientras nos mantengamos lejos de Tigre estamos salvados, Quilmes no tiene chance de resucitar.

Tenemos que pasar a Arsenal de una buena vez la concha de su madre.

para ser exactos, Quilmes recién nos supera en la fecha 35º de la temporada, siempre y cuando gane los próximos 7 partidos y a su vez River pierda esos mismos 7 partidos, para quedar 1,2286 (QAC) vs 1,1982 de River. es decir IMPOSIBLE !!!
y que nos alcancen Gimnasia o Huracán bastante difícil

Posteo la tabla de la tendencia en base a los puntos sacados en estas nueve fechas. Es el promedio de puntos sacados en estas fechas por los partidos que restan más los puntos sacados divididos por el total de partidos disputados en las últimas tres temporadas:

Me hubiese gustado hacer uno basado en las últimas cinco fechas, pero requiere bastante más tiempo.

Ah, espero haber hecho bien las cuentas. =)
Saludos

A uno de Boca, osea empezarian 19 abajo nuestro… ME ENCANTARIA :twisted:

No, el GRAN objetivo es pasar a boca!!! :stuck_out_tongue:

Joooooooo te imaginas? :lol:

No jodan, che. El objetivo es mantener la distancia con tigre y pasar a arsenal e independiente…, más adelante se pensara en otra cosa.

Jaja, obvio el objetivo es seguir asi, pero a quien no le gustaria pasarlos? Igual con estar a 6-7 puntos de Tigre, Arsenal o Independiente, toy re contento.

me chupa un huevo pasar a boca.
objetivos:

1- Esquivar la promo holgadamente
2- salir campeon
3- ganarle a boca

(tal vez ganarle a boca sea menos ambicioso que salir campeon y por ende podria invertirse el orden 2 y 3)

Yo lo dije apenas agarró caruso lombardi, el tipo no va a servir por que el sabe sacar puntos y quilmes no necesita sacar puntos necesita ganar partidos (sumar de a 3, no de a uno)…se caía de maduro que fracasa en quilmes :roll: