Porque vamos a haberle sacado 6 puntos a Tigre en 2 fechas? eso implicaria 2 partidos de paz, y muchas chances de llegar al clasico sin miedo a que nos ganen y quedar en promocion… son motivos suficientes:mrgreen:
Aparte somos hinchas de River o anti Boca? loco si nos conviene que ganen el Domingo nadie va a ponerse a ver el partido con el mameluco azul y orin ni a gritar los goles, simplemente esperar que le ganen a un equipo que pelea lo mismo que nosotros.
Yo se que la situacion de River ameritaba que en los duelos de Boca con los rivales directos de nosotros los ganara pero no puedo explicar la sensacion de felicidad que senti cuando All Boys le clavo 2 pepas el torneo pasado en el Duco o cuando Olimpo le clavo 2 a domicilio este semestre… Ver perder a Boca es una felicidad unica y ademas seguir en primera siempre dependio de nosotros.
Si empatan y nosotros ganamos les sacamos 5.Mas no se puede pedir… Me parece mas importante que pierdan Olimpo y All Boys que dividen por uno a que gane Tigre que divide igual que nosotros.
Cualquier resultado entre Tigre y Boca me deja relativamente contento… un empate sería lo ideal dado que Boca juega de local y sería nefasto para ellos no ganar, y de paso Tigre no suma de a tres. Pero si a uno le toca ganar, voy a estar contento porque el otro (lógicamente) perdió… todo esto siempre y cuando gane River
me parece que es mucho mas importante sacarle dif a Tigre que lo q puedan hacer Olimpo y All Boys. en cambio depender de estos 2 equipos es muy difícil ya que la agonía (calculadora en mano) podría ser hasta el ultimísimo segundo del torneo.
en cambio superando a Tigre nos aseguramos estar fuera de todo, ya q Gimnasia, Huracan y Quilmes ya no nos pueden alcanzar.
Ah, no se olviden que cada tres puntos de ventaja que le saquemos a Tigre de acá al final del campeonato son fechas que podríamos jugar sin la presión de los promedios.
Ej: Manteniendo la ventaja sobre Huracán y Gimnasia, y con 10 puntos de ventaja sobre Tigre en la fecha 16, matemáticamente significaría jugar las últimas tres fechas estando salvados de todo, sería una tranquilidad enorme
Si, desde ese punto de vista concuerdo, pero Tigre siempre fue una piedra en el zapato y siempre nos costó pasarlos y mantener la diferencia, por eso prefiero que se hunda mas de uno y no estar arriba de 4, sino de 6 equipos, por un tema de tranquilidad y salud cardíaca.
desde ya, ojalá superemos a Arsenal e Independiente; pero bue hoy lo tenemos a Tigre debajo y hay q aprovechar… ya que, aunque parezca q estamos lejos de All Boys/Olimpo, estos equipos nos pueden superar en cualquier momento. ahí esta el riesgo.
por eso decía (volviendo al tema del partido del domingo Boca-Tigre) prefiero que gane Boca. desde ya q, como dice Federo, no me voy a poner la camiseta ni mirarlo por TV.
Estaban hablando de River y la promo cuando estaba cortese en la mesa, y pagani se puso loco y decía pero como puede ser que le digan rival directo a gimnasia, 17 PUNTOS LE LLEVA!! Decia que eramos todos unos hipocritas que es mentira que estamos pensando en pelear el descenso. Despues cortese dijo que de jj se baja la idea de que hay que seguir pensando en sumar puntos para safar de la promocion porque asi venimos bien y uno nunca sabe cuantos puntos pueden sumar all boys y olimpo, y seguir molestando arriba mientras se pueda, y ahi pagani se puso loco y empezo a gritar mientras farinella se le salian pollos de la boca de tanto cagarse de risa. Decia que pedernera no se revuelque mas en la tumba, que el charro moreno lo otro. jajajaja