¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo bueno: Olimpo juega contra Estudiantes, seguramente no gane.
Lo malo: Tigre juega contra Boca, seguramente gane.

Yo si viene Neira me compro la camiseta de ONE :mrgreen::mrgreen: (mi apellido es Neira)

No no,Boca le gana a Tigre,Falcioni y boca no tienen mucho margen

A mi Neira me gusta, pero es de esos jugadores que no son ni nueve ni diez. Y jugadores de ese tipo tenemos a patadas.

Bueno lo pongo a straqua en el grnadt entonces :mrgreen:

Fuera de joda tenemos que ganar nosotros porque como minimo tigre empata

Olimpo 16 Pts Vs Estudiantes 16 Pts
Boca 10 Pts Vs Tigre 11 Pts
Qué es seguro?

En serio?? Para mi no tenemos ni uno solo. El unico delantero rapidito que tenemos es Villalva que no sirve y tal vez Bordagaray

bueno… cambiá “seguro” por “probable”

Y Neira tiene gol, que es lo que los demás no tienen, además de que se nos va Buonanotte.

Y que es probable hoy en dia? :lol:

¿Rinaudo bajo costo? Pertenece a un grupo empresario que pagó una fortuna por el pase. Neira me encantaría para River.

Neira tiene cosas de Rolfi Montenegro. Está en mi top 3 de pedidos (potenciado por su conflictiva relación con Gimnasia).

Tiene habilidad, gol y remate de media distancia, tanto en movimiento con en pelota parada.

Digo, si nos lo prestan:oops:

firmamos el empate ?:twisted::twisted:

El grupo que lo compró tiene “contactos” con Racing. Para mí, si emigra Yacob, Rinaudo es gran candidato para reforzar al equipo de Russo. Si a River llega un volante central, no me extrañaría que sea Chaco Torres, de la mano de Ranucci.

ok… entonces que siga el Pelado:|

Falta tanto para que comienze el mercado de pases, y uno ya tiene que escuchar noticias que lo amargan :confused:

Perdon por la demora, el dolor de cabeza no me dejo estar mucho tiempo en la pc antes…

Tigre, Huracan y gimnasia si zafan van a estar muy jodidos el torneo que viene eh. Los tres borran un año bueno para ellos y les quedan campañas incluso mas pobres que las del año que river salio ultimo

Pero claro! Es excelente que haya perdido Tigre, al margen que el que le haya ganado fuera Al boys, que me importa… así como sube una fecha, pierde otro partido y vuelve a bajar, nuestra lucha NO es con estos equipos. Son grandiosos estos 3 puntos que les sacamos al Felino, y solo nos falta 1 mas de los que dividen como nosotros, para no depender de nadie, mas que de nosotros mismos. No entiendo a la gente, que no se alegra por este resultado de anoche…

Que increíble que con 10 fechas por jugar ya hicimos 8 puntos más que en la 08-09 y 3 mas que en la 09-10.

Porque decís que nos falta otro más que divide como nosotros? Otro más aparte de Tigre?

Quilmes ya va a terminar abajo nuestro se den los resultados que se den, Gimnasia a 17 con 30 en juego lo veo casi definido también, Huracán a 11 es una buena ventaja pero todavía no la considero definitiva.

Del cupo que resta para la promoción es del que tenemos que tratar de alejarnos, en lo posible sin depender de All Boys y Olimpo. Ahora estamos 3 arriba de Tigre, esa es la diferencia que tenemos que estirar y defender hacia el final del campeonato.

Sería ideal ganarle a Gimnasia y, aunque a algunos les moleste, que bosta saque al menos un empate contra Tigre, así los tendríamos a más de un partido de distancia.