¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pensando en la tabla de PM y sabiendo que estamos 11 puntos como mínimo de All Boys y Olimpo:

• All Boys: Huracán (L), CAI (V), Argentinos (L), River (V), Arsenal (L). Tremendo y decisivo fixture se le viene. 4/5 rivales directos pero no sería descabellado que sume mínimo 6 puntos de local. Mirada pesimista: Suma 9/15 y se pone a, máximo, 7 puntos de nosotros (depende lo que sumemos en estas 5 fechas).

• Olimpo: Estudiantes (L), Lanus (V), Tigre (L), Huracán (V), CAI (L). 3/5 rivales directos. Dificilísimo de establecer un pronóstico más o menos certero teniendo en cuenta los resultados raros que vienen consiguiendo. Mirada pesimista: Suma 7/15 y se pone a, máximo, 8 puntos de nosotros.

Lo ideal sería pasar el Superclásico teniendo una ventaja de, mínimo, 5-6 puntos en esa tabla con ambos, cosa que se les achique el márgen sobre el final para pasarnos llegado el momento…

Para no depender de los ascendidos, pero es verdad, contando a Quilmes que ya estaría condenado, ya estaría con estos 3 que dividen como nosotros.
Digo 4 porque son los 2 puestos de descenso y/o 2 de promoción. Pero sí, contando a Quilmes, ya estaría. Ahora hay que mantener la diferencia…

Quilmes ya no cuenta contra nosotros, pensalo de esta manera. Como un pensamiento ULTRAPOSITIVISTA y optimista (para ellos), ponele nada más pierden 2 y empatan 1 (ganan 7). Con eso llegan a 44 puntos, que es una campaña de un equipo ascendido que con lo justo llega a jugar la Promoción. Contra esa campaña, River ni necesita sacar un punto para quedar mejor.

Quilmes ya esta listo, seguir contandolo es de mazoquista :slight_smile:

Es dificil alegrarse cuando el empate era mucho, pero mucho mejor resultado…nos quedaba Tigre a 2 puntos y All Boys no nos descontaba puntos media en esta fecha, lo cual es una gran cosa.

Es relativamente simple Turco, mientras estos dos NO GANEN, les empieza a ajustar la soga al cuello y el margen de maniobra se les achica muchisimo. De ahi la tragedia de la victoria de los dos, de visitante, en esta fecha. Es mas, en Tigre-All Boys se dio el peor resultado, despues del empate si tenia que ganar alguno convenia que sea Tigre…

Bueno, respeto tu visión y la de otros que opinan igual. A mí me importan los “otros” rivales, y si puedo sacarles un punto mas, (como pasó ayer) mejor, y tener la mira en esos equipos y ahora, tratar de mantener esta diferencia. Por supuesto que si los ascendidos pierden, es un golazo de media cancha, pero yo lo veo como un bonus track, una yapa…

Si Dios quiere les echamos otro técnico, no creo que el cara de Tótem lo resista.:lol:

Tendrían que hacer 23 puntos y nosotros ninguno para pasarnos. O sea ganar 8 de los 10 partidos que le quedan y River perder todo. Gracias Quilmes por esta campaña.

Para mí eso es relativo eh. Es cierto que si ganaba All Boys se repartían 9 puntos y si ganaba Tigre 3. Pero para mí era conveniente que gane All Boys antes que Tigre porque así dependemos de nosotros mismos para mantenernos fuera de todo, en cambio con la victoria de Tigre seguimos igual que ellos y no dependemos del todo de nosotros a priori (aunque si miramos más en profundo sí porque el Rojo y Tigre juegan en la 18).

Lo de Gimnasia es algo 99.99% irreversible.

Me va gustando la cercanía a boca :twisted:

Que bronca escuchar recien A Augusto Fernandez Diciendo: ’ Velez Es un club modelo, en todos los sentidos posibles’X(X(

:surprised:

Quien es augusto fernandez?

Exacto, nadie penso en eso, todo el torneo y el cuarto que se jugo este torneo es LA PRIMERA VEZ que dependemos solo de nosotros, hasta el sabado si no pasabamos a Tigre si Olimpo o All Boys metia una buena campaña jugamos la promocion, hoy no es asi, mientras sigamos teniendo a Tigre debajo no tenemos que preocuparnos por los resultados de los dos ascendidos, por eso yo prefiero una victoria de Boca y obvio la de river y le sacamos 6 y ya esta, vamos por los otros sin tener que estar cagados encima.

Totalmente, yo quiero qe gane Boca.

Porqe sacaríamos 6 puntos a tigre, y porqe bancarían al cara de perro unas fechas mas.. aunqe el empate tambien me gusta pero sería arriesgar con la continuidad de Falcioni.

Sería ideal qe boca llegara mal al partido de river, ganarles y echarles por 4 vez consecutiva un técnico.. .

yo tbn quisiera que la bosta le gane a tigre y ganemos a gimnasia asi nos vamos a 6 y respiramos mucho mas tranquilo sin depender de lo que hagan all boys y olimpo… pero es inevitable sentir un cosquilleo hermoso cada vez que pierde la bosta

Que poronga, todas las fechas tenemos una disyuntiva diferente con este proplema. que boca, que gimnasia, que all boys, que tigre, que bronca, suete que mejoramos a lo loco.

Pero ver perder a la bosta es la segunda cosa que me hace mas feliz en el futbol.

No me quiten eso…

Jajaja, duro poco.

Es al pedo,es algo que viene incorporado.Nunca,pero NUNCA quiero que gane Boca.