¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El solo ¿? :roll:

Claramente en 2 partidos la situacion puede cambiar mucho para bien o para mal, se te pueden alejar mucho o los podes pasar por mucho, pero me parece mas “saludable” comparar nuestros puntos con los de estos 3 rivales que con All Boys y Olimpo. Yo creo que tendriamos que tener mucha mala suerte para que 3 rivales irregulares y flojitos como Tigre, Independiente y Arsenal, hagan todos mas puntos que nosotros en estas 10 fechas, claro que si perdemos todos los partidos estamos al horno, pero en teoria no creo que los 3 puedan hacer 30 puntos, asi que hay que llegar al objetivo, seguir como estamos.

A Estudiantes le sobra paño para hacerle partido a Olimpo. Y Gimnasia ganarnos a nosotros, no es imposible pero tiene todas las posibilidades en su contra, por lejos. Y Boca no se puede dar el lujo de ir a menos para jodernos, si pierde es porque son realmente horrendos, pero igual se disfruta cada derrota de la Bosta.

Gente, con las cuentas sobre cuantos puntos pueden hacer olimpo y all boys no se terminan de dar cuenta que pasamos a 3 equipos que dividen como nosotros y estamos a 1 de alcanzar a indepte y arsenal. Es algo que ansiabamos desde que arrancamos a 10 de tigre como el rival que teniamos mas cerca.
Este panorama cuando comenzo el campeonato anterior e incluso cuando comenzo este lo firmabamos con sangre.

[quote=“facu_m_13, post:20771, topic:74381”]

Miren que yo me referi a esa eventualidad para argumentar que para mi la fecha no fue tan positiva. No dije que va a pasar eso. Igual diga lo que diga cualquiera, sea yo, vos, el o menganito, hoy por hoy cualquier cosa es posible, sino decime quien pensaba que a esta altura olimpo iba a tener 16 puntos, seguro que nadie porque el contexto no daba para pensar eso. Vos me diras, na pero es imposible que juuuusto se den esos resultados. Puede ser, pero tene en cuenta que es una posibilidad que podamos caer en promo con tigre, cosa que en la fecha anterior era imposible que suceda por mas que hubieramos perdido y hubieren ganado todos.

yo me hacia para mi las tablitas que subia cochi, si quieren las subo fecha a fecha.

Si quieren ahora las subo de nuevo como la fecha pasada. pero banquen que como.

editado… iba a subir mi tabla, pero vi que matrez dijo q iba a poner las suyas.

Claramente el suceso impensado y fuera de lugar, por sobre el hecho de que estemos punteros del campeonato inclusive, es el porcentaje de puntos conseguidos por Olimpo en estas 9 fechas. Uno creía que podían imitar el ritmo del Apertura o a lo sumo un par de puntos más pero no esto, hasta sacando prácticamente los mismos puntos de visitante que de local.

Sin los bahienses rompiendo tanto las bolas o con un comienzo parecido a aquel del torneo pasado, River ya tendría un pie y medio en la salvación definitiva con la campaña que esta haciendo. Por suerte y en contrapunto, apareció la tan esperada merma de All Boys en el inicio del Clausura que compensa un poco lo hecho por Olimpo.

Lo importante es que ahora ya hay 3 rivales que dividen como nosotros abajo. Dos que ya son historia del pasado y uno (Tigre) con el que estamos un partido por delante y al que se le vienen 9 puntos muy difíciles. El objetivo primordial de aca al superclásico es alejarse a más de 5 puntos de Tigre, independientemente de como estemos respecto a Arsenal y CAI. Eso nos va a dar la tranquilidad de afrontar los últimos partidos de la temporada sabiendo que en ningún momento correremos cierto riesgo de pisar la promoción aunque Olimpo y All Boys ganen todo lo que les queda…

Y bueno, poneme ignorar y listo. Yo analizo todas las posibilidades. No escribo para que a vos te gusta. Y sí, son supuestos. No en vano uso el “condicional”.-

Si Olimpo y All Boys consiguen 12 puntos cada uno, Gimnasia de no pasar a Huracán desciende. Qué alegría!!!

Olimpo se tiene que caer… No puede seguir asì sino sale campeòn!

PD: Que ganas de romper las bolas estos bahienses.

Y ahi nos traemos a Neira y Rinaudo

Te gustan esos dos?

neira bueno, pero rinaudo? o0

Un grupo en facebook para que vuelvan las tablas de Cochigallina por favor. ¡Son lo más!

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

Así estamos. Fuera de la promoción. Una fecha no muy favorable para nosotros. Le ganamos a Banfield, volvimos a ganar tres partidos seguidos! Ganaron Olimpo y All boys de visitante, factor por el cual la fecha no fue buena porque nos siguen complicando la vida. Ganó de nuevo independiente, no veo la hora que se hundan. Lo positivo de la fecha fueron los empates de Gimnasia, Huracan y Arsenal, y la derrota de Tigre que tuvo por decantación la victoria de All boys. Ah, y a Quilmes le empataron de nuevo en el final, están condenadisimos a descender. Esperemos que la proxima fecha no ganen Olimpo y Quilmes porque mas allá de los puntos que saquemos con el lobo, nos van a joder cada dia mas la vida si siguen ganando. Yo apuntaría a seguir sumando la proxima fecha que por ahora tenemos un puntaje mas que optimo.
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Ya sé, me van a decir que primero hay que pasar a los equipos de Don Julio ( Rojo y Arse ), peeeero, ¿ Qué pasaría si por “esas casualidades” alcanzamos a la academia ( volvieron a su hábitat original ), y después… ¿ Quien viene ?. Como diría Batata Clerc ¡ Qué liiiiiiiindooooo !

A mí me gustan. Además serían buenos refuerzos a bajo costo.

primero hay que pasar a los equipos de Don Julio ( Rojo y Arse ).