¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Las copas se ganan jugando así. Creo que es por eso que a River pocas veces le fue bien internacionalmente.
Igual con este equipo es imposible, se necesita de un plantel mucho mas largo.

obvio, necesitamos un plantel mas largo, pero yo creo que esta actitud es la que le faltaba a River.

Que lindo Finde, me voy a dormir. Y A Comenzar la semana con una sonrisa.

Alguien sabe que le paso a Cochi?

Che en america esta el programa de fantino y hablan de grondona. Lo que dice el pelotudo del chino tapia no tiene nombre.

Si logramos pasar a Arsenal, Independiente y seguir arriba de Tigre, eso nos tendria sin cuidado, y los puntos que tenga que sacar River depende de lo que sumen esos equipos, si sacan 5 puntos, River con sacar 6 esta salvado:mrgreen:. Ya pasamos a 3 que dividen igual, y es dificil que Quilmes resucite este, diria que imposible, asi que lo importante es seguirle sacando ventaja a Tigre y mantener la de Huracan y Gimnasia, si se puede pasar a uno o dos equipo mas que tenemos cerca, mucho mejor.

En algún momento vamos a perder puntos y los rivales van a ganar. Tenemos que bajar un cambio con el pesimismo, porque esa semana vamos a estar desesperados.

Vos lo decís. Si sacás más que esos equipos, perfecto, pero el margen no es grande como para confiarse, eh. Tigre supo estar a 1, en 2 fechas a 7, ahora menos 3, etc.

Boca tiene que hacer 2 puntos en lo que queda del torneo para arrancar igual que nosotros en esta. Igual pensá que nosotros arrancamos 8 abajo de Gimnasia y 10 de Tigre, y ni hablar de otros (22 puntos le descontamos a Independiente). Boca la temporada que viene arranca muy arriba de Tigre y Huracán, principalmente de este último, pero si se va, y se quedan el Albo, Tigre y Olimpo, y los que ascienden al menos a uno le va bien, va a estar jodido, si sigue jugando y perdiendo como viene ahora, se le va a complicar salvarse. Para salvarse del descenso tenés que mejorar el promedio con el que venís. River tiene 1,2 de promedio, pero con JJ tenemos 2 puntos de promedio por partido, ahí es donde tenemos que ver si Boca es capaz de mejorar.

Como me rompe loe huevos este tipo de comentarios, y si river gana y pierde all boys y palermo rompe su sequia, son todos supuestos.como el.tuyo.

[quote=“maxiriver, post:20770, topic:74381”]

Como me rompe loe huevos este tipo de comentarios, y si river gana y pierde all boys y palermo rompe su sequia, son todos supuestos.como el.tuyo
[/QUOTE]jaja postaa…mas pesimismo imposible…para quedar en promo tienen que ganar olimpo (al pincha), all boys (no se contra quien) y tigre (a boca) y nosotros perdamos…mira el quilombo que hay que hacer y ya estan cagados

Asi quedo la tabla que importa… y la que realmente muestra el promedio

Siguen estando en descens directo Quilmes y jugarian un desempate Olimpo y All Boys

Recordemos que aca suman 3 puntos los recien ascendidos y 1 punto por victoria el resto (0.33 por cada empate)

Arsenal…44,66
Independiente…44,66
River…44,33
Tigre…43,33
Huracan…40,66
Gimnasia…38,66
Olimpo…34
All Boys…34
Quilmes…22

Yo a Gelp y Huracan los veo hasta las pelotas, y nosotros estamos ahi… podemos respirar tranquilos por el momento pero a no confiarse. Con sacarle un poco mas de diferencia a Tigre ya deberiamos dejar de mirar esta mierda del promedio

Viendo el fixture de Olimpo, tranquilamente 3 o 4 victorias puede sacar… por ejemplo tiene a Newells y Tigre de local, y a Quilmes en la ultima (posiblemente ya descendido).
y All boys tiene un fixture parecido… juega con Huracan, Quilmes, Arsenal y Gimnasia de local, con Ñuls alla…

Por eso siempre digo que lo nuestro es con los equipos que dividen igual, manteniendo a 3 abajo estamos seguros

Aunque en el futbol nada es predecible…

Yo la verdad no estoy para nada cagado con esto del promedio.Si le pego una ojeadita,pero no creo que descendamos.

Se extraña el laburo de cochi… nadie tiene todas las tablitas q ponia cochi como para ponerlas esta fecha?

Por ahí es cierto que la fecha que viene, si Olimpo, Tigre y All Boys ganan y nosotros perdemos, volvemos a la Promoción. Pero eso son probabilidades matemáticas, como quien diga que un equipo puede salir Campeón e irse al Descenso al mismo tiempo.

Otra cosa son las probabilidades futbolísticas. Cualquiera le gana a cualquiera, puede ser, pero . . . ¿Olimpo, ganarle a Estudiantes?¿Tigre, a Boca?¿GELP, a nosotros?¿Y encima todo esto en la misma fecha? Hmmmmm . . . . difícil, muy difícil.

Olimpo está peleando arriba y Estudiantes ya no es un cuco, Boca es una mierda y nosotros no somos garantía de nada.

Se fue de parranda…

Por fin pudimos pasar a Tigre, ahora hay que tratar de pasar al Arse y al rojo , los proximos dos partidos creo que River tranquilamente puede cosechar los 6 puntos.

mi deseo para Tigre boca es que empaten. un 5 a 5 con 5 goles de straqua y 5 de colazo me vendria bien.

y te llevas las 10 luquitas del gran dt :lol: